¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Te voy a decir una cosa, sin malos rollos: te aseguro que NUNCA lo sabrás.
xD es un misterio de la naturaleza, será Carlos José? ::)
xD es un misterio de la naturaleza, será Carlos José? ::)
Cecilio Josias :roto2:
Bueno, yo me llamo Manu para los amigos, Manolo para la mitad de mi familia, lolo para mis padres y mis hermanas y Manuel para el resto :juju:
Ucker? de donde eres? xD. Yo soy Abraham. Tios... como se llamará Cejota? :S
Soy Mexicano, xD pero los papas de mi padre son croatas asi que de ahi el nombre rarito x),
Políticamente irresistible.
Soy Mexicano, xD pero los papas de mi padre son croatas asi que de ahi el nombre rarito x),no dire mi apellidos que lo son aun mas
Como es? xD Krulčić Zulic? Gurovic?
El mio dificilisimo, Roberto Carlos (RC)
Y unas cosas:
1.- Son mis 2 nombres VERDADEROS aunque no lo parezca.
2.- No me gusta el Futbol.
Y unas cosas:
1.- Son mis 2 nombres VERDADEROS aunque no lo parezca.
2.- No me gusta el Futbol.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Dire mi apellido que es como me conocen: Quintana.
De aqui pocos saben mi nombre (que no dire)
Dire mi apellido que es como me conocen: Quintana.
Quintanitaaaaaaa tio, mola ese apellido xD
Quintanitaaaaaaa tio, mola ese apellido xD
xDDD se me olvidaba decir que po eso me llaman Kinty
Políticamente irresistible.
Te voy a decir una cosa, sin malos rollos: te aseguro que NUNCA lo sabrás.
Menudo dejá vù, pero bueno, allá va:
¿por qué nunca lo sabremos? ???
xDDD se me olvidaba decir que po eso me llaman Kinty
Eras WOWKINTYWINDY o algo así?
Yo me llamo Ian, pronunciado con hiato, como si fuera Í-an, Ían.
Menudo dejá vù, pero bueno, allá va:
¿por qué nunca lo sabremos? ???Eras WOWKINTYWINDY o algo así?
Yo me llamo Ian, pronunciado con hiato, como si fuera Í-an, Ían.
Acertaste xd
Ian de donde es?
Acertaste xd
Ian de donde es?
LOL, tu eras kinty windy es verdad que me explicaste lo de que te decian kinty xD... Y hablé contigo sobre temas sexuales con las novias o_o pero eso fue hace un huevo xDDDDDD yo era tinintinin .. xD
LOL, tu eras kinty windy es verdad que me explicaste lo de que te decian kinty xD... Y hablé contigo sobre temas sexuales con las novias o_o pero eso fue hace un huevo xDDDDDD yo era tinintinin .. xD
Me acuerdo! Eran tiempos en los que jadero se llamaba Oplant y zona chorra no estaba taaan desgastada =/
en fin, centr´´emonos en el hilo principal
¿Como se llama Cijei? xd
Joder N4die..
Yo también me llamo Rafael A. (Rafael Andrés) nombre de niño, pero bueno.. que se puede hacer..
Rafael Andrés Herrera Pérez
Yo también me llamo Rafael A. (Rafael Andrés) nombre de niño, pero bueno.. que se puede hacer..
Rafael Andrés Herrera Pérez
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sebastián Gallo xdd a veces me molestan con el apellido pero ya me acostumbré algo x.x
Acertaste xd
Ian de donde es?
Es irlandés, pero yo soy: por parte de padre español 100% + por parte de madre española 50% italiana 50% = 75% español, 25% italiano + 3/4L Agua.
Yo eeeeem, me llamo Julieta. El otro nombre no me gusta así que no cuenta xdd.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me sorprende que los latinoamericanos la mayoría tengan 2 nombres y uno de ellos siempre es una horterada xD