..........

Olé la parrafada y las discusiones. Que pesados los dos xd

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Parece que eso de no atender en clase te afecta... Creo que no tienes ni puta idea de lo que son los pronombres posesivos.
Ni los verbos. Yo quedo, Tú quedas, Él queda
este es SU mensaje. Y por lo tanto si no es una ironía, por mi parte este individuo queda expulsao del universo. :chicle: http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:cqcEwyFy9ECiVM:http://www.entremaqueros.com/bitacoras/urian/wp-content/img/2009/10/picard-facepalm.jpg

En mi planeta se dice Determinantes Posesivos, en el tuyo veo que es Pronombres Posesivos. ¿Cómo serán, una mezcla de determinantes posesivos y pronombres personales?

Yomi
Tútu
Élsu / Ellasu

Molan mucho los pronombres posesivos, vamos a aplicarlos en una oración:

Yo mi fui casa a es bailar bonita.

Lo bueno es que cuanto vas de guay, quedas fatal tútu sólo.

Mira niñato... nose donde coño has visto tú a alguien en un foro hablarle a otro completamente de usted. Usted queda expulsado del universo? VETE A CAGAR ANDA!
Y te he dado quote porque tú te referías al otro mensaje.

Confundes inteligencia con astucia.

Y si hijo repórtame. Que sé que lo vas a hacer. Y si no lo haces me da igual, y si lo haces también.

Así se va a la puta mierda el pais. Con niñatos que no tienen ni un atisbo de interés en aprender, y en seguir adelante, nos encontramos a un rebaño de ovejas que se juntan todos a la salida del colegio para ver pegarse a 2 simios. Yo la próxima pelea 
de niñatos gilipollas, juro que me meto en medio y me lio a palos con los 2 y no te creas que no lo he hecho nunca.
Así va, así seguirá y todo a la mierda se irá cuando se vean enfrente de una hipoteca de 1000 euros al mes, con un sueldo de 800€ para alimentar a una choni con 2 churumbeles.
Hay miles de casos así. ¿Quieres ser un NI-NI? adelante, nadie te obliga a no serlo, papás! compradle un bmw al nene que se lo merece! mamás dadle de comer al nene todos los días de su vida hasta que muera de asco encerrado en su cuarto, delante de la pantalla de un ordenador.
Lo peor es que estos casos son reales, por suerte se puede cambiar, por suerte...

En fin, lo que no puedes controlar no es asunto tuyo. Por lo tanto me dedicaré a vivir lo mejor posible la vida, y estudiaré para así vivir, porque de otra manera nunca vivirás.

:chicle:

Engordad pollos, engordad, un día os comerán.

Recuerdo que un día me dijiste que yomi insultaba y faltaba al respeto. Después de demostrarte que no era verdad y que era todo invención tuya, (tútu mismo reconociste que no era verdad) ¿haces esto?

Y yomi sinceramente no entiendo de dónde sacas todo eso que estás diciendo que ha dicho élsu, porque mira que has sacado parrafada. Eso sí, mucho choni-churumbeles-nonaino-lerolero pero el primero que habla cani eres tútu.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

En mi planeta se dice Determinantes Posesivos, en el tuyo veo que es Pronombres Posesivos. ¿Cómo serán, una mezcla de determinantes posesivos y pronombres personales?

Yomi
Tútu
Élsu / Ellasu

Yo mi fui casa a es bailar bonita.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD?

(perdón por spam jajajajaj)

Yomi
Tútu
Élsu / Ellasu

Lo bueno es que cuanto vas de guay, quedas fatal tútu sólo.

Recuerdo que un día me dijiste que yomi insultaba y faltaba al respeto. Después de demostrarte que no era verdad y que era todo invención tuya, (tútu mismo reconociste que no era verdad) ¿haces esto?

Y yomi sinceramente no entiendo de dónde sacas todo eso que estás diciendo que ha dicho élsu, porque mira que has sacado parrafada. Eso sí, mucho choni-churumbeles-nonaino-lerolero pero el primero que habla cani eres tútu.

XD, ok lo acepto se me ha ido con lo de los pronombres.

Ten cuidado que dices cani aquí y te quitan 7 puntos.
Y una pregunta ¿Cómo se habla cani?.
Veamos, tú dices churumbeles y choni , y oficialmente eres hablador del lenguaje cani hmm interesting.

Y yo no he dicho que él hable "cani", he dicho que una de las consecuencias de no ir a clase es la que ha causado ese post sin sentido.

Lo acepto, memí he meado leyéndote xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

XD, ok lo acepto se me ha ido con lo de los pronombres.

Ten cuidado que dices cani aquí y te quitan 7 puntos.
Y una pregunta ¿Cómo se habla cani?.
Veamos, tú dices churumbeles y choni , y oficialmente eres hablador del lenguaje cani hmm interesting.

Y yo no he dicho que él hable "cani", he dicho que una de las consecuencias de no ir a clase es la que ha causado ese post sin sentido.

Lo acepto, memí he meado leyéndote xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Si con lo de que soy oficialmente hablador del lenguaje cani intentas decir algo, sólo te diré que no... no toca, no.

No, si lo de que hablas cani te lo digo yo, no es que tú lo hayas nombrado. Lo digo porque te quejas de los NI-NI de 16 años con dos hijos de 5 años, pero el primero de "coño", "puta", "mierda", "puta mierda", "gilipollas", "cagar", "atisbo" eres tú.

Ay no, que atisbo no es un insulto, qué pena.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Si con lo de que soy oficialmente hablador del lenguaje cani intentas decir algo, sólo te diré que no... no toca, no.

No, si lo de que hablas cani te lo digo yo, no es que tú lo hayas nombrado. Lo digo porque te quejas de los NI-NI de 16 años con dos hijos de 5 años, pero el primero de "coño", "puta", "mierda", "puta mierda", "gilipollas", "cagar", "atisbo" eres tú.

Ay no, que atisbo no es un insulto, qué pena.

ahora hablar con un lenguaje soez, te hace ser cani un NI-NI y un dejado de la mano de Dios? hmm vuelves a ser interesante. Tú cuando te cabreas dices ¡CARAMBA! ¡Recórcholis! , ¿No?.
Yo puedo criticar a esa clase de gente, y no estoy hablando de gente de 16, estoy hablando de gente con más edad. Cuando me refiero a los NI-NI.
En fin tu concepto de cani no lo entiendo, me lo vas a tener que explicar.

ahora hablar con un lenguaje soez, te hace ser cani un NI-NI y un dejado de la mano de Dios? hmm vuelves a ser interesante. Tú cuando te cabreas dices ¡CARAMBA! ¡Recórcholis! , ¿No?.
Yo puedo criticar a esa clase de gente, y no estoy hablando de gente de 16, estoy hablando de gente con más edad. Cuando me refiero a los NI-NI.
En fin tu concepto de cani no lo entiendo, me lo vas a tener que explicar.

¿Lo de dios lo haces aposta o es como lo de los pronombres posesivos esos nuevos?
No, yo cuando me cabreo no digo gilipolleces, al menos en público. Además, en estos casos hay que argumentar (sí, AR-GU-MEN-TAR, AAAAAARGUMENTAAAR, ARGUUUMENTAR, ese gran desconocido para ti). Lo que no puedes es empezar con OJTIA PUTA a la mínima, a lo cani.

Hombre, ser cani y NI-NI se puede desde que empiezas la ESO.

NO os desvieis del tema principal.

¿Lo de dios lo haces aposta o es como lo de los pronombres posesivos esos nuevos?
No, yo cuando me cabreo no digo gilipolleces, al menos en público. Además, en estos casos hay que argumentar (sí, AR-GU-MEN-TAR, AAAAAARGUMENTAAAR, ARGUUUMENTAR, ese gran desconocido para ti). Lo que no puedes es empezar con OJTIA PUTA a la mínima, a lo cani.

Hombre, ser cani y NI-NI se puede desde que empiezas la ESO.

Lo que tú digas, pero que quieres que argumente si no hay nada que argumentar, sí la he cagado con los pronombres, ok lo admito.
Yo tampoco cuando me cabreo echo veneno por la boca, pero decirlo por aquí relaja del estrés.

Y lamento decirte que ser cani y NI-NI no tiene nada que ver. Y resultas un tanto rayante afirmando como si tuvieras en tu poder el saber absoluto, no puedes sustituir la palabra cani, por la palabras, grosero, maleducado, ordinario, basto, soez, tosco etc...? O esque todos los canis hablan así, porque que yo sepa no. No entiendo que tiene que ver una forma de cultura, con la manera de expresarse de la gente. Esque cansas.

PD:
NI-NI es NI estudia Ni trabaja. Por lo tanto se aplica a los que tienen más de 16, la edad límite para trabajar, por lo tanto no eres NI-NI al empezar la ESO, porque teóricamente estás estudiando, ya que si estás en la ESO es para estudiar, otra historia es que estés allí haciendo el payaso.
Bueno, yo actualmente:

- Me rio de mi profesora de TIC cada vez que se da la vuelta.
- Me pongo a programar en PHP cuando supuestamente estoy prestando atención y tomando apuntes con el portatil.
- Me volteo cada 5 minutos a ver que hace mi chica especial  :juju:
- Le enseño guitarra a mi chica especial y a un amigo.
- Me pongo a cantar a dúo muchas canciones con el mismo amigo al que le enseño guitarra.
- Hago las tareas 1 hora antes de entregarlas ahí mismo.
- Me deprimo cada vez que oigo a alguien decir 'isométricos, oblicuos, ortogonales'.
- Y otras cosillas que no les puedo contar :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Mira niñato... nose donde coño has visto tú a alguien en un foro hablarle a otro completamente de usted. Usted queda expulsado del universo? VETE A CAGAR ANDA!
Y te he dado quote porque tú te referías al otro mensaje.

Confundes inteligencia con astucia.

Y si hijo repórtame. Que sé que lo vas a hacer. Y si no lo haces me da igual, y si lo haces también.

Así se va a la puta mierda el pais. Con niñatos que no tienen ni un atisbo de interés en aprender, y en seguir adelante, nos encontramos a un rebaño de ovejas que se juntan todos a la salida del colegio para ver pegarse a 2 simios. Yo la próxima pelea  
de niñatos gilipollas, juro que me meto en medio y me lio a palos con los 2 y no te creas que no lo he hecho nunca.
Así va, así seguirá y todo a la mierda se irá cuando se vean enfrente de una hipoteca de 1000 euros al mes, con un sueldo de 800€ para alimentar a una choni con 2 churumbeles.
Hay miles de casos así. ¿Quieres ser un NI-NI? adelante, nadie te obliga a no serlo, papás! compradle un bmw al nene que se lo merece! mamás dadle de comer al nene todos los días de su vida hasta que muera de asco encerrado en su cuarto, delante de la pantalla de un ordenador.
Lo peor es que estos casos son reales, por suerte se puede cambiar, por suerte...

En fin, lo que no puedes controlar no es asunto tuyo. Por lo tanto me dedicaré a vivir lo mejor posible la vida, y estudiaré para así vivir, porque de otra manera nunca vivirás.

:chicle:

Engordad pollos, engordad, un día os comerán.

Mira la verdad esque no me apetece escribir ni perder el tiempo asique solo le dire a usted  que se vaya al psicologo un rato o se suicide (mejor que eliga esto), no le voy a reportar porque me la pela basicamente, tanto decis de que hay que escribir perfectamente y me toma por loco cuando le digo que se estaba refiriendo ami. Bueno que ya estoy escribiendo mucho mas de lo que pensaba y solo decirle que quiero ser lo que me salga de la punta del nabo y que un (por si no lo ves jeje) no tiene que generalizar con datos porque que pase en su familia no quiere decir que en el resto de las familias españolas pase.
Y ahora banearme que ya ves lo que me importa JÁ
Ala ahora que cualquiera me diga lo que le venga en gana que me lo paso por la rajeta del culo  :l:

EDICIÓN DE LA MODERACIÓN: Lo que no puedes hacer es insultar como él, porque entonces ya la has cagado.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueno, yo actualmente:

- Me rio de mi profesora de TIC cada vez que se da la vuelta.
TIC WHAT? xd

Yo lo de siempre... juego futbol en el recreo, cuando nos quitan los balones peleamos un rato por ellos, en clase estudio, menos en inglés, que ya sé y me permito hablar más que en otras materias xd

Y casi siempre entrego los trabajos habiendolos hecho una clase antes, jejejje

puppet on a string
TIC: Tecnológias de la información y la comunicación. Resumen: informática.
David que seas un vago, no es la culpa de nadie, y la verdad nose de donde salio la discucion  :pzz:

Pues Como persona NORMAL voy a estudiar, hablabla, y pss vagaba, pero iva a estudiar, y hoy en dia tengo un oficio muy lindo, y yo savia qe si no estudiaba ivaa terminar en la calle de rosario

Mira la verdad esque no me apetece escribir ni perder el tiempo asique solo le dire a usted  que se vaya al psicologo un rato o se suicide (mejor que eliga esto), no le voy a reportar porque me la pela basicamente, tanto decis de que hay que escribir perfectamente y me toma por loco cuando le digo que se estaba refiriendo ami. Bueno que ya estoy escribiendo mucho mas de lo que pensaba y solo decirle que quiero ser lo que me salga de la punta del nabo y que un hijo puta como tu(por si no lo ves jeje) no tiene que generalizar con datos porque que pase en su familia no quiere decir que en el resto de las familias españolas pase.
Y ahora banearme que ya ves lo que me importa JÁ
Ala ahora que cualquiera me diga lo que le venga en gana que me lo paso por la rajeta del culo  :l:

Ok pues eso, que viva la madurez, sigue sin atender sigue perdiendo el tiempo haber donde llegas. Y no, hijo no, no me estaba refiriendo a tí.

Paso xD.
TIC: Tecnológias de la información y la comunicación. Resumen: informática.

Perdón por no especificarlo, es que estoy acostumbrarlo a usar sus siglas xD...
Y pues, es una porquería de clase, no por los temas tratados, sino por quién dicta la clase... Asume que todos conocemos la estructura interna de un pc, los componentes de la mother board y demás... Hasta que me dí cuenta que ella solo sabe manejar DOS, nisiquiera internet, dado que tuve una exposición sobre Web 2.0, en los que se incluye Twitter, Facebook, etc... Y no sabía ni que era Facebook/Tuenti/Twitter/Wordpress...

Perdón por no especificarlo, es que estoy acostumbrarlo a usar sus siglas xD...
Y pues, es una porquería de clase, no por los temas tratados, sino por quién dicta la clase... Asume que todos conocemos la estructura interna de un pc, los componentes de la mother board y demás... Hasta que me dí cuenta que ella solo sabe manejar DOS, nisiquiera internet, dado que tuve una exposición sobre Web 2.0, en los que se incluye Twitter, Facebook, etc... Y no sabía ni que era Facebook/Tuenti/Twitter/Wordpress...

Por cierto tú que estudiabas? xD una guitarra? o_o
Que hago en el colegio..

- El ridículo al salir de recreo.
Me pongo a bailar o cantar canciones muy antiguas a gente que ni conozco con una pasión .-.

- En la clase.
También me pongo a cantar pero canciones en inglés y más rápidas. Algo así como Starstruckkkkkkkkkkk *-* o me doy vuelta, saco hojas del cuaderno y empiezo a tirarlas (super desordenada).

- En el almuerzo.
Como toda mi comida.

- Otra cosa en la sala de clases.
Duermo, miro el techo, miro los defectos de mi profe, tiro chistes y me rio sin parar y a veces se me va el aire y me duele el estómago.
A veces escribo.

Tengo buenas notas.

Eso sería.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Lo que tú digas, pero que quieres que argumente si no hay nada que argumentar, sí la he cagado con los pronombres, ok lo admito.
Yo tampoco cuando me cabreo echo veneno por la boca, pero decirlo por aquí relaja del estrés.

Y lamento decirte que ser cani y NI-NI no tiene nada que ver. Y resultas un tanto rayante afirmando como si tuvieras en tu poder el saber absoluto, no puedes sustituir la palabra cani, por la palabras, grosero, maleducado, ordinario, basto, soez, tosco etc...? O esque todos los canis hablan así, porque que yo sepa no. No entiendo que tiene que ver una forma de cultura, con la manera de expresarse de la gente. Esque cansas.

PD:
NI-NI es NI estudia Ni trabaja. Por lo tanto se aplica a los que tienen más de 16, la edad límite para trabajar, por lo tanto no eres NI-NI al empezar la ESO, porque teóricamente estás estudiando, ya que si estás en la ESO es para estudiar, otra historia es que estés allí haciendo el payaso.

No, si no hablo de los pronombres nuevos que has inventado.
Pues nada, vamos a decir tacos.

Los canis no son una forma de cultura, no sé de dónde te has sacado eso. Y los canis y NI-NI, siento decirte, que están en el mismo pack.

PD: Sé lo que es NI-NI, y los NI-NI no aparecen de la nada en 3º-4º de ESO, sino que vienen ya formándose desde antes, señor listo. Porque a partir de 4º de ESO ya no hay NI-NI porque están ya todos pidiendo en el metro.

TIC WHAT? xd

Yo lo de siempre... juego futbol en el recreo, cuando nos quitan los balones peleamos un rato por ellos, en clase estudio, menos en inglés, que ya sé y me permito hablar más que en otras materias xd

Y casi siempre entrego los trabajos habiendolos hecho una clase antes, jejejje

Tic es informática de bachiller.

Ok pues eso, que viva la madurez, sigue sin atender sigue perdiendo el tiempo haber donde llegas. Y no, hijo no, no me estaba refiriendo a tí.

Paso xD.

Por cierto tú que estudiabas? xD una guitarra? o_o

Estoy estudiando Ingeniería en Sistemas de Información, primer año en la Universidad. Pero lo que mencioné sobre la guitarra es que le doy clases a dos amigos (Aunque una no es realmente una amiga :juju:).

Tic es informática de bachiller.

Exacto. Pero la profe en vez de explicar y todo lo demás, asume que ya nosotros dimos todo eso. Pero resulta que no, porque solo 3 de los 25 estudiantes se graduaron en Bachiller con Informática, el resto nos graduamos solo con Ciencias :P!