¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que quede claro, ningún postchorra (por muy mierda que sea) ha muerto durante este anuncio, la Zona sigue intacta, solo que no es visible para ustedes.

Se está haciendo una recolección de lo mejor y luego veremos...
¡No!, estoy deprimido  :'(
Espero que me hagan un mejor altar para adorar a dios todopoderoso Caballo  :'(

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

o.o QUE MIERDA ES ESTA? O_O estaba preparando un post buenisimo sobre las zapatillas de aszune y ayer hice uno sobre dimitri y raul :SSS
mira, habbos se va a la mierda. Me da lo mismo ya, quitad todos los demás subforos y dejad solo el de habbo porque valla mierda, no lo entiendo, ni que cueste dinero dejar el foro ahí. Por cierto la calidad de los temas es objetiva, vale sí había de cada 10 temas malos 3 buenos, pero de esos 5 eran 5 gilipolleces que eran tan malos que tenian que cerrarlos.

Yo no estoy nada de acuerdo.Y?, yo me lo pasaba bien con algunos post. Si tu viviste la epoca dorada no es mi problema, porque querais o no, siempre ha habido posts buenos.

No, sólo quitamos los subforos a los que entran personas de dudoso equilibrio mental.

Lo siento, pero:
Valla mierda quiere decir VALLA (Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo) MIERDA (Excremento humano).
Quizá quiso decir... Vaya mierda.

Si, uf ocio y vida está genial... Música TOOOOODO Lady gaga. Cine y TV creo que nadie sabe que existe... allí comentan cada semana. Gastronomía... pff sin comentarios. Ciencia y salud de vez en cuando hay algo bueno, y politica y temas sociales es casi el único que se salva, porque literatura sin dark flack está muerto. Y deportes, que es otro foro que se salva. Porque internet, casi ni lo piso porque más que nada están todo el día con PHP y con páginas web y con lockerz, que a mí eso no me interesa nada. Y luego el foro de pixel art, tampoco me interesa. Ah bueno y el subforo de videojuegos que más o menos se está recuperando, pero vamos que están todo el día con pokemon y casi se centran en eso.

Me queda Off topic y sus subforos, Sociedad y politica, y deportes. Alguien dá más? (porque yo no he pisado el subforo de sociedad y relaciones porque ater está de vacaciones.... y van 2 meses)

xD? Irán a poner un subforo de habbo de entrevistas a gente con muchos vips :OOOOO que chuliiii

Entonces ha llegado un gran momento, plantéatelo. Forocoches tampoco está tan mal, a ti te pega más.

Hombre, parece mentira que digas eso sabiendo que en Habbos Foro precisamente lo que es Habbo se toca poco.

No?, yo ya me lo espero todo.

Ya, y yo...

Es decir, podemos hacer temas chorras en off topic.
Si se puede hacer eso, pido sacar el subforo de humor del recondito offtopic, pienso que así crecería más...

Sí, así cuando te banee indefinidamente lo haré por otro motivo más.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Mirad, mensajes como este siguiente eran los que había en Zona Chorra, mensajes de tres palabras, quizás cuatro, o na o dos imágenes. ¿Vosotros creéis que a eso se le puede llamar foro? :S

¡No!, estoy deprimido  :'(

Joder, entro a Hbs despues de un tiempo, y me encuentro con esto.

Pues nada, adios Zona Chorra. Un placer haber estado allí en la epoca dorada.

Espero que no se hayan borrado los mensajes :L

RAULLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL Buy it, use it, break it, fix it, trash it, change it, mail - upgrade it, charge it, point it, zoom it, press it, snap it, work it, quick - erase it, write it, cut it, paste it, save it etc etc. :l: :l: :l: :l: :l: :l:

PD: Pienso que ni se hizo una "recolección" de opiniones dentro del equipo...

No creo que para mover la Zona Chorra a un lugar donde los usuarios no la puedan ver haya que pedir permiso o hacer un referendum dentro del equipo :/ Además, al pertenecer al foro, únicamente tendrían que estar enterados el dpto del propio foro y la administración -y de hecho lo están xd-. Los demás dptos no dejan de ser simples usuarios del foro fuera de sus departamentos.

PUES YO ME ALEGRO DE QUE NO EXISTA MÁS LA ZONA CHORRA. Y tan ancho que me quedo.

No creo que para mover la Zona Chorra a un lugar donde los usuarios no la puedan ver haya que pedir permiso o hacer un referendum dentro del equipo :/ Además, al pertenecer al foro, únicamente tendrían que estar enterados el dpto del propio foro y la administración -y de hecho lo están xd-. Los demás dptos no dejan de ser simples usuarios del foro fuera de sus departamentos.

Lo digo porque Zona Chorra es una parte "importante" de la historia de Habbos, o al menos del foro. Y citando una frase, "Habbos es de todos".

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Yo no estoy de acuerdo con eso de ''¿Y como harias una zona chorra gold? ¿Como sabrias si alguien es apto o no?'' porque si tomas como referencia relacciones y sexualidad es el mismo caso... ¿Como sabes si alguien es lo suficientemente maduro como para hablar de temas serios relaccionados con el sexo y demas? ¿Tienes el ojo divino para ver el indicador de madurez encima de la persona?

Y bueno, nunca fui fan de este foro, mas que nada porque aunque digan que antiguamente blablabla, siempre ha sido un nido de spam, cierto que antes era mas disimulado, pero ultimamente era descaradamente, abrir un tema tras otro de que hay una crema de serpiente, se que el justin noseque se mete contra una puerta... Hamijos teneis el sentido del humor metido en el culo...

Pero tampoco me parece correcto esto de ''como a mi no me gusta esto y esto es mio, pues hala, fuera'' porque esto se mantiene por los mismos usuarios, que me parece muy bien que pague el servidor (Cosa que jamas ha puesto una solucion alternatica, como cuentas ''vip'', aportas yo que se, 2 euros por paypal y te dan una plaquita o algo, como he visto en otros foros), pero por mucho que pague el servidor si nadie visitara habbos y se quedase solo, no creo que lo siguiera manteniendo para contestarse a si mismo en el foro y en la web. En fin, no me parece ni justo con los moderadores, ni con los usuarios.

No me da la gana tener un nido de SPAM PARA LOS NIÑOS, es así de simple. Para hacer spam te montas un servidor en tu casa y empiezas a escribir tonterías y las guardas en tablas de MySQL.

Ya, pero hablamos de Zona chorra, un lugar donde sólo entran cuatro personas aburridas que no tienen otra cosa que hacer, entonces cuando hablemos de las visitas de Habbos, me cuentas esa historia, pero ahora no. Zona chorra, siento decirte, no es la base de Habbos ni por error.

Una cosa a favor de vn: el ha sido el que ha tomado la iniciativa de algo que se tenía que hacer tarde o temprano. Algo bastante difícil, pero que era irremediable. Que otras cosa son las formas, como siempre. Y lo que no tiene que hacer es borrar los mensajes porque es HISTORIA DE HABBOS.

Y en relaciones y sexualidad, yo no estoy de acuerdo con el sistema que se lleva a cabo.

Eso de borrar te lo has inventado tú. No se si ayer u hoy, pero te lo has inventado tú.

Pues tio xD eres de los pocos que no eran unos liantes, yo no sé si lo hacía bien, pero yo no hacía temas por hacerlos, yo mis temas me los curraba y estaba un rato haciendo imágenes... en fin que la gente opine lo que quiera yo me considero un buen chorra...

Pues teneis razon CJ, por un lado VN ha tomado una buena iniciativa, pero por el lado de aszune, podría haber tomado la opinión del pueblo. Pues no sé el tiempo lo dirá, cada vez me estoy convenciendo más de que creo que ha sido una buena decisión.

Pero yo no entiendo a la gente que dice BIEEEEEEEN LA HAN QUITADO TOMAAA YA NO HAY SPAM... que decís? -.- si ni siquiera entrabais ni aportabais, que más os dá. Confío en que el foro madure un poco y poder llegar al día en que se pueda ser chorra sin COPIAR TODO de FC o de 4chan o de Frikipedia, porque últimamente era TODO COPIADO, está bien que seleccionemos cosillas, pero esque joder, ya se pasaban...
En fin que sea lo que dios quiera.

Ahora depuraré tablas con menos frecuencia.

Información de interés para todos:
En Habbos no borramos nada. Todo esto va a un lugar donde están todos los subforos descartados, y allí se elige el destino de las cosas.

De hecho en ese lugar aún está el "Foro VIP" (no sé si alguien lo recordará...) completito y sin tocar desde el 13 de agosto de 2008.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

De hecho en ese lugar aún está el "Foro VIP" (no sé si alguien lo recordará...) completito y sin tocar desde el 13 de agosto de 2008.
¿Ese foro de que era?

Ahora depuraré tablas con menos frecuencia.

Que es depurar tablas?
Y que es ese foro?

Entonces ha llegado un gran momento, plantéatelo. Forocoches tampoco está tan mal, a ti te pega más.

Sí, así cuando te banee indefinidamente lo haré por otro motivo más.

¿a tí que te pasa, tanto te importo que no puedes dejarme tranquilo? no, tienes que estar como un profesor detrás mía para decirme como tengo que escribir. Mira tio yo no te he echo nada. Simplemente hemos tenido unas cuantas discusiones y ya está pero eso no es motivo para decir que me banearás indefinidamente porque tú lo digas. Macho esque no lo entiendo. Yo nunca busco malos rollos :S eres tú el que empieza.
Bueno, ya se les estaba yendo de las manos xd

Que es depurar tablas?
Y que es ese foro?
¿a tí que te pasa, tanto te importo que no puedes dejarme tranquilo? no, tienes que estar como un profesor detrás mía para decirme como tengo que escribir. Mira tio yo no te he echo nada. Simplemente hemos tenido unas cuantas discusiones y ya está pero eso no es motivo para decir que me banearás indefinidamente porque tú lo digas. Macho esque no lo entiendo. Yo nunca busco malos rollos :S eres tú el que empieza.

No, es que me ataca a la vista eso, nada más.

¿Ese foro de que era?

El foro VIP que yo recuerde era una especie de "Relaciones y Sexualidad".
No tenia exactamente la misma temática, pero era un subforo al que solo teníamos acceso unos pocos y en el que se podian tratar temas un poco más... ¿subidos de tono?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No, es que me ataca a la vista eso, nada más.

Bueno, intentaré escribir mejor :S. En fin espero no tener malos rollos contigo.

Pero una cosa, ¿Qué es depurar tablas?

Bueno, intentaré escribir mejor :S. En fin espero no tener malos rollos contigo.

Pero una cosa, ¿Qué es depurar tablas?

No, si yo solo te he dicho que una valla no es lo mismo que vaya. Los malos rollos los añades tú, nadie ha dicho nada.
Lo digo porque te pasas constantemente diciendo eso, y no se de dónde sale, la verdad... Además, ni nos conocemos, o sea que tiene menos sentido.

Era ironía.

Lo digo porque Zona Chorra es una parte "importante" de la historia de Habbos, o al menos del foro. Y citando una frase, "Habbos es de todos".

Claro que Zona Chorra forma una parte muy importante dentro del foro, y por eso creo que ha sido la mejor decisión que han podido dar, ya que de esta manera no puede degradarse más de lo que estaba... Y por eso también apoyo la idea de Cj de hacer la Zona Chorra a modo de museo, pero vamos, que se está estudiando y eso ^o)

Y eso de que "HabboS es de todos", ¿de dónde ha salido? Porque sí que he oído que "HabboS son los usuarios", pero no que Habbos sea de todos xd

Eso de borrar te lo has inventado tú. No se si ayer u hoy, pero te lo has inventado tú.

Ya te lo he dicho en un foro interno, pero lo repito aquí. Si llegas y dices textualmente "ya que no quiero spam en mi base de datos." o "No estoy dispuesto a mantener en mi servidor tal cosa patética" y alguna otra cosa, pues la verdad, parece que vayas a borrar los mensajes. Que en el hecho de cerrar Zona Chorra estoy de acuerdo, y aplaudo que hayas tomado la iniciativa.
Adiós Zona Chorra que tanto discutís.

Es cierto que Zona Chorra ni era eso, cada tema por el que pasaba era una mierda o no se entendía y lo que colgaba con miles de imágenes con la temática de flatulencias anales, vamos, que eso es asqueroso no chistoso.

Zona Chorra murió desde hace muchoooooo.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
quien maneja la cuenta "habbos" lol  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
todavia hay una seccion de humor no se porque se ponen tan asi xd

todavia hay una seccion de humor no se porque se ponen tan asi xd

Como se nota que no has vivido la verdadera zona chorra.

además, humor actualmente es, como ya dijeron arriba

''Hola miren este video de youtube, está divertido''