¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario II
En este tema podrán poner cosas que mas gracia les ha hecho en su vida.
A mí una vez cuando estaba en la playa iba a bañarme cuando vi a un señor gordo que estaba corriendo porque al parecer su mejor le estaba asustando con una alga, la verdad eso me causó mucha risa xDD.
Usuaria
Experto Jr. IV
Jkas, que bueno lo del señor ese. Amí las algas no me gustan, dan cosa.
Una vez, estaba yo nadando y un viejete al lado, y me estaba mirando todo el rato así con cara de queresr algo.
Me estaba retando a una carrera.. Alfina me ganó. y eos no joven no era.
Usuario
Legendario I
Entrar a un foro por su zona chorra y que ahora la quiten.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Citar un mensaje de TRUKIBLABLA
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario I
Citar un mensaje de TRUKIBLABLA

Usuario
Maestro I
Reirme de una niña gorda ahora me arrepiento porque ahora esta tremenda xDDD
PD: La cosa mas tonta del foro ha sido quitar la Zona Chorra
Cuenta Oficial
Dios del Foro
te va el fisting? aunque como eres un romantico del siglo pasado (JAJAJAJAJAJ ... ) no se si lo sabras
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario I
te va el fisting? aunque como eres un romantico del siglo pasado (JAJAJAJAJAJ ... ) no se si lo sabras
No me va más el bondage, a tu madre le encanta.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No me va más el bondage, a tu madre le encanta.
que va me va a mi, ami madre no porque tienes que pensar que no todas las madres son como la tuya tio
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Dormirme a las 23:00 para luego levantarme desesperado a las 00:30 creyendo que son las 04:00 para ir a bañarme y alisarme para ir a la Universidad, y no percatarme que al despertarme estaba la luz encendida y mi hermano jugando PSP en su cama...
xDDDDDD