Me he encontrado estas dos salas mediante un Spam, N0V4T0 se paso....






PD: Si no le dan la placa, entonces no es por estos medios....
OMG  :jum:
Se pasó con tantos sofas xddddd
No se con que fin lo hace, pero bueno qien sabe

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo creo que la ha echo genial, si se gana la placa, y ensima ese rare sube, ganará un montón.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vamos, que es un viciado ese tipo :S

Luego me encantaría ver que no llegara a costar más de Sofá vip, para que vea cuanto perdió xd...
No estoy ni en contra ni a favor xd, cada uno decide que hacer con su $ no? pero bueno yo no gastaría tanto $$ por una placa
Lo que hacen por placas xdd..
OMG!!!  :o por dios, cuanto $$ se abra gastado? D:

OMG!!!  :o por dios, cuanto $$ se abra gastado? D:


Simple, multiplica 80 sofas a 25$ cada uno...

Simple, multiplica 80 sofas a 25$ cada uno...

Va son solo 20 barras de oros no es nada ;$

Va son solo 20 barras de oros no es nada ;$


Yo con 10 me conformo. ¿Dónde hay que firmar? xDDDDD

Vaya frikada por una placa que no es nada del otro munod, yo ya se la vi a un usuario... una pata de mamut ahi to rara...

A saber que hará con los mamuts, seguro que se los quedará para siempre xD
-.- Que mas os da que se gaste tanto para conseguir una placa? Son sus creditos y yo creo que puede hacer con ellos lo que le de la gana, que estais siempre pendientes de todo :S
Besos :angel:
Ya lo vi hace un rato xdddd. Se pasó un poco.
Dice que se ha gastado 2000 $ y todo para la placa xddddd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que la consigió a la placa, no? xd
Pues bien que hizo, si se quiere comprar 80 sofás lo hace, si tiene el $ para ello, pues ya esta, cada uno hace con su money lo que quiere  :roto2: :roto2:  Ya os gustaria a muchos tener esa placa, y esos sofás jijij
Huelo a envidia por aqui, si  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Creo que la consigió a la placa, no? xd
Si la ha conseguido... No entiendo xddd. Primero gana uno comprando uno como ..peki.. y ahora n0v4t0 comprando los que halla comprado xd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si ha comprado tantos sera para asegurarse la placa no creeis? Yo tambien lo haria si tubiera mucho $
Y vosotros tambien, asi que no digais que es de frikis y bla bla bla
Bieeeeeeen ¿Ahora también os vais a meter con novato? xDDDDD.
Son sus creditos se los saca de donde quiera asi que digo yo que no os tendriais ke meter
O alomejor es rico, o le toco la loteria y se lo gasta en esto porque le gusta ¿ no ? Vosotros no os gastais dinero en vuestros hobbis?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
si puede, que lo haga , cada uno hará lo que quiera con sus créditos XD?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻