¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Siempre que paso enfrente de la perfumería Gala me llama muchísimo la atención su logo: es muyyyyyyyy parecido al de google. Nunca me he acordado de buscar similitudes, hasta hoy. No es verdad, pero poco le falta.
(Invalid img)

¿Qué curioso, no?
(Invalid img)
¿Qué curioso, no?
Google tiene ese logo hace poco tiempo, no hace tanto que lo usa. Y son parecidos sí, pero no conozco esa perfumeria.
El dilema es.. ¿Quien fue primero, el logo de Gala o el logo de Google?
Antes todo esto era campo...
Vaya parecido eh, no conozco esa perfumería. Por Chile no la he visto. Vaya que se parecen!
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Vaya! se parecen mucho :jum:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Seamos francos, que parece mas razonable, una gran compaña copiando a una perfumeria que solo conoces tu, ah una perfumeria que solo conoces tu a google (que esto siempre pasa con las compañias pequeñas..)
Esa perfumeria la conoceran solo sus dueños, En cambio al nacer lo que un bebe aprende es navegar en google y decir agoogletata
(Osea todos lo conocen)
(Osea todos lo conocen)
O es una coincidencia o uno se copió al otro...
Sí fuera por ti iría a la perfumería a preguntar pero a la vez comprar ( si alguna vez necesito ) que si el logo le copió a la perfumería o al revés...
Pero sí, se parecen mucho, impresionante.
Sí fuera por ti iría a la perfumería a preguntar pero a la vez comprar ( si alguna vez necesito ) que si el logo le copió a la perfumería o al revés...
Pero sí, se parecen mucho, impresionante.
O simplemente el hecho de que es un tipo de letra, en el que la letra G le ha gustado a las dos compañías, y ambas lo han usado de logotipo, nada más.
Es como decir que dos empresas X les guste el tipo de letra ''GOTIC'' del Microsoft word, Y les guste la misma letra, ambas lo usan de logo sin sabes que la otra también lo usa..
no sé si me expliqué.
Es como decir que dos empresas X les guste el tipo de letra ''GOTIC'' del Microsoft word, Y les guste la misma letra, ambas lo usan de logo sin sabes que la otra también lo usa..
no sé si me expliqué.
O simplemente el hecho de que es un tipo de letra, en el que la letra G le ha gustado a las dos compañías, y ambas lo han usado de logotipo, nada más.
no sé si me expliqué.
La letra incluye los colores entre las letras?
La letra incluye los colores entre las letras?
Te sorprenderías con la cantidad de coincidencias que tiene el mundo hoy en día
Y hay algunas más exactas que esta.
Esa perfumeria la conoceran solo sus dueños, En cambio al nacer lo que un bebe aprende es navegar en google y decir agoogletata
(Osea todos lo conocen)
Pues en málaga hay alguna o.o si vives en un desierto no es mi culpa :pzz:
Me he quedado loleao, aparte el icono ese de google no lo habia visto nunca xD
En América latina supongo que no habrá esa marca de perfumería, pero ya os digo que en España sí xd
Y no es que sea plagio o algo así, para nada. Simplemente usan el mismo estilo... que por cierto, me recuerda a los cuadros de Picasso.
Y no es que sea plagio o algo así, para nada. Simplemente usan el mismo estilo... que por cierto, me recuerda a los cuadros de Picasso.
Si, yo también les vi el parecido pero después de 2 minutos ya se me olvidaba xD.
Y para los que viven en los desiertos y no conocen Gala les digo :pbla:
Quizás es una coincidencia...
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Ajajjaj, yo cuando ví esa perfumería en la calle también me quedé: o.O
Si que se parecen mucho, sí.
Si que se parecen mucho, sí.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En América latina supongo que no habrá esa marca de perfumería, pero ya os digo que en España sí xd
Tú habrás visto la misma que yo ::)
Si, yo también les vi el parecido pero después de 2 minutos ya se me olvidaba xD.
A ver si dejamos la discriminacion lolo, que creeme, que una marca que vaya por todo un continente a una marca que vaya por un pais les gana por mucho, si a eso te refieres
A ver si dejamos la discriminacion lolo, que creeme, que una marca que vaya por todo un continente a una marca que vaya por un pais les gana por mucho, si a eso te refieres
No me he enterado de lo que quieres decir. Pero a ver, no ves que están de cachondeo :S