¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Penta LOL ROLF De todo xDDDDDDDDDDDDDDD  :arriquitaaun:

¿Qué Dices? Acepta las derrotas xD

No hables si no sabe squien era franco, aquí los madridistas estan concientes de que franco estuvo amenzando al Barça siempre durante la dictadura.

Cabe decir que durante los casi 40 años de la dictadura de Francisco Franco  en España, cuando se prohibieron y reprimieron las instituciones políticas catalanas, el club se convirtió en uno de los símbolos de la lucha anti-franquista en Cataluña y de la resistencia contra el centralismo que representaba el régimen franquista. El estadio del F. C. Barcelona se convirtió en uno de los pocos escenarios públicos donde los aficionados se expresaban libremente, y el club se convirtió en el mejor embajador de Cataluña  en el exterior. Fue en aquellos años cuando se dijo que, por su simbolismo, el Barcelona era «más que un club», expresión pronunciada por el presidente Narcís de Carreras en su discurso de toma de posesión en 1968.

Esa fue la razon de que franco odiara al Barça.

http://es.wikipedia.org/wiki/F%C3%BAtbol_Club_Barcelona
Estamos en el hilo del mercado de verano de la temporada 2010/2011, no en una discusión sobre Barcelona y Real Madrid.
Esta por comenzar el torneo apertura venezolano, ha entrado ya hace unas semanas el director técnico colombiano Jorge Luis Pinto a dirigir a el Deportivo Tachira

Antes todo esto era campo...

Esta por comenzar el torneo apertura venezolano, ha entrado ya hace unas semanas el director técnico colombiano Jorge Luis Pinto a dirigir a el Deportivo Tachira

Tachira es un equipo grande en Venezuela, ¿no? Me lo acuerdo de la Libertadores 2009.
Si El Deportivo Tachira es muy bueno .. Al Igual que el Caracas FC .. Aragua FC ( mi equipo y de donde soy )

Tachira es un equipo grande en Venezuela, ¿no? Me lo acuerdo de la Libertadores 2009.

Te lo digo por referencia, Tachira = Boca, Caracas = River, Deportivo Italia = Estudiantes XD

Te lo digo por referencia, Tachira = Boca, Caracas = River, Deportivo Italia = Estudiantes XD

NUNCA, en todo caso sería Caracas = Boca.. Caracas ha demostrado siempre que es el mejor equipo de Venezuela.

DEPORTIVO PETARE  >:(
Los 10 fichajes más caros del momento

David Villa (Barcelona): 40 millones
Touré Yaya (Manchester City): 30 millones
Silva (Manchester City): 30 millones
Di María (Real Madrid): 25 millones
Kolarov (Manchester City): 22,7 millones
Bonucci (Juventus): 15 millones
Chygrinskiy (Shaktar Donetsk): 15 millones
Khedira (Real Madrid): 14 millones
Boateng (Manchester City): 12,5 millones
Koscielny (Arsenal): 12,5 millones

Por cierto, parece que el Madrid está interesado en el jugador del Bordeus Tremoulinas. Es un buen jugador, que juega por la zurda de latera y tiene aún proyección ya que solamente tiene 24 añitos. Además, Stuttgar y Atlético de Madrid pelean por Tiago.

NUNCA, en todo caso sería Caracas = Boca.. Caracas ha demostrado siempre que es el mejor equipo de Venezuela.

Futbolisticamente hablando estas equivocado XD esta final perdimos humillantemente ante el caracas por el hecho de que maldonado vendió el equipo, por eso se ha renovado completamente, a mi no me parece que el caracas sea un gran equipo comprando estrellas...

DEPORTIVO PETARE  >:(

Ahora es deportivo petare ?

Futbolisticamente hablando estas equivocado XD esta final perdimos humillantemente ante el caracas por el hecho de que maldonado vendió el equipo, por eso se ha renovado completamente, a mi no me parece que el caracas sea un gran equipo comprando estrellas...

Sip, se armó un lío por eso en la federación y todo xd Pero en Meridiano ya dijeron que es deportivo petare, hasta pasaron una entrevista con Saragó y lo decía...

Si por eso es que en los ultimos 10 años el Caracas ha ganado 7 titulos y el Tachira 2, si no me equivoco, entonces el Tachira es mejor que el Caracas  :juju: :juju:  Bueenoooooooooo

Si, ahora el Deportivo Italia es el Deportivo Petare, lastimosamente.

Si por eso es que en los ultimos 10 años el Caracas ha ganado 7 titulos y el Tachira 2, si no me equivoco, entonces el Tachira es mejor que el Caracas  :juju: :juju:  Bueenoooooooooo

Si, ahora el Deportivo Italia es el Deportivo Petare, lastimosamente.

Ahora los jugadores van a hablar mas mejol que mi

Ahora los jugadores van a hablar mas mejol que mi

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pendiente de un balon rata :%: ME CAGO EN LA OSTIA XDD

Vale ya.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se sabia...
Cesc comunica que no se mueve del Arsenal, por ahora.
Me gusta que no venga Cesc. Simplemente ha sido un capricho del Barça, porque esta temporada el Barça no necesita aún a Cesc.
Cesc es el heredero de Xavi, pero a Xavi le queda cuerda para rato.
Ahora, el Barça sigue disponiendo de 40 millones para fichar, y ahora podra centrarse en traer a un buen MCD, sin tener que fijarse tanto como antes en el precio, ya que ahora solamente necesitan ese fichaje.

No cabe duda de que la actual debe de ser la temporada del Manchester City, en la que debe al fin luchar por conquistar títulos. Después del fuerte desembolso realizado el pasado verano, los jeques que controlan el club han doblado este año la apuesta, gastando cerca de 100 millones de euros en las incorporaciones de David Silva, Touré Yayá, Aleksandar Kolarov y Jerome Boateng.
Pero la plantilla no está cerrada todavía y estas semanas se trabaja en la incorporación de Mario Balotelli, la cual está muy bien encarrilada si el delantero no lo estropea con sus pretensiones económicas. Sin embargo, la pieza que anhelan en la entidad 'citizen' desde antes el Mundial es otra... Nos estamos refiriendo al centrocampista multiusos James Milner, la gran estrella del Aston Villa.
Según informa la prensa inglesa, en concreto el diario The Guardian, en el City no piensan quedarse con las ganas de ponerle la guinda al pastel y han lanzado una ofensiva final por Milner que tiene bastantes visos de dar sus frutos. Y es que la propuesta va a ser difícil de rechazar en Birmingham pues consiste en 22 millones de euros más el jugador Stephen Ireland. ¿Habrá acuerdo?
Estos del Manchester City están locos.... tienen 38 jugadores en su plantilla y solo pueden ser 25 jugadores y en poco más de una semana empieza la Premier.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero como van a dar 22millones más Ireland, ¿estamos locos?  :roto2: :roto2: :roto2:

Ireland a mi me gusta más que Milner...