¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Te llamas Lolo?

Mi nombre sale en mi usuario, aparte de que ya lo dije en este post.

Pues a mi me gusta que mi madre me llame lolo, lo veo como una forma de llamarme mas afectiva, o al menos yo lo relacciono asi, porque los unicos que me llaman asi son mis padres.

Ahora, seguramente si cualquier otra persona me dice lolo y no son mis padres posiblemente ni me dare cuanta, vamos que ni volveria la cara.

Pero casi todo el mundo me llama Manu en general.

Y yo qué, que te llamo Lolo desde que nos conocimos y nuestros hijos se llaman todos Lolo (las niñas Lola). Quiero el divorcio :'(

PD: :%:
Miguel Angel no me gusta mi nombre pero ultimamente me dicen que es bonito y ps me estan convenciendo

Miguel Angel no me gusta mi nombre pero ultimamente me dicen que es bonito y ps me estan convenciendo

Te lo cambio por el mio :chicle:
Brandon  :wikii:

Pero porque no nos dices tu nombre, ya me tienes intrigao D:

Se hace LA interesante como cj
Ami en el liceo me decian
Happy por Felix
Osea como suena como Feliz pues me decian asi Happy
Tambien me decian Infeliz . infelix
Cosas re locas que me causaban risa XD

Ami en el liceo me decian
Happy por Felix
Osea como suena como Feliz pues me decian asi Happy
Tambien me decian Infeliz . infelix
Cosas re locas que me causaban risa XD

A tí te dicen bailarlo calla ya hereje!!! xD Infelix xDDDDDDDDD

Mi nombre sale en mi usuario, aparte de que ya lo dije en este post.

Entonces? jaja

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Lo malo de mi nombre es que es muy utilizado, igual que mi apellido. Si tuviera un nombre o apellido característico molaría más.

Lo malo de mi nombre es que es muy utilizado, igual que mi apellido. Si tuviera un nombre o apellido característico molaría más.

Y como te llamas, ¿javi? xd

Y como te llamas, ¿javi? xd

sí habbum

sí habbum

¿lo llegaste a postear? porque no me acuerdo ni de dónde lo leí xdddd

¿lo llegaste a postear? porque no me acuerdo ni de dónde lo leí xdddd

Javier aunque me gusta que me llamen N0V4T0 en la realidad.

O de que me conocías en Javo.

O de que me conocías en Javo.

Supongo que de cuando estaba en javo xdddd

Luis David Useche

En inter (ustedes y eso) me llaman Luis y ya por la calle Luis David, David ná más, Luis D o Useche...

Pues en mi curso hay un Luis Manuel, un Luis David y un Luis Miguel, entonces como la mayoría de los dominicanos se comen la s alfinal de las palabras (Ej: Mira esos árboles -> Mira eso árboles (pero ya es algo coloquial) entonces los apodos de cada uno vendrían siendo el de LuisDavid, Luida; el de Luis Miguel, Luimi; y el de Luis Manuel, Luima. A mí me gustan hehe

El mío es Santiago Ernesto... Ah! Y me gustan los dos xD

Pues en mi curso hay un Luis Manuel, un Luis David y un Luis Miguel, entonces como la mayoría de los dominicanos se comen la s alfinal de las palabras (Ej: Mira esos árboles -> Mira eso árboles (pero ya es algo coloquial) entonces los apodos de cada uno vendrían siendo el de LuisDavid, Luida; el de Luis Miguel, Luidi; y el de Luis Manuel, Luima. A mí me gustan hehe

El mío es Santiago Ernesto.

Por razón tu antiguo nombre era s.ernesto xddd

Por razón tu antiguo nombre era s.ernesto xddd

Sí xD
(Mi antiguo nombre en el foro)

Sí xD
(Mi antiguo nombre en el foro)

Lol yo me creía que era Señor ernesto xDDDDDDDD

Lol yo me creía que era Señor ernesto xDDDDDDDD

Y eso, que no eres el primero... xdd

Me intriga a mí también saber el nombre de iHeart y Cejota xD
Yo me llamo Carlos, pero todo el mundo me llama Litos, o incluso Alemán...