¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Primero tuve el de quita y pon, para alinear la mandíbula. Después no me salían los dos caninos superiores y tuvieron que ponerme los de brackets para abrir hueco y esperar a que salieran. Uno de ellos salió después de abrir todo el paladar y el otro lo intentaron pero decían que era imposible y me lo quitaron (sí, me sacaron un diente definitivo). Fui a hacerme unas pruebas para ver si me podían poner un diente 'de mentira' pero dice que todavía voy a crecer por lo que no pueden implantarmelo, ya que le hueso aumenta.

Actualmente sigo con los brackets, pero se supone que en un mes me los quitan.

Primero tuve el de quita y pon, para alinear la mandíbula. Después no me salían los dos caninos superiores y tuvieron que ponerme los de brackets para abrir hueco y esperar a que salieran. Uno de ellos salió después de abrir todo el paladar y el otro lo intentaron pero decían que era imposible y me lo quitaron (sí, me sacaron un diente definitivo). Fui a hacerme unas pruebas para ver si me podían poner un diente 'de mentira' pero dice que todavía voy a crecer por lo que no pueden implantarmelo, ya que le hueso aumenta.

Actualmente sigo con los brackets, pero se supone que en un mes me los quitan.

¿Y qué es del diente?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usaba, pero no los fijos. Me los sacaba cuando queria. Despue screci y mis dientes se fueron acomodando y ya esta xd

¿Y qué es del diente?

Todavía no me lo pueden poner.