¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Es verdad estaban con una deuda ( segun la prensa ) y por eso vendieron a Cristiano Ronaldo les quedo algo de dinero y compraron al chicharito

Vamos, no sueñes. El United tenía deudas pero las tuvo después de vender a Cristiano Ronaldo, que fue cuando entraron los propietarios esos.

Vamos, no sueñes. El United tenía deudas pero las tuvo después de vender a Cristiano Ronaldo, que fue cuando entraron los propietarios esos.

Creo que el de los propietarios nuevos era el Liverpool, creo xd

Igual, no tiene nada que ver el Chicharito con CR, El Chicharito llegó 2 temporadas despues...

Creo que el de los propietarios nuevos era el Liverpool, creo xd

Igual, no tiene nada que ver el Chicharito con CR, El Chicharito llegó 2 temporadas despues...

También del United.
Nadie se acuerda de que el año pasado los seguidores del United ivan con unas bufandas de color verde y blanco si mal no recuerdo. Eso era en protesta a los dueños, que fue cuando ahí empezó la 'crisis' en el MtUTD.

Es verdad estaban con una deuda ( segun la prensa ) y por eso vendieron a Cristiano Ronaldo les quedo algo de dinero y compraron al chicharito

Que dices, si por Cristiano adquirieron fue a Valencia...
Dije ' Segun la Prensa '  No estoy seguro de lo que vi xd
OFICIAL: Khedira, nuevo jugador del Real Madrid.

El Stuttgart a hecho oficial su traspaso en su web: http://www.vfb-stuttgart.de/de/aktuell/news/2010/37816.php

Am Ende ging alles ganz schnell und die Verantwortlichen des VfB sowie von Real Madrid einigten sich auf einen Wechsel von Mittelfeldspieler Sami Khedira in die spanische Hauptstadt. Sobald der deutsche Nationalspieler die sportärztliche Untersuchung bei den Königlichen absolviert hat, setzt er seine Unterschrift unter den Vertrag. Über die vertraglichen Inhalte sowie die Transfermodalitäten wurde Stillschweigen vereinbart.

"Einen absoluten Führungsspieler und eine Identifikationsfigur wie Sami Khedira lässt man natürlich nur äußerst ungern ziehen. Aber auf der anderen Seite können wir den Wunsch von Sami nachvollziehen, bei Real an seiner weiteren Karriere zu arbeiten. Wir wünschen ihm viel Erfolg bei seiner neuen Herausforderung in Madrid", sagte Sportdirektor Fredi Bobic.

Traducido al español:

Al final, todo fue muy rápido y la persona responsable del VfB, así como el Real Madrid han acordado un cambio del centrocampista Sami Khedira en la capital española. Tan pronto como el internacional alemán ha completado el examen médico deportivo en el Real, pone su firma en el contrato. Sobre el contenido del contrato y los acuerdos de transferencia no fueron revelados.

"Un jugador gira absoluta y un modelo a seguir como Sami Khedira por supuesto puede dibujar sólo muy a regañadientes. Pero por otro lado, podemos entender el deseo de los sami a trabajar en serio en su carrera. Le deseamos mucho éxito en su nuevo reto en Madrid ", dijo el director deportivo Fredi Bobic.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

OFICIAL: Khedira, nuevo jugador del Real Madrid.

El Stuttgart a hecho oficial su traspaso en su web: http://www.vfb-stuttgart.de/de/aktuell/news/2010/37816.php
Traducido al español:

Leí esto en Marca, si alguien me confirma si es verdad:

No lo entiendo,.. pero si al Getafe se lo ha ofrecido por 3 millones este verano, y no lo quisieron, por paquete!!!.. como se las cuelan, una tras otra!!!!! Como pueden fichar deshechos a precio de crack??

Lo siento, pero a mí no me gusta Khedira...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Leí esto en Marca, si alguien me confirma si es verdad:

Lo siento, pero a mí no me gusta Khedira...

Al fin y al cabo al que tiene que gustarle es a Mou.
Yo se muy poco de este Khedira, no le he seguido para nada, a ver como viene!!
Pues va a ser de la banca... El Madrid ficha por fichar, para tener a las estrellas en la banca.

Pues va a ser de la banca... El Madrid ficha por fichar, para tener a las estrellas en la banca.

Exacto. Un jugador hace un mundial bien y en vez de analizarlo ya van y lo compran.

Exacto. Un jugador hace un mundial bien y en vez de analizarlo ya van y lo compran.

Además ahora quieren a Özil, pero pff, no entiendo, si el madrid tiene ocupada esa posición...

Y yo no se como le alcanzan los cupos de jugadores, creo que son 32 por equipo, fichan 10 y botan a 2 cada año...

Además ahora quieren a Özil, pero pff, no entiendo, si el madrid tiene ocupada esa posición...

Y yo no se como le alcanzan los cupos de jugadores, creo que son 32 por equipo, fichan 10 y botan a 2 cada año...

Canales, Kaka', Van der Vart, y ahora a Özil, no lo entiendo.

El Barça, según he leído, llevaba siguiendo a Özil antes del Mundial.

Canales, Kaka', Van der Vart, y ahora a Özil, no lo entiendo.

El Barça, según he leído, llevaba siguiendo a Özil antes del Mundial.

Sí, desde el 2009 lo llevaba viendo.

Sí, además Dí Maria, o por ejemplo en la delantera es igual.
No creais lo que dice MARCA, se inventa todo. Intenta comprar jugadores para el Madrid a través del diario.

No creais lo que dice MARCA, se inventa todo. Intenta comprar jugadores para el Madrid a través del diario.

Pues Marca fue la que empezó con esto de Khedira y, para mí, ha enchufado al Madrid un paquete, no digo que sea el más malo del mundo pero al nivel del Madrid no llega.

Además, lo dicen Sport, Mundo Deportivo y As.

Pues Marca fue la que empezó con esto de Khedira y, para mí, ha enchufado al Madrid un paquete, no digo que sea el más malo del mundo pero al nivel del Madrid no llega.

Además, lo dicen Sport, Mundo Deportivo y As.

Pues si lo dice el Sport, deberá ser, ya que es culé...
El Sevilla antes de que empezara el Mundial (por Mayo o así) ofreció 12 millones por Ozil, pero después del Mundial que ha hecho su cache ha subido..

Y sobre el fichaje de Khedira al Madrid, no lo conozco mucho a este jugador ni se que edad tiene, pero nunca se sabe si puede salir bien o no.. igual que Ozil parece que sea un Megacrack y a lo mejor algún grande lo fiche y luego no se come un rosco...

Sí, desde el 2009 lo llevaba viendo.

Sí, además Dí Maria, o por ejemplo en la delantera es igual.

A Di Maria lo han fichajo porque jugabamos sin extremos. No ha sido un fichaje sin analizar ni nada. Se fue Robben y la Banda Izquierda se fue a la mierda teniendo qe poner al Marcelo.

Sobre Khedira, es un jugador que me ha gustado bastante. Tiene potencial defensivo y ademas tambien tiene llegada. Sabe sacar el Balon (uno de los grandes problemas de Lass), juventud y proyeccion (23 años) ademas de que va bien por alto (1,90 mas o menos). Ha hecho olvidar a Ballack del Mundial y Bastian Swe... parecia muy comodo con el.
Estoy emocionado por Khedira, ficho con un grande, pero estoy feliz por que no fue a dar al Bayern, no es un mal jugador, pero apenas esta comenzando, es joven y si no da resultados en el Madrid, de pronto le pase lo de Robben o lo de Sneijder, pero estoy seguro que puede y va a mejorar un 100 %

Mia San Mia