Lo siento, pero no he podido evitarlo y esta es mi oportunidad :uhh:

xDDDDDD joder yo quiero hacerlo un día :S

Yo no entiendo... tios si no haceis na en la clase no vallais porque para dar por culo mejor que deis por culo en vuestra casa, porque luego los profesores regañan y encima el nene se nos ofende.

LOS COLGABA DE LOS PULGARES A TÓS! -.-  me da asco esa gente.

xDDDDDD joder yo quiero hacerlo un día :S

Yo no entiendo... tios si no haceis na en la clase no vallais porque para dar por culo mejor que deis por culo en vuestra casa, porque luego los profesores regañan y encima el nene se nos ofende.

LOS COLGABA DE LOS PULGARES A TÓS! -.-  me da asco esa gente.

Cada uno esta donde le apetece y hace lo que quiere ok?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

En eso estas MUY equivocado, creo que la juventud de hoy en dia cree que eso es la libertad, y no es hacer lo que te de la gana para NADA, la libertad esta basada en el respeto a los demas, cuando tu rompes ese respeto, tu libretad la pierdes.

Yo no puedo entrar a tu casa cuando me da la gana ni matar a tus padres porque quiero. (Bueno, poder puedo, pero si quiero mantener mi libertad es mejor no hacerlo)

Y opino como triki, el instituto no es un lugar para hacer el payaso, si quieres hacer el payaso te cojes una nariz de goma y te pones en medio de una plaza, el instituto es para tener un minimo de seriedad y centrarse en lo que se va, que es en estudiar, y punto.

No hay que confundir, libertad con libertinaje x)

Políticamente irresistible.

En eso estas MUY equivocado, creo que la juventud de hoy en dia cree que eso es la libertad, y no es hacer lo que te de la gana para NADA, la libertad esta basada en el respeto a los demas, cuando tu rompes ese respeto, tu libretad la pierdes.

Yo no puedo entrar a tu casa cuando me da la gana ni matar a tus padres porque quiero. (Bueno, poder puedo, pero si quiero mantener mi libertad es mejor no hacerlo)

Y opino como triki, el instituto no es un lugar para hacer el payaso, si quieres hacer el payaso te cojes una nariz de goma y te pones en medio de una plaza, el instituto es para tener un minimo de seriedad y centrarse en lo que se va, que es en estudiar, y punto.

totalmente de acuerdo, perdon y ... lo unico es que hoy en dia my pocos se lo toman muy enserio.. y no creo que por hablar en clase se moleste mucho, durmiendo menos porque no molestas a nadie..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dios, pero en la escuela se estudia, que mas puedes hacer? ._. es que hacen unas preguntas

Haber mira:

1. Hablo con mis amigos
2. Hablo con mis amigas
3. Hago todos los trabajos que nos dejan menos estudiar
4. ''Chavakaneo'' Osea bromeo con los profesores
5. Cuando no esta el profe, hago relajo con mis compañeros
6. Escucho musica
7. Me meto al msñ cuando termino mis trabajos de computación etc...

http://www.habbos.es/forum/?topic=34541.0

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Estudio, presto atención y raras veces hablo.

Simplemente, eso es lo NORMAL. Lo que deberiamos hacer TODOS.

Me fastidia mucho que haya 4 payasos molestando en la clase, porque no dejan hacer nada, y los profesores pierden mucha clase echándoles la bronca una y otra vez.
Mis derechos terminan donde empiezan los de los demás.
¿Esta es una pregunta seria?

Bueno en mi liceo
Atracamos yupiiiii
Fuamamoss yupiiiii
Bailamos regeton en plena clase yupiiii
Nos conectamos a internet cada reseso Yupiiiiiii
y por ultimo le lanzamos piedras a los aviones cuando pasan volando

Bueno en mi liceo
Atracamos yupiiiii
Fuamamoss yupiiiii

que manco tu debes de ser el mas friki de tu clase ...

que manco tu debes de ser el mas friki de tu clase ...

Espero que su mensaje halla sido sarcasmo. Porque si no, queda expulsado del universo :S
Yo hay veces que me pongo a jugar a la PSP..

Soy buen chico en clase, pero me siento detrás un compañero que es muy alto y muy grande y los profesores no me ven a mí si están sentados en su silla.. y cuando puedo y me aburro me pongo a jugar a la PSP.

Intento estudiar y escuchar pero la verdad es que me distraigo muy facilmente. Normalmente me pongo a hablar con los que tengo a mi lado, dibujo cualquier tontería, etc. Pero no lo hago queriendo...
Por cierto, creo que haces este tema solo para hacerte el guay diciendo que haces el imbécil en clase.

-Gritar Cosas como: Soy Negro del HAITIII , La via del TREn sajkasjk ... (me an puesto 900 veces Copiar  :jumm:)

¿Te parece normal?

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Espero que su mensaje halla sido sarcasmo. Porque si no, queda expulsado del universo :S

No es sarcasmo y no quedo expulsado del universo x)
jaja frambuesa entonces nos pasa igual... mi mesa parece que he vaciado encima 2 botes de tipex xd

No es sarcasmo y no quedo expulsado del universo x)
jaja frambuesa entonces nos pasa igual... mi mesa parece que he vaciado encima 2 botes de tipex xd

Parece que eso de no atender en clase te afecta... Creo que no tienes ni puta idea de lo que son los pronombres posesivos.
Ni los verbos. Yo quedo, Tú quedas, Él queda

este es SU mensaje. Y por lo tanto si no es una ironía, por mi parte este individuo queda expulsao del universo.

Bueno en mi liceo
Atracamos yupiiiii
Fuamamoss yupiiiii

:chicle:
Pues... en sociales presto mucha atencion y todo apuntes, en Lengua, si no es literatura, desconecto totalmente. El Bio, Frances y Mates... presto atencion. Luego en Ingles y otras así hago dibujitos en el libro, me permito distaerme...

Parece que eso de no atender en clase te afecta... Creo que no tienes ni puta idea de lo que son los pronombres posesivos.
Ni los verbos. Yo quedo, Tú quedas, Él queda
este es SU mensaje. Y por lo tanto si no es una ironía, por mi parte este individuo queda expulsao del universo. :chicle:

hahah FAIIIIIL
SU PUEDE REFERIRSE A USTED, EN ESE CASO SERIA YO PORQUE ME HAS DADO "QUOTE" A MI X)
SU MENSAJE= EL MENSAJE DE USTED

no vayas de inteligente que porque estes atento en clase no quiere decir que lo seas :l:

Yo presto atención en clase, suelo tomar apuntes y tal, luego eso sí, en los cambios de clase me pongo a jugar con el iPod.

hahah FAIIIIIL
SU PUEDE REFERIRSE A USTED, EN ESE CASO SERIA YO PORQUE ME HAS DADO "QUOTE" A MI X)
SU MENSAJE= EL MENSAJE DE USTED

no vayas de inteligente que porque estes atento en clase no quiere decir que lo seas :l:

Mira niñato... nose donde coño has visto tú a alguien en un foro hablarle a otro completamente de usted. Usted queda expulsado del universo? VETE A CAGAR ANDA!
Y te he dado quote porque tú te referías al otro mensaje.

Confundes inteligencia con astucia.

Y si hijo repórtame. Que sé que lo vas a hacer. Y si no lo haces me da igual, y si lo haces también.

Así se va a la puta mierda el pais. Con niñatos que no tienen ni un atisbo de interés en aprender, y en seguir adelante, nos encontramos a un rebaño de ovejas que se juntan todos a la salida del colegio para ver pegarse a 2 simios. Yo la próxima pelea 
de niñatos gilipollas, juro que me meto en medio y me lio a palos con los 2 y no te creas que no lo he hecho nunca.
Así va, así seguirá y todo a la mierda se irá cuando se vean enfrente de una hipoteca de 1000 euros al mes, con un sueldo de 800€ para alimentar a una choni con 2 churumbeles.
Hay miles de casos así. ¿Quieres ser un NI-NI? adelante, nadie te obliga a no serlo, papás! compradle un bmw al nene que se lo merece! mamás dadle de comer al nene todos los días de su vida hasta que muera de asco encerrado en su cuarto, delante de la pantalla de un ordenador.
Lo peor es que estos casos son reales, por suerte se puede cambiar, por suerte...

En fin, lo que no puedes controlar no es asunto tuyo. Por lo tanto me dedicaré a vivir lo mejor posible la vida, y estudiaré para así vivir, porque de otra manera nunca vivirás.

:chicle:

Engordad pollos, engordad, un día os comerán.