¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy he descubierto una nueva comunidad virtual muy acogedora y en 3D que podrás tener en tu escritorio como si fuera una ventana normal

Ventajas:

Gráficos 3D
Puedes poner una emisora de radio y que todos la escuchen
Casi todo es gratuito
Salas multidiomas hay varios países conectados tanto puedes hablar con alguien de España como con alguien de Estados Unidos
Con la herramienta Fusionar podrás crear miles de salas impactantes

Inconvenientes:

Algunas cosas de las que no son gratuitas cuestan mucho pero por solo 1'39 te dan 249 Cooe Cash para cambiar y si te fijas no es tan caro
Es un poco difícil de entender cuando entras pero luego es muy fácil

Bueno aquí algunas cositas de importancia

Tienes que descargarte el programa dando clic en Download

Si sigues este link me tendrás en consola y te puedo explicar algunas cosas de importancia los primeros pasos

http://www.clubcooee.com/signup/b/49b8340c8d36.f457c5

Capturas de Pantalla:

Espero que os guste
sabeis como puede funcionar en mac? :/

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

sabeis como puede funcionar en mac? :/

En realidad Creo que solo es para Windows
O:O:O: Muchas gracias por la información Mañana lo descargaré que ahora me tengo que ir. Se ve genial *__*                      ¿Pero sale traducido? :S Sino da igual xdddddddd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si fuera online seria mucho mejor. Porque asi para descargar está lleno xd Despues voy a chusmearlo a ver que tal..
¿No es online? :S

Los graficos son demasiado malos xd
no me ha gustado & menos si es que tengo que descargarlo..  :-\

Si fuera online seria mucho mejor. Porque asi para descargar está lleno xd Despues voy a chusmearlo a ver que tal..

¿No es online? :S

Si es online
A mi el juego me ha encantado, es online, y el juego aparece en el escritorio sin ninguna ventana, si alguien te habla en ingles pinchas en dialogo y puedes traducir el texto, puedes comprar ropas, smiles, muebles, gestos con puntos que te regalan y tambien con la moneda del juego, puedes tomar fotos.

Si alguien se registra y me quiere agregar me llamo como en el foro.

PD:En el juego hay mas españoles y argentinos que estado unidenses.
Los gráicos parecen un poco de juguet, peor no pinta mal, ya lo testearé si eso  :roto2:

A mi el juego me ha encantado, es online, y el juego aparece en el escritorio sin ninguna ventana, si alguien te habla en ingles pinchas en dialogo y puedes traducir el texto, puedes comprar ropas, smiles, muebles, gestos con puntos que te regalan y tambien con la moneda del juego, puedes tomar fotos.

Si alguien se registra y me quiere agregar me llamo como en el foro.

PD:En el juego hay mas españoles y argentinos que estado unidenses.

La verdad es que a mi me gustó por eso xD
Ya me lo creé, soy _lauraa_ pero... No entendí la mayoría de las cosas xddd. Cuando cambio el aspecto solo puedo la cara no me deja cambiar ropa ni nada l: ¿Me ayudan?
Y... ¿Cómo se traduce?

Ya me lo creé, soy _lauraa_ pero... No entendí la mayoría de las cosas xddd. Cuando cambio el aspecto solo puedo la cara no me deja cambiar ropa ni nada l: ¿Me ayudan?
Y... ¿Cómo se traduce?

Para cambiar la ropa tienes que comprarla en mis conjuntos y tienda y lo de traducir los bocadillos pasas el cursor y te sale una ruedecita le haces clic y elijes traducir

Espero que te sirviera de ayuda (si te registraste desde el link que te y estás conectada te explico :D)
A buscar errores  :%:
Jajajajajja que malos sois para que se los buscáis?

Disfrutar del juego

Jajajajajja que malos sois para que se los buscáis?

Disfrutar del juego

Los busco para disfrutar ;D

Los busco para disfrutar ;D

Interesante forma de disfrutar xD

Bueno si encuentras alguno.... xD
Pero hay que descargar.

Pero hay que descargar.

Si, hay que descargarlo. Está libre de virus.
Solo lo digo por que eso nos echa atras a muchos.