¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A Guardiola le encanta Robben
El Barça campeón de Liga y que acabó el año 2009 con seis títulos en su haber necesita refuerzos. Una de las demarcaciones que habrá que mejorar es la de extremo izquierdo. Henry se irá a Estados Unidos -al menos esa es la intención del club- y aunque Iniesta puede jugar circunstancialmente en esa posición el sentido común exige reforzarse con un futbolista de banda profundo y con llegada. Como informó MD, Juan Mata es uno de los candidatos mejor situados porque tiene 'perfil Barça', pero hay más. Uno de ellos es nada más y nada menos que Arjen Robben, el holandés del Bayern de Munich. Robben le encanta a Pep Guardiola, aunque el técnico azulgrana sabe que ficharle implicaría gastarse un dineral. Pero reforzarse pasa por tener a los mejores y, esta temporada, el mejor jugador de banda del mundo ha sido Robben.
El ex madridista ha cuajado una gran campaña en el Bayern que no ha pasado desapercibida en Can Barça. Es un jugador que tiene desborde, regate, desequilibrio -algo por lo que suspira Guardiola- y gol. A pesar de que parezca mayor, sólo tiene 26 años y este año se ha 'comido' a Franck Ribéry, uno de los grandes objetivos de Guardiola y el Barça la pasada temporada. Otro factor que ha sorprendido de Robben en el club azulgrana es que esta temporada apenas se ha lesionado, la que había sido su cruz durante los dos años que había jugado en el Real Madrid. Esta campaña ha sido de los que más ha jugado a las órdenes de Van Gaal y un futbolista decisivo en que el Bayern haya ganado la Bundesliga y la Copa alemana, y se haya plantado en la final de la Champions.
Ir a por Robben no sería barato. El Bayern pediría no menos de 40 millones de euros, si es que accediese a negociar. Con Ribéry han demostrado que saben aguantar. Además, Txiki Begiristain no ve en Robben al jugador más idóneo dado que este año ha jugado más por la banda derecha que por la izquierda. Eso sí, el holandés puede actuar por ese flanco tranquilamente como hizo en el Real Madrid. De hecho, es zurdo cerrado. Precisamente, poder jugar de lujo por la derecha le convierte en un jugador polivalente que podría dar relevos a Messi con totales garantías.
Además, a Begiristain le pueden quedar diez días mal contados en el cargo. El día 13 habrá nuevo presidente y si es Sandro Rosell (el gran favorito) no se atreverá a fichar entre el 14 y el 30 de junio sin el visto bueno del presidente electo. A todo esto, lo de Juan Mata se puede complicar si el Valencia CF vende antes a Silva, ya que entonces el asturiano quizás se vería obligado a quedarse como buque insignia del club 'che' tras haberse ido el canario y Villa. En cualquier caso, quien gane las próximas elecciones ya tiene más información a la hora de fichar gracias a Mundo Deportivo: Mata gusta a Guardiola, pero Robben le vuelve loco. Tomen nota
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100602/53938722302/noticia/a-guardiola-le-encanta-robben.html
Un buen extremo que se mereceestar en un gran equipo. Ya ha estado en el Madrid, y estar en el Barça sería igual de grande.
El Barça campeón de Liga y que acabó el año 2009 con seis títulos en su haber necesita refuerzos. Una de las demarcaciones que habrá que mejorar es la de extremo izquierdo. Henry se irá a Estados Unidos -al menos esa es la intención del club- y aunque Iniesta puede jugar circunstancialmente en esa posición el sentido común exige reforzarse con un futbolista de banda profundo y con llegada. Como informó MD, Juan Mata es uno de los candidatos mejor situados porque tiene 'perfil Barça', pero hay más. Uno de ellos es nada más y nada menos que Arjen Robben, el holandés del Bayern de Munich. Robben le encanta a Pep Guardiola, aunque el técnico azulgrana sabe que ficharle implicaría gastarse un dineral. Pero reforzarse pasa por tener a los mejores y, esta temporada, el mejor jugador de banda del mundo ha sido Robben.
El ex madridista ha cuajado una gran campaña en el Bayern que no ha pasado desapercibida en Can Barça. Es un jugador que tiene desborde, regate, desequilibrio -algo por lo que suspira Guardiola- y gol. A pesar de que parezca mayor, sólo tiene 26 años y este año se ha 'comido' a Franck Ribéry, uno de los grandes objetivos de Guardiola y el Barça la pasada temporada. Otro factor que ha sorprendido de Robben en el club azulgrana es que esta temporada apenas se ha lesionado, la que había sido su cruz durante los dos años que había jugado en el Real Madrid. Esta campaña ha sido de los que más ha jugado a las órdenes de Van Gaal y un futbolista decisivo en que el Bayern haya ganado la Bundesliga y la Copa alemana, y se haya plantado en la final de la Champions.
Ir a por Robben no sería barato. El Bayern pediría no menos de 40 millones de euros, si es que accediese a negociar. Con Ribéry han demostrado que saben aguantar. Además, Txiki Begiristain no ve en Robben al jugador más idóneo dado que este año ha jugado más por la banda derecha que por la izquierda. Eso sí, el holandés puede actuar por ese flanco tranquilamente como hizo en el Real Madrid. De hecho, es zurdo cerrado. Precisamente, poder jugar de lujo por la derecha le convierte en un jugador polivalente que podría dar relevos a Messi con totales garantías.
Además, a Begiristain le pueden quedar diez días mal contados en el cargo. El día 13 habrá nuevo presidente y si es Sandro Rosell (el gran favorito) no se atreverá a fichar entre el 14 y el 30 de junio sin el visto bueno del presidente electo. A todo esto, lo de Juan Mata se puede complicar si el Valencia CF vende antes a Silva, ya que entonces el asturiano quizás se vería obligado a quedarse como buque insignia del club 'che' tras haberse ido el canario y Villa. En cualquier caso, quien gane las próximas elecciones ya tiene más información a la hora de fichar gracias a Mundo Deportivo: Mata gusta a Guardiola, pero Robben le vuelve loco. Tomen nota
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100602/53938722302/noticia/a-guardiola-le-encanta-robben.html
Un buen extremo que se mereceestar en un gran equipo. Ya ha estado en el Madrid, y estar en el Barça sería igual de grande.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El futuro de Zlatan Ibrahimovic es una incógnita. Con contrato en vigor con el Barcelona, el fichaje de David Villa por el club azulgrana ha dejado en una situación complicada al punta sueco, que podría abrir la puerta y dejar Barcelona en búsqueda de nuevos retos, sabiendo que el club catalán ya le ha puesto precio. Y el último nombre en aparecer en escena es el del Chelsea de Carlo Ancelotti.
Según publica Mundo Deportivo Ibrahimovic, recién llegado a Miami para proseguir sus vacaciones, coincidió con el técnico blue en el hotel South Beach, un complejo vacacional de lujo en la ciudad estadounidense. El entrenador italiano, por otro lado, habría prolongado su estancia en Florida, coincidiendo con la llegada del delantero azulgrana.
Ancelotti considera a Ibra como un buen complemento para Didier Drogba, completando una delantera de lujo con Nicolás Anelka. Además, el italiano conoce al jugador de su anterior etapa en Milán y sabe que la adaptación de Ibrahimovic al juego inglés será más fácil por sus características físicas que hacerlo al fútbol español. Además, el Chelsea sería un club que completaría los intereses deportivos del jugador, que tras ganar en el último año cuatro títulos con el Barça (Liga, Mundial de clubes y las dos Supercopas) desea seguir sumando trofeos, y en el conjunto londinense aspiraciones no van a faltar.
Otro posible destino podría ser el Manchester City, donde desearían contar con él. El técnico del conjunto citizen no es otro que Roberto Mancini, el mismo que tuvo a Ibra bajo sus órdenes en el Inter de Milán. Conocedor del juego del sueco, el técnico considera a Ibrahimovic como pieza fundamental en su nuevo proyecto y, según Sport, los contactos telefónicos entre Mancini e Ibra son regulares. En el equipo inglés se le respetaría el sueldo que recibe actualmente en el Barcelona, una de las mínimas exigencias del jugador.
Sin duda, la Premier y la Liga de Campeones son los únicos retos futbolísticos que le quedan a Ibrahimovic tras ganar todos los títulos con el Ajax, el Inter y el Barcelona y, por mucho que la lluvia no le guste, podría tener en mente esta posibilidad.
A ver si uno de éstos dos equipos paga cerca de 50 millones de euros, y lo mandan a la puta calle. A Ibra se le tiene que vender este año si quieren sacar pasta por él, porque este año si no juega regularmente no le darán ni 20 millones.
Touré llega a un acuerdo con el City, pero el Barça pide 35 millones
El futuro de Touré Yaya tras el Mundial de Sudáfrica está en la Premier League tras el acuerdo al que ha llegado el jugador con el Manchester City según ha explicado TV3.
Pero la televisión autonómica catalana ha asegurado que el club inglés no tiene intención de pagar más de 20 millones por Touré mientras que el club azulgrana pide un mínimo de 35 millones.
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100603/53940252601/noticia/toure-llega-a-un-acuerdo-con-el-city-pero-el-barsa-pide-35-millones.html
Grandísimo mediocentro defensivo que claro, juega pocos minutos con el Barça y se le ofrece poco dinero. Por mí que se quede, me encanta como juega. Es muy ofensivo y repliega muy rápido y bien. Y no me iría muy lejos diciendo que es el segundo o tercer mejor mediocentro defensivo del mundo.
El futuro de Touré Yaya tras el Mundial de Sudáfrica está en la Premier League tras el acuerdo al que ha llegado el jugador con el Manchester City según ha explicado TV3.
Pero la televisión autonómica catalana ha asegurado que el club inglés no tiene intención de pagar más de 20 millones por Touré mientras que el club azulgrana pide un mínimo de 35 millones.
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100603/53940252601/noticia/toure-llega-a-un-acuerdo-con-el-city-pero-el-barsa-pide-35-millones.html
Grandísimo mediocentro defensivo que claro, juega pocos minutos con el Barça y se le ofrece poco dinero. Por mí que se quede, me encanta como juega. Es muy ofensivo y repliega muy rápido y bien. Y no me iría muy lejos diciendo que es el segundo o tercer mejor mediocentro defensivo del mundo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

La salida de Rafa Benítez del banquillo del Liverpool aceleraría la decisión que Fernando Torres le habría comentado a su entorno hace días: "Si sigo en la Premier, no sé cuánto tiempo más aguatará mi físico".
El desgaste es brutal y el premio demasiado poco en el Liverpool. El Niño fue a Inglaterra para ganar títulos y con su actual club es cada vez más complicado. Ofertas tiene y muchas, el 9 de La Roja: el Chelsea, el Manchester City y el Milan lo siguen desde hace tiempo.
Pero el auténtico bombazo seía que uno de los candidatos a la presidencia del FC Barcelona, tendría cerrado un acuerdo con Fernando Torres para las próximas cinco temporadas. El futuro presidente blaugrana, si lo consigue, vendería a Zlatan Ibrahimovic, como revancha a Joan Laporta y se traería al ex Atlético de Madrid.
Eso sí, sin antes pasar por caja y abonar no menos de 60 millones de euros por uno de los delanteros más cotizados del fútbol europeo. El Liverpool necesita el dinero pero un buen Mundial de Torres dispararía su precio hasta casi 80 kilos.
El nuevo presidente culé, si llega a serlo, tendrá que pensalo muy bien, sobre todo porque Pep Guardiola quiere un extremo y ese nombre es Juan Mata.
El de Santpedor está contento con Ibra y no piensa en más refuerzos para ese sector del campo. Ahora, si le regalan un dulce, ¿dirá que no? El Niño, ojo, puede jugar en el Barça la próxima temporada.
Sería un muy buen fichaje para el Barça. La cosa es ¿como jugaría el Barça? En caso de concretarse esta operación, que yo creo que si Rosell viene, lo puede hacer, el Barça jugaría con 2 puntas como Villa y Torres, y detrás Messi de MediaPunta. Este 'tándem' sería imparable, sin lugar a dudas.
Y por otra parte, si el Barça ficha a Mata, me cagaré en la putisima madre de Guardiola. ¿Este tio no ve fútbol o que? Mata es un mierda sobrevalorado que no sirve para nada. Prefiero 20 mil veces a Pedro o Bojan antes que a Mata.
Por cierto, al Barça le interesan (nuevos) Robben, Mata, Van der Wiel, Azpilicueta, Clichy, Bale (estos cuatro últimos sólo será uno, para la suplencia de Alves) y le ha dejado de interesar Silva, que parece que se irá a Inglaterra ya que el Madrid ha perdido también su interés.
El Madrid ha perdido el interés en Silva, le intersan Gerrard, Lampard, Kolarov, Jesús Navas, De Rossi y Maicon.
El Atlético de Madrid ha confirmado el fichaje de Fran Mérida (y ya ha sido presentado) y interesa Filipe Luis.
El Getafe ha renovado al Cata.
El Sevilla fichó al lateral Dabo.
Al Inter le interesa Rafa Benítez.
Al Liverpool le interesa Pellegrini.
Y al Manchester City, pues todo lo que se mueve: Ibrahimovic, Alves (20 milloncicos que ofrecen, muy poco creo yo), Touré Yaya (acuerdo entre Manchester y Touré, pero un precio muy bajo), Torres, Silva... etc.
Lo digo para que actualices un poco el post.
El Madrid ha perdido el interés en Silva, le intersan Gerrard, Lampard, Kolarov, Jesús Navas, De Rossi y Maicon.
El Atlético de Madrid ha confirmado el fichaje de Fran Mérida (y ya ha sido presentado) y interesa Filipe Luis.
El Getafe ha renovado al Cata.
El Sevilla fichó al lateral Dabo.
Al Inter le interesa Rafa Benítez.
Al Liverpool le interesa Pellegrini.
Y al Manchester City, pues todo lo que se mueve: Ibrahimovic, Alves (20 milloncicos que ofrecen, muy poco creo yo), Touré Yaya (acuerdo entre Manchester y Touré, pero un precio muy bajo), Torres, Silva... etc.
Lo digo para que actualices un poco el post.

Según explica este sábado el diario portugués 'Récord', el Barça se habría dirigido a la directiva del club lisboeta para sondear la disponibilidad de fichar a Di María en un momento clave de la operación que ya existía entre el Benfica y el Madrid por el traspaso del jugador.
El club blanco no está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del argentino, -40 millones de euros-, y podría incluir a algún jugador en la operación. Ante la negativa del Benfica a una rebaja, ahora aparece el nombre del Barça, que según 'Récord', sigue las recomendaciones de Leo Messi, uno de los mejores amigos de Di María en la selección albiceleste.
Di María ocuparía la posición de extremo izquierdo que dejaría vacante Thierry Henry, aunque también otros jugadores como Silva o Mata han sonado para ese puesto.
No voy a negar que es un jugador que me gusta futbolísticamente. El único pero que le pongo a este jugador es que no lo veo para un grande como Barça o Madrid. Prefiero a Silva antes que a cualquier otro extremo izquierdo que se intente fichar, pero si me dicen que elija entre Di María o Mata, me quedo con el primero sin ningún lugar a dudas.
El City ofrece a Robinho + 15 millones por Ibrahimovic.
Quitarse un estorbo o traer a un no-estorbo pero posible problemático.
Quitarse un estorbo o traer a un no-estorbo pero posible problemático.
El presidente de Kolarov dice que por 15 millones no se compraría ni las botas de Kolarov, y el Inter no venderá, con la llegada de Benítez, ni a Maicon ni a Milito.
Y Touré es la única llave para abrir la operación Cesc. Touré es un gran jugador, pero no v aa continuar, su agente ya lo ha colocado fuera y ha hablado con más equipos... vamos, con ganas de irse y como continúe no va a estar cómodo.
Se habla de Touré + 10 millones = Cesc
Y Touré es la única llave para abrir la operación Cesc. Touré es un gran jugador, pero no v aa continuar, su agente ya lo ha colocado fuera y ha hablado con más equipos... vamos, con ganas de irse y como continúe no va a estar cómodo.
El presidente de Kolarov dice que por 15 millones no se compraría ni las botas de Kolarov, y el Inter no venderá, con la llegada de Benítez, ni a Maicon ni a Milito.
Se decía que Touré vale 35 millones, más 10 que ofrece el Barça = 45 millones.
Según Laporta y Ferrer 35 millones es el precio de mercado de Cesc. ¿Ahora pagan 45? Bueno, no pagan 45 ya que el Arsenal no es tonto y no aceptará la primera oferta. Sabe que el Barça quiere a Cesc y intentará pillar el máximo dinero posible. A esos 45 habrá que sumarle unos 10-15más. Entonces el FCBarcelona pagará cerca de 60 millones por un ex canterano.
VIVA LA MADRE QUE LOS PARIO. Que asco de directiva, y que mal ficha por dios. Siempre hay que ofrecer poco en la primera oferta que le mandes. Porque si le mandas 45 millones de golpe, acabarás pagando 50 como mínimo.
Se decía que Touré vale 35 millones, más 10 que ofrece el Barça = 45 millones.
Según Laporta y Ferrer 35 millones es el precio de mercado de Cesc. ¿Ahora pagan 45? Bueno, no pagan 45 ya que el Arsenal no es tonto y no aceptará la primera oferta. Sabe que el Barça quiere a Cesc y intentará pillar el máximo dinero posible. A esos 45 habrá que sumarle unos 10-15más. Entonces el FCBarcelona pagará cerca de 60 millones por un ex canterano.
VIVA LA MADRE QUE LOS PARIO. Que asco de directiva, y que mal ficha por dios. Siempre hay que ofrecer poco en la primera oferta que le mandes. Porque si le mandas 45 millones de golpe, acabarás pagando 50 como mínimo.
Le mandó 35 por primera oferta, y ahora Touré + 10.
Es un pequeño caso Ibrahimovic, es deshacerse de un jugador que no quiere seguir en el club, y como gusta al que tiene un jugador ansiado por ti, pues se lo ofrecen.
A Arsene le encanta Touré.
Le mandó 35 por primera oferta, y ahora Touré + 10.
Es un pequeño caso Ibrahimovic, es deshacerse de un jugador que no quiere seguir en el club, y como gusta al que tiene un jugador ansiado por ti, pues se lo ofrecen.
A Arsene le encanta Touré.
A Arsene y a todo dios le encanta Touré.
De que Touré está en el TOP 3 de Medio centro defensivos junto a Essien y Mascherano eso no lo duda nadie, y si alguien lo duda, que me diga otro MCD tan bueno como alguno de esos 3.
Perdonad si me rio, pero ponerle 35 millones de euros a Touré es lo que más gracia me hace.
Según el Daily Mirror, el United está dispuesto a pagar cerca de 30 millones por Lass. ¿Entonces Touré vale 5 millones más que Lass Diarra? XDDDDDDDDD JAJA LAPORTA Y SU MANADA A LA PUTA CALLE. Y que Guardiola deje de joder a los jugadores o que se vaya también a la puta calle.
A Arsene y a todo dios le encanta Touré.
De que Touré está en el TOP 3 de Medio centro defensivos junto a Essien y Mascherano eso no lo duda nadie, y si alguien lo duda, que me diga otro MCD tan bueno como alguno de esos 3.
Perdonad si me rio, pero ponerle 35 millones de euros a Touré es lo que más gracia me hace.
Según el Daily Mirror, el United está dispuesto a pagar cerca de 30 millones por Lass. ¿Entonces Touré vale 5 millones más que Lass Diarra? XDDDDDDDDD JAJA LAPORTA Y SU MANADA A LA PUTA CALLE. Y que Guardiola deje de joder a los jugadores o que se vaya también a la puta calle.
Esto es culpa de Guardiola, no juega Touré y claro, comienza a buscarse otros equipos. Se le declara transferible, se quiere ir y a usarlo como moneda de cambio.
Esto no es culpa de Laporta, repito: es culpa de Guardiola.
Y Lass personalmente en los comienzos me ha gustado, este año ha estado así así, pero me parece un buen mediocentro defensivo, pero Touré para mí valdría 50 millones tranquilamente, si se le dejase jugar. Si no se le deja jugar, ¿qué quieren que ofrezcan? ¿300 millones?...
Esto es culpa de Guardiola, no juega Touré y claro, comienza a buscarse otros equipos. Se le declara transferible, se quiere ir y a usarlo como moneda de cambio.
Esto no es culpa de Laporta, repito: es culpa de Guardiola.
Y Lass personalmente en los comienzos me ha gustado, este año ha estado así así, pero me parece un buen mediocentro defensivo, pero Touré para mí valdría 50 millones tranquilamente, si se le dejase jugar. Si no se le deja jugar, ¿qué quieren que ofrezcan? ¿300 millones?...
Ofrecer no le van a ofrecer ellos. La culpa no la tiene Guardiola en el precio. Sí en no meterle a jugar, y sigo creyendo que mete a Busquets simplemente por el pasado de su padre y porque es catalán.
Touré el año pasado hizo un campañon que te cagas. Ahora va el notas de Laporta y dice que Touré vale 35 millones de euros. Llegará 1 club, se lo pagará y venga luego vete a fichar a Alou Diarra XDDDDDDDDDDD 30 años, y es más lento que Busquets. Perdón, pero vaya vergüenza de Staff técnico y de Directiva, son unos hijos de puta que no entiendo como cojones han llegado hasta dónde están.
Guardiola se está cagando poco a poco el equipo:
En la temporada 2008/2009 el Barça era esto:
+En la 2009/2010 era esto:

No hubo equipo el año pasado. Messi tiró del carro con la ayuda de Pedro.
El año pasado no hubo un delantero centro, excepto en los últimos partidos.
Y sólo hubo un medio, que era Xavi.
Pero bueno, a ver si este año se arregla Iniesta y Villa juega como Eto'o o mejor.
Y sólo hubo un medio, que era Xavi.
Pero bueno, a ver si este año se arregla Iniesta y Villa juega como Eto'o o mejor.
Oficialmente, Boca ya tiene un nuevo arquero, tras el pedido del nuevo DT: Luchetti. Por fin se pusieron las pilas y trajeron un arquero como la gente. Es arquero y patea penales como el solo.
cristian luchetti
Javier Garcia, nuevamente a ser suplente.
cristian luchetti
El Madrid ya tiene acuerdo con Kolarov, pero no con la Lazio.
Oficialmente, Boca ya tiene un nuevo arquero, tras el pedido del nuevo DT: Luchetti. Por fin se pusieron las pilas y trajeron un arquero como la gente. Es arquero y patea penales como el solo.
cristian luchetti
Buen portero el ex de Banfield.
Lo malo, es su edad. Supera si mal no recuerdo los 30 años de edad.
Aunque, es todo un goleador en los penaltis XD
¿Qué tiene de malo la edad? xd Javier Garcia tiene 23 años y no es malo, pero tampoco es la gran cosa. Abbondanzieri, en su etapa más gloriosa tenía 31 años (agarró la titularidad de Boca a esa edad).
¿Qué tiene de malo la edad? xd Javier Garcia tiene 23 años y no es malo, pero tampoco es la gran cosa. Abbondanzieri, en su etapa más gloriosa tenía 31 años (agarró la titularidad de Boca a esa edad).
No digo que tenga nada de malo, lo que creo es que, los porteros a partir de 30 años empiezan a caer.
No es en todos los casos, pero sí en la gran mayoría.
No digo que tenga nada de malo, lo que creo es que, los porteros a partir de 30 años empiezan a caer.
No es en todos los casos, pero sí en la gran mayoría.
Buffon tiene 32 años y sigue siendo uno de los mejores porteros del mundo. Lo de los 30 años en porteros se cumple, pero es el caso con más excepciones, por ejemplo Oliver Khan también, ahora Valdés está alcanzando su mayor nivel a los 28, Casillas ha bajado un poco el nivel pero sigue siendo uno de los mejores, Pepe Reina con 27 también... los porteros son más buenos cuando tiene una edad cercana a los 30 años.