¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues ponte tu a fichar en el Barça, porque madre mia juas... Mascherano seria un hiper refuerzo (es buenisimo, a mi personalmente me encanta) ahi para ayudar a Sergio, imaginate que se lesiona, a quien poneis ahi? a Xavi?
Lo que no me cuadra es por que no quieres cantera, si funciona, que mas te da?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues ponte tu a fichar en el Barça, porque madre mia juas... Mascherano seria un hiper refuerzo (es buenisimo, a mi personalmente me encanta) ahi para ayudar a Sergio, imaginate que se lesiona, a quien poneis ahi? a Xavi?
Lo que no me cuadra es por que no quieres cantera, si funciona, que mas te da?

Porque la cantera no se puede saber si no la van a cagar por inexperiencia o lo que sea.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues vaya confianza que teneis, despues de los resultados que os esta dando... de verdad, no hay quien os entienda a los cules

Pues vaya confianza que teneis, despues de los resultados que os esta dando... de verdad, no hay quien os entienda a los cules

¿El 3-1 contra el Sevilla con 5 del filial es bueno?
Hay que asegurar, y para eso se necesitan jugadores con nombre. Como Mascherano. No vas a meter a alguien al que sólo has visto en partidos de 2ª directamente.

La cantera no siempre es buena. El año que se ganó el triplete solamente alternaron Busquets y Pedro. El año en que empezó a subir todo dios, liga ganada, pero juego menos vistoso y eliminados en Champions.
Que yo recuerde han salido en los últimos años 9 tios de cantera, los demás nada de nada.
Los canteranos hay que subirlos cuando te sale un Xavi, Messi etc etc, no un Oriol Romeu que no veas que paquetazo.

Sobre el tema Mascherano. Espero que si viene, que venga para ser titular. A mi Busquets no me gusta para NADA, no niego que ha hecho una 'buena' temporada, pero a mi ese tio nunca me ha gustado y creo que nunca me va a gustar. Juega de 5 pero parece que está jugando de 6, tocando el balón, regateando... Lo que se pide ahí es fuerza y corte. Fuerza, comparandolo con Bojan sería la única forma en la que saliera ganando y corte, ahí más o menos bien.

¿El 3-1 contra el Sevilla con 5 del filial es bueno?
Hay que asegurar, y para eso se necesitan jugadores con nombre. Como Mascherano. No vas a meter a alguien al que sólo has visto en partidos de 2ª directamente.

Si la gente que sube a la gente al primer equipo pensasen como tu, ahora mismo Xavi, Iniesta, Messi y esa gente no estarian ahi

Si la gente que sube a la gente al primer equipo pensasen como tu, ahora mismo Xavi, Iniesta, Messi y esa gente no estarian ahi

Yo lo que digo es que los suban. Y que prueben. Pero con seguridad, no metiendo canteranos a lo loco.

Yo lo que digo es que los suban. Y que prueben. Pero con seguridad, no metiendo canteranos a lo loco.

Hombre claro, si es a lo que me referia xD

Mañana se reúnen Bartomeu y los directivos del Liverpool para acercar posturas o hacer oficial el fichaje de Mascherano.
=>Según El Larguero y RAC1

Ibrahimovic ha decidido pensarse la oferta del Milán y todo indica que mañana dará el sí a la operación y se hará oficial el fichaje de Ibrahimovic por el Milán. Que tiemble el Bernabéu. El FCBarcelona recibiría 40 millones de euros en tres plazos de 15, 15 y 10 millones de euros.
=>Según El Larguero y RAC1
Y Mascherano ya es culé, según todos los medios deportivos. Sinceramente, el mejor mediocentro defensivo del mundo junto a Touré Yaya. Que ahora no se le ocurra a uno ponerlo de suplente.

Buena negociación del Barça, Touré a 35 millones y adquieren a Mascherano por 22.

Y Mascherano ya es culé, según todos los medios deportivos. Sinceramente, el mejor mediocentro defensivo del mundo junto a Touré Yaya. Que ahora no se le ocurra a uno ponerlo de suplente.

Buena negociación del Barça, Touré a 35 millones y adquieren a Mascherano por 22.

Error.
Touré, se fue por 25 y Mascherano vendrá al mismo precio. 22 más 3 variables.

Ahora, si el Barça vende a Ibrahimovic yo iria a por un buen extremo izquierdo. Las opciones que más me gustan son Ashley Young, para mí el mejor en esa posición que hay ahora mismo o Eljero Elía.

Error.
Touré, se fue por 25 y Mascherano vendrá al mismo precio. 22 más 3 variables.

Ahora, si el Barça vende a Ibrahimovic yo iria a por un buen extremo izquierdo. Las opciones que más me gustan son Ashley Young, para mí el mejor en esa posición que hay ahora mismo o Eljero Elía.

http://www.marca.com/deporte/futbol/internacional/liga-inglesa/2010-2011/altas-y-bajas.html

32 millones de Euros.

Y extremo izquierdo, bueno, bueno no necesitamos. Una delantera de Pedro Villa Messi o Villa Bojan Messi es buena, pero hay que aumentar el armario por las tres competiciones y con un delantero que cumpla nos sirve, no un Messi.

http://www.marca.com/deporte/futbol/internacional/liga-inglesa/2010-2011/altas-y-bajas.html

32 millones de Euros.

Y extremo izquierdo, bueno, bueno no necesitamos. Una delantera de Pedro Villa Messi o Villa Bojan Messi es buena, pero hay que aumentar el armario por las tres competiciones y con un delantero que cumpla nos sirve, no un Messi.

Ya te digo yo que Touré no se ha ido ni por 32 ni por 35.
Se ha ido por 25 millones de euros.
Ibrahimovic parece que se va cedido más opción de compra obligada el año que viene por 25 millones de euros.
Joder, regalando a Touré y ahora a Ibrahimovic.
40 kilos perdidos por Ibra y 10 por Chygrynskiy. A eso se le llama tirar 50 millones a la basura.

Ibrahimovic parece que se va cedido más opción de compra obligada el año que viene por 25 millones de euros.
Joder, regalando a Touré y ahora a Ibrahimovic.
40 kilos perdidos por Ibra y 10 por Chygrynskiy. A eso se le llama tirar 50 millones a la basura.

¿Regalando a Touré? ¿El segundo fichaje más caro de éste verano? Por favor.

¿Regalando a Touré? ¿El segundo fichaje más caro de éste verano? Por favor.

Según tú, pagar 24 millones por un tio que es capaz de irse de 5 jugadores y pegar un pepinazo de medio campo y marcar un gol es mucho.
Según tú, un medio centro defensivo que juegue de central en semifinales y no deje pasar ni a Anelka ni a Drogba, siendo el jugador más valorado de las semifinales es mucho.
Según tú, pagar 24 millones por el mejor jugador africano de 2008/2009 begin_of_the_skype_highlighting              2008/2009      end_of_the_skype_highlighting es mucho.

Y puedo seguir...
Si Touré se ha ido a un buen precio, apaga y vámonos.
¿Te recuerdo cuanto costó Chygrynskiy?
Martin Cáceres se va cedido por un año al Sevilla con opcion a compra.

Lo lei en la web del Sevilla  :juju:
Comunicado oficial:

El FC Barcelona y el AC Milan han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Zlatan Ibrahimovic al conjunto italiano para esta temporada 2010/11, durante la cual el AC Milan asumirá la totalidad de la ficha del jugador.

El acuerdo incluye una opción de compra para el AC Milan, que ejercitará a finales de esta temporada, por un valor de 24 millones de euros.

Adicionalmente, cuando se ejecute la opción de compra, el conjunto de la operación supondrá unos ahorros para el FC Barcelona de aproximadamente 60 millones de euros.

La operación ha sido posible gracias a la colaboración del jugador y a la buena predisposición de su agente en el tramo final de la negociación.
¡Y se ha acabado el período de fichajes!