¿Que Haces?

Yo esto :

-Hablar
-Cuando el Maestro va a Preguntar Ago que estudio j1j1
-Gritar Cosas
-Aburrirme  :roto2:

y Ustedes'

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que gracioso... voy a un foro a fardar de que hago el gilipollas en clase...

Yo a veces hablo, me distraigo, etc., pero no voy diciendo que soy un negro de Haití ni hago subnormalidades en clase para hacerme el guay y mucho menos en un foro... aún creía yo que el tema iba por otro lado...

Cuando estes en segundo de bachiller (si llegas) ya entenderás esta imagen.  :chicle:

Cuando estes en segundo de bachiller (si llegas) ya entenderás esta imagen.  :chicle:

+1, Pero yo pongo el caso de 3ero :uhh:

¿Que Haces?

Yo esto :

-Hablar
-Cuando el Maestro va a Preguntar Ago que estudio j1j1
-Gritar Cosas como : Soy Negro del HAITIII , La via del TREn sajkasjk ... (me an puesto 900 veces Copiar  :jumm: )
-Aburrirme  :roto2:

y Ustedes'

Yo de ti en vez de estar en el foro iria a un psicologo  :jum:

Yo estudio cuando toca estudiar y el resto juego futbol y vendo cosas de habbo a real xD

Mia San Mia
Obvio, al colegio voy a estudiar xd.

Bueeno, también juego fútbol (*_____*), hablo con mis compañeros, echamos bromas, peleamos, etc xdd
Lo mismo que Truki, xd ahora en examenes finales de Estadisitica Mecanica y Termodinamica D:
Todo un caos xD

Políticamente irresistible.

Yo de ti en vez de estar en el foro iria a un psicologo  :jum:

Yo estudio cuando toca estudiar y el resto juego futbol y vendo cosas de habbo a real xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
hablar dormir y cantar, pero dormir solo si es filosofia, todo esto a excepcion de biologia y ingles que me gustan

Estudiar, creo que es de lo que se trata el instituto.

Aunque doy fé que en mi instituto hay otras clases que son de manicomio.
:roto2: Ya fui al Sicologo y me echo nose porque ...  :jum:

Menudo individuo... deberían cerrar tema o por lo menos trasladarlo a la zona chorra, porque es lo que es, un intento de ser gracioso diciendo gilipolleces y quedando como un retrasado mental.
XDD eso es como si le preguntas a algien ¿Que haces en el baño? xd..

Dormir porque en esa bazofia nunca se ve clase ._. y cuando se ven son clases orales o exposiciones, y de resto escapadas par mi casa XD

Antes todo esto era campo...

Lo mismo que Truki, xd ahora en examenes finales de Estadisitica Mecanica y Termodinamica D:
Todo un caos xD

Tú esperate a dar las reacciones de equilibrio, acido-base y Red-Ox  xD que te vas a cagar.
De primero a segundo, iba a clase, hacía reír y prestaba atención. Claro, sacaba 8s y 9s.
En 3ro, la cosa cambió... no iba a clase prácticamente xd. Repetí.

Ahora, hablo, escucho y presto atención (sólo en valenciano, que la profe es una bruja).
Después hago reír y desafiar la autoridad de mi tutor. Y apruebo todas, jojo.

Para el año que viene tendré que cambiar el sistema xdd, empezar con las técnicas de estudio&chuletasS.XXI

Haber mira:

1. Hablo con mis amigos
2. Hablo con mis amigas
3. Hago todos los trabajos que nos dejan menos estudiar
4. ''Chavakaneo'' Osea bromeo con los profesores
5. Cuando no esta el profe, hago relajo con mis compañeros
6. Escucho musica
7. Me meto al msñ cuando termino mis trabajos de computación etc...

Haber mira:

1. Hablo con mis amigos
2. Hablo con mis amigas
3. Hago todos los trabajos que nos dejan menos estudiar
4. ''Chavakaneo'' Osea bromeo con los profesores
5. Cuando no esta el profe, hago relajo con mis compañeros
6. Escucho musica
7. Me meto al msñ cuando termino mis trabajos de computación etc...

Lo siento, pero no he podido evitarlo y esta es mi oportunidad :uhh:

Principalmente, aprender, obvio pues.
Pues aveces no soy de siempre concentrado, aveces me aburro, converso , sobre todo en ciencias :S
Aveces me pongo a dibujar, bueno, cuando no están haciendo nada de tareas/clase. No que sea flojo.
En los recreos, pues juego o converso, simplemente.
Las clases no siempre son con ánimo, eh. Sobretodo los Lunes.
Si, los lunes es lo peor T_T porque nos quedan 4 dias menos y hacen como si esa semana nunca va a terminar