¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, esque como acabo de ir al dentista se me ha ocurrido preguntar xd. Yo si llevo, de quita y pon. Tengo la mandíbula echada hacia alante y entonces.. Es algo incómodo porque se me queda la bca abierta debido al tamaño de el aparato...
Comenten y den sus razones!
Comenten y den sus razones!
Yo no llevo por suerte... mi hermana lleva y dice k son horribles
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo no llevo por suerte... mi hermana lleva y dice k son horribles
Hombre tampoco es la muerte tio xD... y seguro que tengo un problema peor que el de tu hermana... xD pero a simple vista no se ve.
Hombre tampoco es la muerte tio xD... y seguro que tengo un problema peor que el de tu hermana... xD pero a simple vista no se ve.
¿Qué tienes? Mi hermana si que está mal; Tiene 3 aparatos: dos de braquets (o como se escriba) arriba y abajo y uno adentro.
¿Qué tienes? Mi hermana si que está mal; Tiene 3 aparatos: dos de braquets (o como se escriba) arriba y abajo y uno adentro.
XD bueno, pero el de dentro es en el paladar? para abrirselo? Nose... mira pues yo preciso incluso de cirugía, aunque si yo sonriera solo verías que tengo algo doblados los dientes de abajo, los de arriba los tengo bien, en fin lo que me pasa es que 2 colmillos de leche no se me han caido y tengo 18 años... por lo tanto me tienen que abrir la encía y colocarme un braket en el colmillo que está dentro, bueno en los dos. Y hacen lo normal pues tirar hacia abajo para sacarlo. Aparte tengo una agenesia, que es que tienes una muela de leche, y no tienes debajo la definitiva, es decir que no te va a salir, entonces tienen que mantenerme ese hueco, sacarme las muelas del juicio y ponerme unos anclajes (tornillos en las encias) para que no se me muevan los dientes hacia atrás. Y una vez sacados los colmillos y retiradas las muelas solo es alinearlo todo. Es una putada, casi 2 años y medio liado....
XD bueno, pero el de dentro es en el paladar? para abrirselo? Nose... mira pues yo preciso incluso de cirugía, aunque si yo sonriera solo verías que tengo algo doblados los dientes de abajo, los de arriba los tengo bien, en fin lo que me pasa es que 2 colmillos de leche no se me han caido y tengo 18 años... por lo tanto me tienen que abrir la encía y colocarme un braket en el colmillo que está dentro, bueno en los dos. Y hacen lo normal pues tirar hacia abajo para sacarlo. Aparte tengo una agenesia, que es que tienes una muela de leche, y no tienes debajo la definitiva, es decir que no te va a salir, entonces tienen que mantenerme ese hueco, sacarme las muelas del juicio y ponerme unos anclajes (tornillos en las encias) para que no se me muevan los dientes hacia atrás. Y una vez sacados los colmillos y retiradas las muelas solo es alinearlo todo. Es una putada, casi 2 años y medio liado....
Joder si que tienes la boca bien e! xd Sí, mi hermana tiene los braquets por fuera y uno en el paladar.
Me pasa lo mismo que atí, lo de la agenesia, pero yo lo tengo en dos dientes, no en uno. Son enanos, como de bebé.
Y en ese hueco sólo cabe 1 así que hata que se me caiga no puedo hacer nada, y si se me cae antes de los 18 se me queda
el agujero, ya que no puedo inplantarme uno..
Joder si que tienes la boca bien e! xd Sí, mi hermana tiene los braquets por fuera y uno en el paladar.
Me pasa lo mismo que atí, lo de la agenesia, pero yo lo tengo en dos dientes, no en uno. Son enanos, como de bebé.
Y en ese hueco sólo cabe 1 así que hata que se me caiga no puedo hacer nada, y si se me cae antes de los 18 se me queda
el agujero, ya que no puedo inplantarme uno..
En mi caso la suerte es que es un premolar... entonces no se ve tanto y me lo puedo implantar.
Yo he llevado hace un año durante 6 meses.
Fijo y abajo. Es orrible xd. Cuando te cambian gomas te duele al comer días.
Y dicen que tendré que llevarlo de nuevo...
Fijo y abajo. Es orrible xd. Cuando te cambian gomas te duele al comer días.
Y dicen que tendré que llevarlo de nuevo...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nunca he llevado y hace una semana fui a hacerme una revisión y de momento tengo los dientes bien. Espero que no me los tengan que poner nunca, más que nada por el tema de que son incómodos.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Yo le llevé año y medio y pense: Por fin me libré de ello para siempre...
Que equivocado estaba. Tengo que llevar unos en los paletos (por dentro) de por vida y ponerme unos transparentes por las noche de por vida tambien. Yo y todos.
Hay que fastidiarse...
Que equivocado estaba. Tengo que llevar unos en los paletos (por dentro) de por vida y ponerme unos transparentes por las noche de por vida tambien. Yo y todos.
Hay que fastidiarse...
Si tengo, y apenas si me acuerdo a veces que los cargo, no me duelen pero nada, y me lo han apretado dos veces
puppet on a string
Yo llevé brackets durante dos años, hace.. como 6 ó 7 años. Y también de los que van de una muela a otra por el paladar xd La verdad es que lo único que recuerdo de ellos es que cuando me quitaron los brackets me pasaba la lengua por los dientes y estaban lisitos y juntitos xDDD
Si, tengo brackets y me los quitan en 2 años, por la noches uso aparato y ya :pp:
Mia San Mia
No ley nada de lo anterior por si alguien me dice que ya lo dijeron pero la gente si es exagerada te los ponen con una pega especial y después un lasercito que no duele anda (hasta la ortodoncista me puso musica(de katy perri Xd) ) lo unico que duele son 7 dias de 30 que tiene el mes, es mas aveces menos ,y ya eso es todo ah y se me olvidava te cepillas mas seguido no exageren :-/
P.D: me los pusieron hace 5 días
P.D: me los pusieron hace 5 días
Tengo los breakers y me los quitan en 1 año aprox, Osea si se caen pues los vuelven a pegar y me gustan, no son incomodos, Cuando te acostumbras pues bien XD,
Yo llevé unos de quita y pon hace 5 años, los tenía que llevar 18 meses, de los que los llevé más de la mitad, hasta que me harté y me los quité, yo lo único que tengo es que la mandíbula inferior la tengo un poco metida para adentro, menos de 1 centímetro. Y otra cosa es que desde que me los quité, no se me ha movido la boca, ya que como tengo aún ese aparato, aveces me lo pongo y me entra perfecto xdd
Yo le llevé año y medio y pense: Por fin me libré de ello para siempre...
Hay que fastidiarse...
PARA SIEMPRE?
No, no llevo y espero no llevarlos, los odio y eso que nunca los he tenido GRACIAS A DIOS... No veo inconveniente en que un amigo o quien sea los lleve pero me dan corte, no me gustaría llevar un hierro en la boca /se que no es exactamente eso/...
Encima llevo gafas, bueno, mejor dicho me las pongo cuando es cuestión de vida o muerte, porque ni por la calle ni en ningún sitio me las suelo poner xddd
Y para mí sumarle el aparato a llevar gafas = muerte
Incluso estoy mirando el tema de las lentillas y obviamente me operaré a los 23 de la miopía...
En fin, dejo de contaros mi vida xdddddddd
No, pero dentro de unos 6 meses o así tendré que llevarlos.
Si soy sincero, tengo algo de miedo, que me quede de por vida o que se me vuelva a dormar la mandíbula. Aparte, tengo un abuelo de 70 años que no se ha cepillado en toda la vida y nunca ha tenido problemas dentales, hasta que se le han caído os dientes, por supuesto.
Si soy sincero, tengo algo de miedo, que me quede de por vida o que se me vuelva a dormar la mandíbula. Aparte, tengo un abuelo de 70 años que no se ha cepillado en toda la vida y nunca ha tenido problemas dentales, hasta que se le han caído os dientes, por supuesto.
A mi me deberian poner, tengo los paletos raros, vamos, uno encima del otro, aunque no se nota tanto.