¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo no me creo la novela de Cesc, un día dicen 'el Barça en negocaciones' y el otro: 'Wenger dice que no esta a la venta Cesc' Yo pienso que sí entra, luego de la insistencia que va a montar, Rosell ya está en Inglaterra. Y ustedes qué piensan?
Cesc va a ir al Barça, este año o el siguiente, pero va a ir. Lo que pasa esque en el Arsenal este año va a estar incómodo.
Por cierto, Filipe Luis a unas horas de ser del Atlético de Madrid.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo soy de los que cree que Cesc no vendrá este año al Barça, aunque todo puede pasar.
Igualmente no entiendo el capricho cuando esa posición está cubierta y más si se queda Hleb. Deberían de ir y buscar un buen medio centro de corte defensivo, como Etienne Capoué que en unos 2 o 3 años jugando en un grande será sin dudas uno de los mejores del mundo en su posición.
Y no valdría ni 10 millones, y con esos 30 se podría ir a por un buen central e extremo como Elía, y plantilla cerrada.
Igualmente no entiendo el capricho cuando esa posición está cubierta y más si se queda Hleb. Deberían de ir y buscar un buen medio centro de corte defensivo, como Etienne Capoué que en unos 2 o 3 años jugando en un grande será sin dudas uno de los mejores del mundo en su posición.
Y no valdría ni 10 millones, y con esos 30 se podría ir a por un buen central e extremo como Elía, y plantilla cerrada.
El Madrid otorga un ultimátum al Internazionale de Milano por Maicon, con una oferta según Marca de 22 millones, y según AS de 28 millones.
Filipe Luis finalmente viajará con el Deportivo, ya que al final no se han cerrado los últimos detalles por el traspaso al Atlético de Madrid. Lendoiro espera recibir 6 millones como primer plazo del traspaso.
Cesc podría recluir a usar un 'transfer request', es decir, a pedir personalmente al Arsenal que se le venda a otro club, del que sin duda el favorito es el Barça. El ejemplo más cercano de haber empleado esto es Xabi Alonso con el Liverpool, para pedir su venta al Real Madrid.
Filipe Luis finalmente viajará con el Deportivo, ya que al final no se han cerrado los últimos detalles por el traspaso al Atlético de Madrid. Lendoiro espera recibir 6 millones como primer plazo del traspaso.
Cesc podría recluir a usar un 'transfer request', es decir, a pedir personalmente al Arsenal que se le venda a otro club, del que sin duda el favorito es el Barça. El ejemplo más cercano de haber empleado esto es Xabi Alonso con el Liverpool, para pedir su venta al Real Madrid.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como ya pasó con el mercado de invierno vuelvo a abrir un nuevo tema para hablar respecto de todos los fichajes o rumores que se produzcan este verano. Bueno, todos todos no, pero sí la gran mayoría.
Liga Española:David Villa > Valencia <<OFICIAL
Cesc Fábregas > Arsenal
Fernando Torres > Liverpool
Van der Wiel - Ajax
Robben - Bayern de Munich
Mata - Valencia
Filipe Luis - Deportivo
Javi Martínez - Athletic Club
Gael Clichy - Arsenal
Etiene Capoué - Tolouse
Mësut Özil - Werder Bremen
Mascherano - Liverpool
Di María > Benfica <FICHADO.
Carlos Tévez > Manchester City
Mourinho fichado.
Kolarov - Lazio
Maicon - Inter de Milán
Gerrard - Liverpool
Pedro León - Getafe <FICHADO
Sami Khedira - Stuttgart -<FICHADO.
Sergio Canales - Racing <FICHADO.
Dabó - Fichado
Guarente - Fichado
Parejo - Getafe
Diego > Juventus de Turín
Fran Mérida - Oficial
Filipe Luis - Deportivo de la Coruña
Rod Fanni - Rennes <FICHADO.
Rafinha - Schalke 04
Nino - Tenerife
Borja Valero - Mallorca <FICHADO.
F ichajes ya Oficiales: M.Topal, Ricardo Costa y Feghouli.
Tino Costa - Montpelleir<FICHADO.
Roberto Soldado > Getafe<FICHADO.
Aduriz - Mallorca<FICHADO.
Pareja - Espanyol
Otros equipos: Liga BBVARacing de Santander: Fichajes oficiales; Cisma>Almería y Francis>Xerez
Osasuna: Riesgo>Real Sociedad Soriano> Almería
Equipos Extranjeros:Zlatan Ibrahimovic - FCBarcelona
Fernando Torres - Liverpool
Rafa Benítez << Destituido
Roy Hodgson <Fichado.
Javier Hernández Balcázar - Chivas <<OFICIAL
Zlatan Ibrahimovic - FCBarcelona
Edin Dzeko - Wolfsburgo
Mourinho << Rescinde contrato
Rafa Benítez <FICHADO.
Mascherano - Liverpool
Kuyt - Liverpool
Luis Fabiano - Sevilla
Zlatan Ibrahimovic - FCBarcelona
Fabio Coenträo - Benfica
Mësut Özil - Werder Bremen
Juan Insaurralde - Newells
Clemente Rodríguez - Estudiantes de la Plata
(Invalid img)
Otros fichajes: (Todos estos son fichajes ya oficiales)Nicolás Gaitan de <<Boca Juniors a >>Benfica
Maroune Chamakh de <<FCBG a >>Arsenal
Manchester City: Yaya Touré y David Silva (FCB y Valencia).
FICHAJES - Notícia de ultima hora:Essien no se mueve del Chelsea, y renovará hasta 2015.
Fernando Torres ya a contestado al Barcelona y les a dicho que NO.
Fernando Torres ya a contestado al Barcelona y les a dicho que NO.
El Barcelona simplemente ha tenido interés, no ha ofrecido nada, ¿cómo va a decir que no?
El Chicharito es oficialmente del M. United:
http://es.fifa.com/worldfootball/clubfootball/news/newsid=1276390.html#savia+azteca+para+united
http://es.fifa.com/worldfootball/clubfootball/news/newsid=1276390.html#savia+azteca+para+united
Mia San Mia

Por si no tuviera suficiente con el fichaje mediático del español David Silva, el Manchester City, que este año sí está dispuesto a ir a por todas con la obligación de meterse en la próxima Liga de Campeones, está gestando otro 'bombazo' antes del cierre del mercado inglés el próximo 31 de agosto. Y éste en principio no será Fernando Torres, tal y como se ha venido rumoreando tiempo atrás, sino que será otro killer igual de mediático que el español: Didier Drogba.
Según ha desvelado el agente del capitán de Costa de Marfil, Thierno Seydi, en declaraciones a Radio Monte Carlo, el City está interesado en Drogba y estaría dispuesto a ofrecerle al Chelsea unos 25 millones de euros por el delantero de 32 años.
Seydi ha dejado caer que pueden haber "sorpresas hasta el 31 de agosto" y en este sentido ha reconocido contactos con el equipo de Eastlands, que le ofrecería al marfileño un contrato para las tres próximas temporadas.
Tras fichar el año pasado a Adebayor y éste a Silva, los citizens quieren seguir aumentando su particular colección de estrellas en ataque y Drogba podría ser la siguiente.
Sin duda sería un gran fichaje. La gente de hoy en día cree que a partir de los 30 años la gente empieza a caer, y eso no sucede en todos los futbolistas, cosa que demuestra Drogba que a sus 32 años fue pichichi de la Premier League a sus 32 años. Además, de esto ser cierto, y parece que difícil será que Torres acabe vistiendo la elástica del Chelsea, el plan B sería el señor Zlatan Ibrahimovic, a quien Guardiola le ha dicho: ''Si quieres, puedes irte''. Osea, que le ha dicho que no cuenta con él para esta temporada y que no será titular.
Ibra eso lo tiene claro, y la venta de Drogba al city podría ''revolucionar'' el mercado de fichajes.
¡Google. no cites el post principal .
Reporta y no hagas mas spam
Por cierto, Yepes jugara en el Milan (confirmado) http://www.futbolred.com/camerinos/mario-alberto-yepes-ya-entrena-con-el-milan-de-italia/7817541
Cada vez Milan cae mas bajo :uhh:
Mia San Mia
El Sevilla esta interesado en fichar a Mikel Arteta (Everton) , Ibrahim Afellay (PSV) , Ander Herrera (Zaragoza) y Luca Cigarini (Nápoles).
Según dicen ha presentado una oferta de 9 millones por Arteta, también dicen que esta tarde Monchi (director deportivo del Sevilla) iba a negociar a Holanda por Afellay y por Bryan Ruiz (Twente) y que el Sevilla ha planteado una oferta de 9 millones por Ander Herrera.
Nose si es verdad, pero eso es lo que me han comentado alguna gente cercana al club.
Bryan Ruiz es delantero, si saliera Luis Fabiano, lo más seguro es que el Sevilla intentaría fichar a éste.
Según dicen ha presentado una oferta de 9 millones por Arteta, también dicen que esta tarde Monchi (director deportivo del Sevilla) iba a negociar a Holanda por Afellay y por Bryan Ruiz (Twente) y que el Sevilla ha planteado una oferta de 9 millones por Ander Herrera.
Nose si es verdad, pero eso es lo que me han comentado alguna gente cercana al club.
Bryan Ruiz es delantero, si saliera Luis Fabiano, lo más seguro es que el Sevilla intentaría fichar a éste.
Y tú no desvirtúes, esto puedes avisarlo perfectamente por MP.
Sin duda sería un gran fichaje. La gente de hoy en día cree que a partir de los 30 años la gente empieza a caer, y eso no sucede en todos los futbolistas, cosa que demuestra Drogba que a sus 32 años fue pichichi de la Premier League a sus 32 años. Además, de esto ser cierto, y parece que difícil será que Torres acabe vistiendo la elástica del Chelsea, el plan B sería el señor Zlatan Ibrahimovic, a quien Guardiola le ha dicho: ''Si quieres, puedes irte''. Osea, que le ha dicho que no cuenta con él para esta temporada y que no será titular.
Ibra eso lo tiene claro, y la venta de Drogba al city podría ''revolucionar'' el mercado de fichajes.
Gran jugador Drogba, me encanta, es la persona más parecida del vino, cuanto más viejo, mejor juega. Aunque algún día acabará su carrera, pero espera que sea dentro de muchos años.
Equipazo el del Manchester City, si ya era bueno el año pasado (pero aún tenía que formase como equipo) pues este con Touré, Silva y posiblemente Droga.
El Sevilla esta interesado en fichar a Mikel Arteta (Everton) , Ibrahim Afellay (PSV) , Ander Herrera (Zaragoza) y Luca Cigarini (Nápoles).
Haga lo que haga el Sevilla, ficha de puta madre.
El Arsenal ya se dio cuenta de que algún día Cesc va a salir y está dispuesto a negociar.
Según el Sport, ningún equipo es capaz de asumir la ficha de Ibrahimovic, y se quedará en Can Barça:
http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=722475&idseccio_PK=803
http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=722475&idseccio_PK=803
El Barcelona no quiere NADA xDDD
Ozil y Fabregas jajaj esos tipos hay y invencible
El Barcelona no quiere NADA xDDD
No entiendo que quieres decir, pero esos dos jugadores personalmente me gustan. Aunque de Özil no me fío mucho, veía partidos suyos y no destacaba tanto con Alemania, y ya sabemos como son los alemanes en sus clubes (sin ánimo de ofender a ningún seguidor alemán).
Y además, no es que no quiera nada, sino que Ozil quiere ir al Barca, y Cesc igual.
Y además, no es que no quiera nada, sino que Ozil quiere ir al Barca, y Cesc igual.
Ozil quiere quedarse en el Werder Bremen y cumplir su contrato, segun las ruedas de prensa que me vo en la tv
Mia San Mia
Según lo que yo veo y leo, Ozil es fan del Barca desde los 12, y esta semana estuvo en Barcelona, su hijo con una camisa de Messi, y más.
Según lo que yo veo y leo, Ozil es fan del Barca desde los 12, y esta semana estuvo en Barcelona, su hijo con una camisa de Messi, y más.
Pero, quiere terminar su contrato hasta el 2011 con el Bremen (tambien por lo que he leido y visto)
Westermann es oficial del Hamburgo:
http://www.fichajes.net/noticias/westermann-al-hamburgo
Y mientras el Schalke deja ir a Westermann, el mismo equipo se hace con Raul por dos años:
http://www.fichajes.net/noticias/ra%C3%BAl-es-del-schalke-04
Y el fichaje del Real por Khedira es casi imposible, antes del mundial, el Bayern hizo un pre contrato con Khedira para que despues de terminar el mundial el jugara en este club
Mia San Mia
Filipe Luis viaja a Madrid para pasar reconocimiento médico con el Atlético de Madrid. Aún no ha fichado, pero el Atlético de Madrid quiere ver lo que ha fichado.
Yo haría lo mismo, uno de los mejores laterales zurdos del mundo que se venda sólo por 15 millones, es un tanto sospechoso. Y con lo de la lesión más.
Yo haría lo mismo, uno de los mejores laterales zurdos del mundo que se venda sólo por 15 millones, es un tanto sospechoso. Y con lo de la lesión más.

David Villa > Valencia <<OFICIAL