¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Solo lo digo por que eso nos echa atras a muchos.
Pero la descarga merece la pena, además si tienes un buena antivirus no te deja descargar nada con virus sin antes avisarte.
No es virus es vagueria.
Pero la descarga merece la pena, además si tienes un buena antivirus no te deja descargar nada con virus sin antes avisarte.
No es virus es vagueria.
Dios mio si que sois vagos...
Es descargar y darle a siguiente 4 veces... --"
Estoy descargándomelo, a ver que tal...
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Yo ya me metí en tu link y me lo descargué y tengo muchas dudas... Pero cuando me meto no estás xddd.
Si no te enteras de como va dímelo que te ayudo
Buff... Esque la mayoría no entiendo xddd me cuestará pero el juego está bien. Y luego tarda 2 horas en salir los personajes.
Aah una duda... ¿Se puede poner música en una sala privada? (?) Esque como en todas hay...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está muy bien el juego pero tengo bastantes dudas... Ahora te agrego Laura, y tu l@lo, como te llamas?
Si lo hicisteis desde mi link me teneis en la consola
Soy
Ardillakcu
Soy
Ardillakcu
Es igual a Bobba xdddddddddddd
Esto de las comunidades virtuales, ya no es lo mio, por lo tanto, no lo descargo xd
Esto de las comunidades virtuales, ya no es lo mio, por lo tanto, no lo descargo xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya he aprendido : D
Ya conseguí mucho $ con eso de registrarse.
Ahora parecen que están de moda las comunidades virtuales...
- Si es muy fácil conseguir Cooee Puntos
- Pues no se yo ahora solo entro a esta
- Pues no se yo ahora solo entro a esta
Ya he aprendido : D
El que de registrarse?
Al principio parece muy difícil pero no lo es tanto. Lo básico ya lo se xd
Una pregunta, para ver mensajes y todo esto hay que ir a esa página web o hay alguna forma de hacerlo desde el juego?
El que de registrarse?
Al principio parece muy difícil pero no lo es tanto. Lo básico ya lo se xd
Una pregunta, para ver mensajes y todo esto hay que ir a esa página web o hay alguna forma de hacerlo desde el juego?
No te entendí muy bien pero investigaré y te digo
Eso tiene mas pinta de Imvu en sus comienzos que de otra cosa :chicle:
Eso tiene mas pinta de Imvu en sus comienzos que de otra cosa :chicle:
Imvu me suena a algo, ¿qué es?.
No me gusta mucho el juego... Ahora mismo solo estoy en Habbo y tampoco tanto...
Ok, ya me cansé xdd.