¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En España no es así? (normalmente 2 nombres)

puppet on a string
o.o Que es Hortadeara? xD

Políticamente irresistible.

Pues no... bueno, hay gente que se llama Josecarlos , Miguel angel, Josemaría, Joseluís. Pero vamos que no es muy común, la mayoría solo tiene un nombre xD. Esque tengo una amiga cubana que se llama Claudia Isidora... claudia vale pero isidora O_O xD... nose serán las culturas.

No, aquí lo normal es nombre, y luego los 2 apellidos.

Pero no se estilan nombres del tipo: Jose Luis Alonso Alfredo V de todos los Santos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Enzo Miguel Fernández.  Primer nombre por Enzo Francescoli, gran aficionado de fútbol mi padre xd.

o.o Que es Hortadeara? xD

Horterada, algo hortera.
Hortera: Vulgar y de mal gusto, de carácter ordinario. WordReference
Fahd
:B

Fahd
:B

¿Se pronuncia Fad?

---

Me llamo Manuel, pero solo me gusta que me llamen Manuel personas con las que la relación que tengo no es de confianza xd Es de respeto o de lo que sea, pero no confianza. Prefiero mil veces que me llamen Manu xd Me encanta Manu xd También me llaman mucho menos Manolo, sólo me lo llama una amiga xd Y otra me llama Namule, pero muy de vez en cuando xd

En Internet odio que me llamen Namu, por si aca.
Ya todos lo saben por distintas circunstancias, como lo del terremoto que estaba desaparecido y aquí en el foro ponían info de mi, no se como mierda  :l:

Nicolás Ignacio Espinosa G.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ya todos lo saben por distintas circunstancias, como lo del terremoto que estaba desaparecido y aquí en el foro ponían info de mi, no se como mierda  :l:

Nicolás Ignacio Espinosa G.

Espinosa Gay.

Cristián Cisternas ejejejej

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

¿Se pronuncia Fad?

---

Me llamo Manuel, pero solo me gusta que me llamen Manuel personas con las que la relación que tengo no es de confianza xd Es de respeto o de lo que sea, pero no confianza. Prefiero mil veces que me llamen Manu xd Me encanta Manu xd También me llaman mucho menos Manolo, sólo me lo llama una amiga xd Y otra me llama Namule, pero muy de vez en cuando xd

En Internet odio que me llamen Namu, por si aca.

Hola Namu.

Luis David Useche

En inter (ustedes y eso) me llaman Luis y ya por la calle Luis David, David ná más, Luis D o Useche...

¿Se pronuncia Fad?

Pues aqui en España me dicen Fad o alguno Fat (gordo en inglés si no me equivoco xDD) pero normalmente la H la pronunciamos xD

Hola Namu.

Luis David Useche

En inter (ustedes y eso) me llaman Luis y ya por la calle Luis David, David ná más, Luis D o Useche...

o vAter o UsecheMan (lol)

A que no saben quien es MmmMmmMmMmUuuuUUUUUuuuUUUuUuuuuuuu (vAter callate)

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

o vAter o UsecheMan (lol)

de que hablas, Cristián.

No me peguen.
Me llamo Justin  :juju:

No me peguen.
Me llamo Justin  :juju:

Viever

Me sorprende que los latinoamericanos la mayoría tengan 2 nombres y uno de ellos siempre es una horterada xD

Es verdad! A casi todos uno de sus dos nombres no les gusta.
Aquí en España nadie tiene segundo nombre.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Pues aqui en España me dicen Fad o alguno Fat (gordo en inglés si no me equivoco xDD) pero normalmente la H la pronunciamos xD

¿Sería aspirada? Algo como la H inglesa, sin llegar a ser sonido de jota?

--------------

Luis D

Luis D parece nombre de rapper trapper.

Yo sí lo se xd pero orgulloso que está xd
Aranzazu, lo odio xD
Mi nombre es P hard giacobucci, venga no XD Soy Ángel pero hasta hay :juju:

Antes todo esto era campo...