¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Quedan mañana, osea hoy y pasado, osea mañana.
Sí sí, lo siento, había pensado que ésta era la última semana, y aún queda hoy y mañana.
Edit: Bartomeu anuncia que la plantilla está cerrada, aunque a ver con Hleb... Podría quedarse, no estaría mal.
Por cierto, el mercado de fichajes se cierra en la madrugada del martes al miercoles a las 1 de la noche, debido a que la premier tiene una diferencia horaria de -1h
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como el mercado terminó, desfijo el hilo. Se puede seguir comentando y todo, pero ya no es un tema para fijar. Saludos.
Aún no termino, quedan exactamente 21h y 13 minutos para que se cierre xD
Como el mercado terminó, desfijo el hilo. Se puede seguir comentando y todo, pero ya no es un tema para fijar. Saludos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quedan 21 horas, que me había equivocado yo. Además, Guardiola dice que no se descarta un fichaje a última hora, y Florentino es también muy de fichar a última hora, además ahora con 7 lesionados
Además, Hleb no tiene destino aún, aunque el más claro es el Birminghan.
Si, creo que Floren fichará a un 9, dado que Benzema y Cristiano Ronaldo están lesionados, y de delanteros solo queda Higuain, y no se puede estar con 1 delantero nada mas...
Quedan 21 horas, que me había equivocado yo. Además, Guardiola dice que no se descarte un fichaje a última hora, y Florentino es también muy de fichar a última hora, además ahora con 7 lesionados.
Y el Bayern esta haciendo todo lo posible para fichar a Van Der Vaart XD ojala, vamos Van Gaal !!!
Mia San Mia
Y el Bayern esta haciendo todo lo posible para fichar a Van Der Vaart XD ojala, vamos Van Gaal !!!
Ahora que lo dices, al Madrid le sobra una ficha. Osea que un último movimiento nos espera. Y si se cumple lo de boy, pues tres. Compra de un jugador, y venta de otro aparte del primero.
Quedan 21 horas, que me había equivocado yo. Además, Guardiola dice que no se descarta un fichaje a última hora, y Florentino es también muy de fichar a última hora, además ahora con 7 lesionados
Además, Hleb no tiene destino aún, aunque el más claro es el Birminghan.
No, Hleb se fue al Benfica xd
Creo que el mercado se cierra a las 18 horas y no a las 12 de la noche... aunque no me hagáis mucho caso.
No, Hleb se fue al Benfica xd
No, se va a Birmingham: http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100830/53992481822/noticia/todos-los-fichajes-del-mercado-internacional-y-liga-bbva-al-minuto.html
19:56 - Hleb, a punto de fichar por el Birmingham City
Según informa el diario portugués 'Record', el bielorruso Alexander Hleb estaría a punto de cerrar su fichaje por el Birmingham City. El Benfica también estaba interesado en el aún jugador blaugrana pero la mejor oferta inglesa lo sitúa de retorno a la Premier.
Bojan tendrá el 9. Robinho al Milán. Keita amplía contrato y más en el link que os he puesto.
Es oficial, Robinho al Milan. Drenthe, cedido al hercules
Me refiero a que los fichajes potentes no se hacen en 21 horas. Además, si se hace algún fichaje muy importante se puede comentar acá más allá de que no esé fijado xd
No entiendo. Han tenido casi tres meses para fichar, y justo hoy, el último día, cada 20 minutos salta algún fichaje.
-> Camoranesi al Stuttgart alemán
-> Misimovic al Galatasaray
-> Van der Vaart al Tottenham
-> Insúa al Galatasaray
-> Yobo al Fenerbahce
-> Camoranesi al Stuttgart alemán
-> Misimovic al Galatasaray
-> Van der Vaart al Tottenham
-> Insúa al Galatasaray
-> Yobo al Fenerbahce
Lo de Van der Vaart se veía venir y lo de Insúa más que más. Era obvio que no tenía lugar en el Liverpool.
El Madrid actualmente tiene 24 fichas, ¿no? Osea, o suben a un canterano o fichan a alguien.
El Madrid actualmente tiene 24 fichas, ¿no? Osea, o suben a un canterano o fichan a alguien.
Si el Madrid fuese a fichar a alguien, AS y MARCA lo hubiesen anunciado 5 días antes.
Ronaldo Nazario, a las 23.59 del 31 de agosto.
Si el Madrid fuese a fichar a alguien, AS y MARCA lo hubiesen anunciado 5 días antes.
Sí, como Carvalho.