¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Y a mi que cojones me importa la defensa? ¿El Madrid no tiene defensa? Que Casillas sea mejor nadie lo pone en duda, para mi esta temporada el mejor del mundo ha sido Valdés, y punto, sin contar Mundial.
Gracias a la defensa, como necesita cualquier portero, pero Valdés este año ha hecho paradas y intervenciones que en otros años no ha hecho y ha mejorado mucho. Este año se ha ganado el Zamora, en parte gracias a él, que eso es lo que un portero necesita. Así que no me vengais diciendo que es por la defensa que eso es patético.
Además, pero si los Madridistas estais cagados. Si el año pasado sin DC, lleguemos a semis, ganadores de liga. Este año, con Villa en punta no quiero imaginar que va a pasar.
Bueno, bueno bueno... :juju: :juju: :juju: :juju:
No se que madridistas hablas porque yo cagado, ni un PELO, no se si los demas, pero yo al Barcelona, nada de miedo, como siempre, a veces sueltas comentarios tipicos de los segundones de toda la vida. :juju:
Y ya estas de nuevo de bocas, espera la temporada como te lo dije hace unos meses, cuidado y te estrellas.
Tambien te dije que Valdés ha mejorado muchisimo, por lo menos ya no le regalará balones a Villa juas, que lo tiene en su equipo vamos. Pero si a eso vamos me quedo con Iker.
Bueno, bueno bueno... :juju: :juju: :juju: :juju:
No se que madridistas hablas porque yo cagado, ni un PELO, no se si los demas, pero yo al Barcelona, nada de miedo, como siempre, a veces sueltas comentarios tipicos de los segundones de toda la vida. :juju:
Y ya estas de nuevo de bocas, espera la temporada como te lo dije hace unos meses, cuidado y te estrellas.
Tambien te dije que Valdés ha mejorado muchisimo, por lo menos ya no le regalará balones a Villa juas, que lo tiene en su equipo vamos. Pero si a eso vamos me quedo con Iker.
No, que va no estás cagado XDDDDDDD.
Espera que llegue el derbi, que le deje este año en el primer clásico a 12 puntos y luego ven llorando.
El Barça es el mejor club del mundo, y en el están los mejores del mundo, como dijo un sabio jugador jóven.
El Madrid, no me preocupa. Básicamente, porque si el año pasado, dejandose toda la pasta del mundo, no hicieron nada, este año, con el Barça mejorado, harán menos aún.
Te recuerdo, que la pasta que se gsató el año pasado sigue aquí. Y nunca ha habido un jugador que se haya adaptado totalmente a un equipo a su llegada. Además, ¿mejorado? Si solo habeis fichado a Villa.
Espera que llegue el derbi, que le deje este año en el primer clásico a 12 puntos y luego ven llorando.
El Barça es el mejor club del mundo, y en el están los mejores del mundo, como dijo un sabio jugador jóven.
El Madrid, no me preocupa. Básicamente, porque si el año pasado, dejandose toda la pasta del mundo, no hicieron nada, este año, con el Barça mejorado, harán menos aún.
Mientras el Madrid, le une a los 250 mill del año pasao, 5 fichajes más para cubrir los huecos que se vieron en la temporada pasada.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A los segundones de toda la vida no se le tiene miedo, te repito no estoy CAGADO.
Ah y sigo, cuidado y te estrellaaaaaaaas.
Ah y muy cierto lo que dice boy, todo ese dinero aun sigue ahi.
Me acuerdo yo de uno que llegó al Real Madrid allá por el año 2000 más o menos, que hizo una temporada nefasta y en la siguiente fué el mejor futbolista ACTIVO del planeta.
No me acuerdo como se llamaba, me parece que se llamaba ZINEDINE ZIDANE.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te recuerdo, que la pasta que se gsató el año pasado sigue aquí. Y nunca ha habido un jugador que se haya adaptado totalmente a un equipo a su llegada. Además, ¿mejorado? Si solo habeis fichado a Villa.
Mientras el Madrid, le une a los 250 mill del año pasao, 5 fichajes más para cubrir los huecos que se vieron en la temporada pasada.
Jaja, si te crees que ya han conseguido todo lo que han comprado lo llevas claro.
Y claro que está mejorado. Adriano viene para ser un todo posiciones, y si se lesiona un lateral cubrir ese puesto. Y lo único que necesitabamos reforzar, el delantero centro, ya está hecho. Que vas a reforzar más en un equipo semifinalista de Champions y campeón de liga, pues lo poco que no funciona.
A los segundones de toda la vida no se le tiene miedo, te repito no estoy CAGADO.
Ah y sigo, cuidado y te estrellaaaaaaaas.
Ah y muy cierto lo que dice boy, todo ese dinero aun sigue ahi.
Te repito lo de arriba, lo llevais claro. Por eso no ficha Floreinto a lo Florentino, le pedían eso y lo pagaba. Me vais a decir que MOU dice que no, cuando a el se la pela si el Madrid tendrá dinero de aqui a 10 años.
Y segundos, otros. De toda la vida, puede ser, te repito, un tal Franco existió. Y en los últimos 20 años, el Barcelona ha ganado 10 titulos de liga, por 6 del Madrid. Amigo, los segundos son otros.
Me acuerdo yo de uno que llegó al Real Madrid allá por el año 2000 más o menos, que hizo una temporada nefasta y en la siguiente fué el mejor futbolista ACTIVO del planeta.
Y eso a que coño viene? Joder, los madridistas nada más que saben defenderse con los titulos gracias al franquismo y a su chequera. Algún dia esa chequera se acabará. Esperad a que llegue la próxima junta después de Florentino, porque la gente se cree que Florentino gasta su propio dinero XD.
Y no me hables de estrellas que te puedo decir las del Barça. También te puedo decir que todos los goles de la selección campeona del mundo fueron de jugadores del Barça. El mejor jugador del mundo es del Barça. El mejor mediocentro del mundo es del Barça. El jugador más valorado de la Eurocopa es del Barça.
Y por último, el Barça es uno de los pocos que practica buen fútbol, cosa que no hace el Madrid, que a los 20 minutos ya dan ganas de pillar el mando y poner hasta un programa del corazón antes que ver a esos mandriles correr por el campo.
Y no me hables de estrellas que te puedo decir las del Barça. También te puedo decir que todos los goles de la selección campeona del mundo fueron de jugadores del Barça. El mejor jugador del mundo es del Barça. El mejor mediocentro del mundo es del Barça. El jugador más valorado de la Eurocopa es del Barça.
Y por último, el Barça es uno de los pocos que practica buen fútbol, cosa que no hace el Madrid, que a los 20 minutos ya dan ganas de pillar el mando y poner hasta un programa del corazón antes que ver a esos mandriles correr por el campo.
Pues no lo mires, alguien te obliga? Me parece que no..
Yo partido del Barcelona, pocos. Porque me interesa es el Madrid. Franco o no, segundones de toda la vida y lo tienes claro.
Si y casi todos de Villa, recientemente fichado, y si no me equivoco no ha jugado ni un partido aun con tu 'Superbarça'. Si no lo hubiesen fichado, no estuvieses alardeando de eso.
Pues no lo mires, alguien te obliga? Me parece que no..
Yo partido del Barcelona, pocos. Porque me interesa es el Madrid. Franco o no, segundones de toda la vida y lo tienes claro.
Si y casi todos de Villa, recientemente fichado, y si no me equivoco no ha jugado ni un partido aun con tu 'Superbarça'. Si no lo hubiesen fichado, no estuvieses alardeando de eso.
Pero segundos con Franco, ahora los segundones son otros.
Ya sé que te interesa el Madrid y la verdad que me da igual.
Lo que me parece injusto, es que unos tios que están en crisis vayan a pagar 50 euros por un asiento para ver mandriles en el campo, cuando ir al zoo es más divertido y más económico.
Y lo de Villa. ¿No ha debutado? Ah, tienes razón, esque creía que la España campeona del mundo era el Barça.
Pero segundos con Franco, ahora los segundones son otros.
Ya sé que te interesa el Madrid y la verdad que me da igual.
Lo que me parece injusto, es que unos tios que están en crisis vayan a pagar 50 euros por un asiento para ver mandriles en el campo, cuando ir al zoo es más divertido y más económico.
Y lo de Villa. ¿No ha debutado? Ah, tienes razón, esque creía que la España campeona del mundo era el Barça.
Por ahora.....
Si claro a ti sobretodo te da igual el Madrid que no vives sin hacer un comentario de el Madrid ajajajajja.. Madriditis le decimos.
Y bueno si lo pagan es por algo. Al menos lo ven ganar casi siempre, y para mi lo primero es ganar, si practican juego bonito ademas, pues eso ya es una pasada.
Sin comentarios con lo ultimo Champissssss!!
Por ahora.....
Si claro a ti sobretodo te da igual el Madrid que no vives sin hacer un comentario de el Madrid ajajajajja.. Madriditis le decimos.
Y bueno si lo pagan es por algo. Al menos lo ven ganar casi siempre, y para mi lo primero es ganar, si practican juego bonito ademas, pues eso ya es una pasada.
Sin comentarios con lo ultimo Champissssss!!
Pero en el 80% de los casos, jugar bien significa ganar.
Claro que me da igual el Madrid, pero los primeros que empiezan a tocar los huevos son los madridistas. Pongo lo de Tamudo y ya saltais como, hablando en plata, auténticos gilipollas poniendo la foto de Tamudo. ¿Luego quienes son los picados o los que tienen Madriditis? Vamos tio, no me jodas.
Pero en el 80% de los casos, jugar bien significa ganar.
Claro que me da igual el Madrid, pero los primeros que empiezan a tocar los huevos son los madridistas. Pongo lo de Tamudo y ya saltais como, hablando en plata, auténticos gilipollas poniendo la foto de Tamudo. ¿Luego quienes son los picados o los que tienen Madriditis? Vamos tio, no me jodas.
Pero si nos incitas diciendo que 'Odio a ese tio'.. que quieres que hagamos, seguro una de las razones porque odias a Tamudo es por el Tamudazo :juju:, me imagino que la foto de Boy viene por ese comentario tuyo, digo yo...
Pero si nos incitas diciendo que 'Odio a ese tio'.. que quieres que hagamos, seguro una de las razones porque odias a Tamudo es por el Tamudazo :juju:, me imagino que la foto de Boy viene por ese comentario tuyo, digo yo...
Y eso a mi que cojones me importa. Yo puedo odiar a Tamudo como odio a otras miles de personas, mis razones son mis razones, una de ellas será el Tamudazo, si una de ellas es esa. Pero yo no digo, tamudo hijo de p, me cago en tu p..., es más, le deseo lo mejor. Y luego saltais con la foto esa, que como dijeron antes puedo poner lo de las 2 ligas perdidas en la última jornada contra el tenerife. Y lo más bueno de todo, dices madriditis. Te repito, no me jodas tio.
Y eso a mi que cojones me importa. Yo puedo odiar a Tamudo como odio a otras miles de personas, mis razones son mis razones, una de ellas será el Tamudazo, si una de ellas es esa. Pero yo no digo, tamudo hijo de p, me cago en tu p..., es más, le deseo lo mejor. Y luego saltais con la foto esa, que como dijeron antes puedo poner lo de las 2 ligas perdidas en la última jornada contra el tenerife. Y lo más bueno de todo, dices madriditis. Te repito, no me jodas tio.
Bueno nos desviamos un poco, mejor mucho del tema. Pues ponlasss, si aqui se vive de piques.
PD: Ah y no te culpes, la Madriditis, la llevan en la sangre jeeeeee. Ok ya.
En fin ya, basta de desviar.
Bueno nos desviamos un poco, mejor mucho del tema. Pues ponlasss, si aqui se vive de piques.
En fin ya, basta de desviar.
PD: Ah y la Madriditis, la llevan en la sangre jeeeeee.
Como los madridistas la barcelonitis.
Que os pasais el día rezando para que Messi se lesione o algo porque estáis cagados.
Bueno, deja el tema que todos sabemos que el Barça es el mejor equipo del mundo.
Que el tema está para hablar de fichajes, y no de Barça - Madrid.
Como los madridistas la barcelonitis.
Que os pasais el día rezando para que Messi se lesione o algo porque estáis cagados.
Sin ocmentarios de este tipo jajajaja enserio me estuve riendo desde el primero mensaje XDD es cierto YO CREO QUE TU TE PREUCUPAS MAS POR EL MADRID COMPLETO QUE LOS MADRISTAS POR " MESSI " jajajajaja el que se pica es porque Ají come
Me acuerdo yo, por allá por el inter o Ajax, que un delantero llegó y no hizo nah' de nah', hizo una temporada nefasta, y en la temporada siguiente se convirtió en uno de los mejores DC's del mundo.
No me acuerdo como se llamaba, me parece que era ZLATAN IBRAHIMOVIC.
Me acuerdo yo, por allá por el Barcelona B, que un delantero que fue llamado por la primera plantilla llegó y no hizo nah' de nah', hizo una temporada nefasta, y en la temporada siguiente era un excelente delantero, un recambio de casa.
No me acuerdo como se llamaba, me parece que era JEFREN SUÁREZ
Y así del Barça te digo un avión más.
Por cierto, Florentino no tiene crisis y subió las entradas a los partidos, el Barça sí y no ha subido ni las camisetas de la tienda.
Seguro. Vamos, que solo habeis ganado algo en los 2 ultimos años, en los demas solo secundones. Yo no recuerdo que franco estuviera en las 3 ultimas champions del Real Madrid, ni en las ultimas ligas.
Que te enteres, Franco era del Atletico de Madrid, y no del Real Madrid
Seguro. Vamos, que solo habeis ganado algo en los 2 ultimos años, en los demas solo secundones. Yo no recuerdo que franco estuviera en las 3 ultimas champions del Real Madrid, ni en las ultimas ligas.
JAJAJAJAJAJAJAJA, del Atlético de Madrid dice XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Eso no te lo crees ni tú.
Venga tio no jodas.
Además, te repito. Está hablando de segundones, y en los últimos 20 años los segundones son otros. Si cuentas a Franco, normal, cuando obligaban a los del Barça a dejarse ganar por el Madrid
El Barça, por si no ellga Cesc, tratará con Artera, otro que salió de la cantera...
cuando obligaban a los del Barça a dejarse ganar por el Madrid
Penta LOL ROLF De todo xDDDDDDDDDDDDDDD :arriquitaaun:
Borro el comen.. No sabia quien Era Franco hasta ahorita im sorry xd