¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No lo puedo creer.

Porque han tomado semejante desición?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Joder, entro a Hbs despues de un tiempo, y me encuentro con esto.

Pues nada, adios Zona Chorra. Un placer haber estado allí en la epoca dorada.

Espero que no se hayan borrado los mensajes :L
ALELUYAAA....!
dios casi que no la quitan!

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
y yo que ya me estaba haciendo un chorra oficial :S

y yo que ya me estaba haciendo un chorra oficial :S

Pues tio xD eres de los pocos que no eran unos liantes, yo no sé si lo hacía bien, pero yo no hacía temas por hacerlos, yo mis temas me los curraba y estaba un rato haciendo imágenes... en fin que la gente opine lo que quiera yo me considero un buen chorra...

Pues teneis razon CJ, por un lado VN ha tomado una buena iniciativa, pero por el lado de aszune, podría haber tomado la opinión del pueblo. Pues no sé el tiempo lo dirá, cada vez me estoy convenciendo más de que creo que ha sido una buena decisión.

Pero yo no entiendo a la gente que dice BIEEEEEEEN LA HAN QUITADO TOMAAA YA NO HAY SPAM... que decís? -.- si ni siquiera entrabais ni aportabais, que más os dá. Confío en que el foro madure un poco y poder llegar al día en que se pueda ser chorra sin COPIAR TODO de FC o de 4chan o de Frikipedia, porque últimamente era TODO COPIADO, está bien que seleccionemos cosillas, pero esque joder, ya se pasaban...
En fin que sea lo que dios quiera.
A todos aquellos que habeis usado zona chorra responsablemente, posteando lo que se debia a su devido tiempo y sin olvidar que era zona chorra, Gracias por todo

A los que habeis usado zona chorra para hacer spam, INTENTAR hacer gracia y cosas estupidas, Gracias por nada

Yo no digo nada, pero toda decisión tiene una consecuencia, no?(intreprétenlo como quieran)
Totalmente de acuerdo, esto traerá consigo un nuevo orden y pues ya vendrá un reemplazo mejor XD

Antes todo esto era campo...
Recuerdo que alioth hizo una selección de temas. Yo propongo poner un foro de lectura para ver viejos temas, y así poder recordar como han de hacerse las cosas...
Pues me he leído cada uno de los post, y lo primero que les puedo decir es que esto era inevitable y TODOS lo sabíamos.

Muchas veces se intento recuperar la esencia inicial de la Zona Chorra, pero esa gracia se haba perdido, la moderación (que si te pones a ver, todos fuimos "postchorreadores" en algún momento) tenia un concepto muy cerrado de lo que era y no era un postchorra, y los temas que venían saliendo últimamente Ni Postchorras Ni Ná, solo spam (sí, no todos, pero en su mayoría era así). En cierta forma intentamos ver si se creaba un nuevo ambiente (y por eso la ZC no fue cerrada hace mucho) pero se había convertido en un problema, un lugar sin ley, donde cualquier cosa se aceptaba (más o menos lo que pasa también con Humor). Muchos temas teníamos intentando buscar solución a la ZC, y la única vía lógica era cerrarla, re-comenzar (pero como ven, costaba hacerlo, era algo que formo parte de Habbos desde el comienzo y desprenderse así como así no era sencillo)...

Tienen que tener en cuenta de que esto no se decidió con el coco caliente (a pesar de la presión de victor, repito, ya se había discutido muchas veces) y que buscaremos una forma de sustituir esto...

Como Alioth, doy las gracias a todos aquellos que intentaron recuperar la esencia real de Zona Chorra.
Pido disculpas a todos aquellos que vivieron en la época dorada de la Zona Chorra, todos aquellos que estuvieron cuando era un lugar cálido por haber tenido que "derrumbar su casa".
Les recuerdo a quien piense que la administración/moderación es una mierda y la han cagado cerrando Zona Chorra, que no hace falta amenazar con que se van, porque es su decisión.
Y les puedo asegurar que Habbos no va a decaer por esto, por el contrario, si se tiene bien planeado el futuro, podría haber otra época de oro.
Yo nnunca conoci la zona chorra, me pasaba por los temass para ver los temas de las cucarachas y el payaso, y conocer su historia, pero aun asi, esto me duele, porque por unos intentos de chorra se cierre y venga una zona de nadie, vamos que al menos pongan una regla como , si no es chorra se cierra,y asi, porque en verdad, segun vi, zona chorra perdio la chorra hace mas de un año, los temas que leia eran demasiadoooos divertidos, ahora cuando leia uno nuevo lo que me daban ganas era de postear un facepalm  :-\
Por cierto, si tienen propuestas para una nueva zona con está temática (o parecido) MP o por aquí
Jdr, de acuerdo que Zona Chorra estaba en decadencia... pero exterminarla me parece excesivo.

Como han dicho por ahí, estaría muy bien que se hiciera una selección de los mejores temas que se postearon en Zona Chorra y se pusiesen en un subforo de solo lectura o algo así, porque sería una pena (en mi opinión) perder alguno de esos temas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Jdr, de acuerdo que Zona Chorra estaba en decadencia... pero exterminarla me parece excesivo.

Como han dicho por ahí, estaría muy bien que se hiciera una selección de los mejores temas que se postearon en Zona Chorra y se pusiesen en un subforo de solo lectura o algo así, porque sería una pena (en mi opinión) perder alguno de esos temas.

Se está haciendo.
NOOOOOOOOO!, este día alfin llegó.. Habbos morirá sin la Zona Chorra.. ¡¡TODO POR LOS TEMAS INUTILES DE COOK!  :jum:

Que descanse en paz la zona chorra, pues Habbos morirá sin ella, los usuarios más putas que nos hacían reir, si irán de Habbos. ¡ADIOOOOOOOOOOOOOS!, que descanse en paz ZONA CHORRA y HABBOS.ES/FORO 

NOOOOOOOOO!, este día alfin llegó.. Habbos morirá sin la Zona Chorra.. ¡¡TODO POR LOS TEMAS INUTILES DE COOK!  :jum:

Que descanse en paz la zona chorra, pues Habbos morirá sin ella, los usuarios más putas que nos hacían reir, si irán de Habbos. ¡ADIOOOOOOOOOOOOOS!, que descanse en paz ZONA CHORRA y HABBOS.ES/FORO 

No solo cook tuvo la culpa..
Estaba anunciado. Y no sólo ocurre con la Zona Chorra.

PD: Pienso que ni se hizo una "recolección" de opiniones dentro del equipo...

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Pero no se puede borrar un pedazo foro con tanto chorra del bueno así porque sí, se debería dejar el post con los links a los mejores chorras aunque sea nuse, para recordarlos... como pueden borrar tanta calidad de letras e imágenes...

Pero no se puede borrar un pedazo foro con tanto chorra del bueno así porque sí, se debería dejar el post con los links a los mejores chorras aunque sea nuse, para recordarlos... como pueden borrar tanta calidad de letras e imágenes...

Se está haciendo.

No se ha borrado. Si lees unos post más arriba, verás que se está creando un foro (o algo así, no lo se) solo de lectura, donde pondrán todos los post chorras.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Por cierto, si tienen propuestas para una nueva zona con está temática (o parecido) MP o por aquí

Zona de nadie, pero no como la de otros foros, si no como un remplazo mayhor a la zona chorra, ejn otros foros se la pasan insultando en estas zonas, nosotros podriamos cambiar un poco el sistema no?  :juju: