¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En este tema podrán poner cosas que mas gracia les ha hecho en su vida.

A mí una vez cuando estaba en la playa iba a bañarme cuando vi a un señor gordo que estaba corriendo porque al parecer su mejor le estaba asustando con una alga, la verdad eso me causó mucha risa xDD.
Jkas, que bueno lo del señor ese. Amí las algas no me gustan, dan cosa.
Una vez, estaba yo nadando y un viejete al lado, y me estaba mirando todo el rato así con cara de queresr algo.
Me estaba retando a una carrera.. Alfina me ganó. y eos no joven no era.
Entrar a un foro por su zona chorra y que ahora la quiten.
Citar un mensaje de TRUKIBLABLA

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Citar un mensaje de TRUKIBLABLA

Reirme de una niña gorda ahora me arrepiento porque ahora esta tremenda xDDD

PD: La cosa mas tonta del foro ha sido quitar la Zona Chorra

te va el fisting? aunque como eres un romantico del siglo pasado (JAJAJAJAJAJ ... ) no se si lo sabras

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

te va el fisting? aunque como eres un romantico del siglo pasado (JAJAJAJAJAJ ... ) no se si lo sabras

No me va más el bondage, a tu madre le encanta.

No me va más el bondage, a tu madre le encanta.

que va me va a mi, ami madre no porque tienes que pensar que no todas las madres son como la tuya tio

Dormirme a las 23:00 para luego levantarme desesperado a las 00:30 creyendo que son las 04:00 para ir a bañarme y alisarme para ir a la Universidad, y no percatarme que al despertarme estaba la luz encendida y mi hermano jugando PSP en su cama...

xDDDDDD