¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Parece que el Madrid sería capaz de hacer un trueque de jugadores: Ibrahimovic por Kaká', ya que ni Mourinho ni Guardiola cuentan con ellos para la próxima temporada, y en el otro club, encajarían perfecto en las necesidades.

La verdad, como fan del Barça, no se que decir de Kaká' xd

Parece que el Madrid sería capaz de hacer un trueque de jugadores: Ibrahimovic por Kaká', ya que ni Mourinho ni Guardiola cuentan con ellos para la próxima temporada, y en el otro club, encajarían perfecto en las necesidades.

La verdad, como fan del Barça, no se que decir de Kaká' xd

Ninguno de los dos sirve para ningún equipo. Quizás Ibrahimovic para el Madrid, pero el Madrid tiene delanteros de sobra. Kaka' para mí está acabado, Ibrahimovic no, pero en el Barça no cuaja, tiene que tener un juego más ofensivo y de menos toque.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esos son puros comentarios eso no pasara , kaka ahorita no esta en su mejor estado ( al igual que muchos jugadores lo han estado ) salio de una operacion de la rodilla hay muchos jugadores q no estan en las buenas ahorita por asi decirlo Fernanado " El niño " Torres tampoco estaba en forma y creo que el tambien tenia un operacion recien en la rodilla

Esos son puros comentarios eso no pasara , kaka ahorita no esta en su mejor estado ( al igual que muchos jugadores lo han estado ) salio de una operacion de la rodilla hay muchos jugadores q no estan en las buenas ahorita por asi decirlo Fernanado " El niño " Torres tampoco estaba en forma y creo que el tambien tenia un operacion recien en la rodilla

¿Cuándo se ha operado de la rodilla? Es la pubalgia.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero el niño apareció cuando mas se necesitaba, inició la jugada del gol de la final. Al menos Kaká' creo que no hizo ninguna asistencia.

Pero el niño apareció cuando mas se necesitaba, inició la jugada del gol de la final. Al menos Kaká' creo que no hizo ninguna asistencia.
???????????????????????????????????????

El máximo asistente de brasil, con 3 o más creo yo.

???????????????????????????????????????

El máximo asistente de brasil, con 3 o más creo yo.

Dije creo, además, me acuerdo sólo del gol de Elano...

Dije creo, además, me acuerdo sólo del gol de Elano...

Tuvo asistencia en el de Maicon ( 5to gol de los mejores goles del mundial ) estuvo en la de elano y una de fabiano xD

Conste no digo que El niño torres sea mal jugador o etc solo que pues ninguno de los dos esta en su mejor momento o mejor dicho estado , esperemos que se mejore ya kaka esta en entrenamientos para mejorar su rodilla según su doctor dijo que el tenia ordenes de no participar en el mundial pero el puse quizo participar por los momentos el doctor de kaka dijo que ha mejorado un poco su rodilla

a la respuesta de mahou , nose si es operacion o no lo que vale es q no estaban bien de las rodillas

La jugada del gol la inició Iniesta, la asistencia fue de Cesc y el gol de Iniesta. Torres, ¿qué ha hecho? Centrarla y que la despejase mal Van der Vaart. Esque en eso incluso ha fallado XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La jugada del gol la inició Iniesta, la asistencia fue de Cesc y el gol de Iniesta. Torres, ¿qué ha hecho? Centrarla y que la despejase mal Van der Vaart. Esque en eso incluso ha fallado XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Torres sigue siendo uno de los mejores delanteros del mundo.

Según MARCA, el peor diario deportivo, el Madrid ya ha fichado a Khedira. Veremos...

Nadie ha dicho lo contrario , bueno por lo menos yo no he dicho lo contrario solo que ahorita no estan en su mejor momento pero esperemos que se recuperen y veremos que tal .. asi vemos...

Según MARCA, el peor diario deportivo, el Madrid ya ha fichado a Khedira. Veremos...

En la Eurocopa 2 goles. En el Mundial 0 goles. No, para mí ni para las estadísticas no es de los mejores.

En la Eurocopa 2 goles. En el Mundial 0 goles. No, para mí ni para las estadísticas no es de los mejores.

Entonces, por la misma regla de tres, ni Messi, ni Rooney, ni Cristiano Ronaldo, ni Droga... ¿son buenos jugadores?
Si te basas en las estadísticas de un Mundial o una Eurocopa, así puedes salir perdiendo la mayoría de las veces.
Yo lo único que sé, que estando el 50% de la temporada lesionado con el Liverpool ha logrado marcar 18 goles en liga, y hace dos temporadas no sé cuál fue el número de goles a los que llegó pero fue realmente muy bueno, sobre los 22 goles.
Si te vas a guiar por las dos competiciones, y no sigues a Torres en su club es mejor no dar opinión de si es bueno o no, ya que cuando no está Torres, el Liverpool es más mierda aún.

Yo creo que anda mas cerca del Bayern ( :uhh: :uhh: :uhh:) que del Madrid, por eso del pre contrato que hizo antes del mundial, ahora, si Madrid paga todo lo necesario para que el contrato este quede sin validez, es que el Madird enserio quiere a Khedira xD

Mia San Mia

Entonces, por la misma regla de tres, ni Messi, ni Rooney, ni Cristiano Ronaldo, ni Droga... ¿son buenos jugadores?
Si te basas en las estadísticas de un Mundial o una Eurocopa, así puedes salir perdiendo la mayoría de las veces.
Yo lo único que sé, que estando el 50% de la temporada lesionado con el Liverpool ha logrado marcar 18 goles en liga, y hace dos temporadas no sé cuál fue el número de goles a los que llegó pero fue realmente muy bueno, sobre los 22 goles.
Si te vas a guiar por las dos competiciones, y no sigues a Torres en su club es mejor no dar opinión de si es bueno o no, ya que cuando no está Torres, el Liverpool es más mierda aún.

Hablo en la selección.

Hablo en la selección.

Dudo que hables de la selección cuando he dicho, Torres sigue siendo uno de los mejores delanteros del mundo.
Básicamente has dicho que no hace nada, osea que es un patata, o esa es la clara conclusión que yo saco y veo. Si fuese selección, normal, mejor que Villa no es, y encima venía de lesión, que más vas a comparar.

El FC Barcelona sigue dándole vueltas al fichaje de un mediocentro que ocupe el vacío dejado por Yayá Touré y que pueda ser un recambio de garantías para Sergio Busquets en momentos determinados. El problema es que la caja del Barça no permite grandes dispendios (el límite es de 50 millones para completar la plantilla). Si a eso le unimos que todavía se quiere negociar por Cesc Fàbregas...
Entonces las matemáticas no fallan y es evidente que el pivote defensivo que anhela Pep Guardiola tiene que ser muy, muy barato. Los técnicos 'culés' habían buscado opciones en Francia, pero ninguno de los clubs sondeados estaba dispuesto a regalar nada al Barça, así que los dirigentes catalanes han variado su estrategia y han pensado en un veterano que a falta de fuelle aporte experiencia.
Y el nombre que mejor encaja en ese perfil es el del hispano-brasileño del Villarreal Marcos Senna, que ya tiene 34 años y que, a priori, asumiría el rol de suplente pero siendo capaz de cumplir cuando le tocase salir al campo. El coste de su fichaje en ningún caso superaría los 3 millones de euros y permitiría, por tanto, mantener llena la caja azulgrana por si acaso el Arsenal decidiera, al fin, soltar a Cesc.

Venga, de mal en peor XD.
Dios mio, solamente quieren fichar un viejete para luego darle entrada al Oriol Romeu ese, otro catalán más. Joder, a ver si se acaba ya la cantera esta de los cojones, porque no veas que pesados, y encima el Oriol Romeu ese es otro Busquets pero más malo aún.
Malo Busquets? Mala la cantera? Explicame que no lo entiendo xd

Malo Busquets? Mala la cantera? Explicame que no lo entiendo xd

Busquets no es malo, es malisimo.
Y la cantera, se está empezando a dejar de fichar por la cantera, porque creen que la cantera les va a aguantar ella sola más de 70 partidos en una temporada, se creen que con cantera van a ganar la Champions...
La cantera es buena, pero no para dejar de fichar y dejar sitio a los canteranos que vienen cuando en el mercado hay muchos mejores.
Si se fichase a Capoué, sería un gran acierto, ya que ese será uno de los mejores MCD del mundo en dos o tres años.