¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Joder, pues yo creo que alguna vez te he llamado Alberto xDDDDddd
Ángel Víctor.
Aunque en la realidad me llaman por el apellido xd.
Aunque en la realidad me llaman por el apellido xd.
Joder, pues yo creo que alguna vez te he llamado Alberto xDDDDddd
Di tu nombre carlos jesus! Casimiro jimenez, carlos jimeno, carmen jijon.... xD
Corina Stephany ::)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me llamo Juan Manuel Stella Ortigosa, Juanma para los amigos.
Pero mi nombre varía según el profesor; Joan, Josédavid, Josemanuel, Jesusmanuel.
Pero mi nombre varía según el profesor; Joan, Josédavid, Josemanuel, Jesusmanuel.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me llamo Anthony Yonaiker Alejandro..
Pero acostumbran llamarme Yonaiker, o Yon.
Sí chicos, son tres nombres y dos apellidos los que llevo, pero prefiero ahorrarme los apellidos.
Pero acostumbran llamarme Yonaiker, o Yon.
Sí chicos, son tres nombres y dos apellidos los que llevo, pero prefiero ahorrarme los apellidos.
A partir de ahora te llamaré MALOLO! tio porqué os llamais manolo tio :S yo quiero! ese nombre mola.
NOOOOOOOOOO! Manolo y Lolo suena a mazo de pueblo xdxd Suena como muy burro, muy paleto xd
Manu o Manuel solo es carismático.
@ iHeart: Quiero saber tu nombre!
@ Cejota: Lo mismo. Dinoslo! Que solo por el nombre no te va a pasar nada xd
@ Yujo: Me encanta tu apellido! Es taaan original!
Manolo si que es verdad que suena un poco como a alguien de pueblo y Lolo queda muy killo (no creo que los chilenos y tal sepan que significa pero da palo explicarlo). Me quedo con Manu
@ Cejota: Lo mismo. Dinoslo! Que solo por el nombre no te va a pasar nada xd
@ Yujo: Me encanta tu apellido! Es taaan original!
Manolo si que es verdad que suena un poco como a alguien de pueblo y Lolo queda muy killo (no creo que los chilenos y tal sepan que significa pero da palo explicarlo). Me quedo con Manu
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
NOOOOOOOOOO! Manolo y Lolo suena a mazo de pueblo xdxd Suena como muy burro, muy paleto xd
Gracias por llamarme paleto y burro :-*
Manoloooo! jaja si, suena a alguien de pueblo y Lolo queda muy killo (no creo que los chilenos y tal sepan que significa pero da palo explicarlo). Me quedo con Manu
¿Qué quiere decir con muy killo? ¬¬
Gracias por llamarme paleto y burro :-*
¿Qué quiere decir con muy killo? ¬¬
será muy sevillano xD...
será muy sevillano xD...
Lohe pensado, pero por si acaso, además de que en Huelva y en Cádiz también usan esa palabra :chicle:
Lohe pensado, pero por si acaso, además de que en Huelva y en Cádiz también usan esa palabra :chicle:
Te llamas Lolo?
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Javier aunque me gusta que me llamen N0V4T0 en la realidad.
Ni que te llamaras Alfonsa, Roberta, Maruja, Carmen De Mairena, Godofreda, Eugenia, Rodolfa, Rafaela, Baltasara, Eustaquia (Habichuela), Felipa, Rogelia, Pancrasia, Clotilde, Petronia, etc. :chicle:
No ya enserio, los nombres feos no existen,se suelen llamar 'exóticos' así como la frase 'belleza exótica' :%:
Ninguno de los anteriores.
Anon: Tu conoces como me dicen, es una parte de mi nombre XD!.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Lo deduje, y creo saber cual es (?)
Políticamente irresistible.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Manda mp.
Creo sospechar que hiciste algo malo XDDDDDDDDD
Pero porque no nos dices tu nombre, ya me tienes intrigao D:
Pues a mi me gusta que mi madre me llame lolo, lo veo como una forma de llamarme mas afectiva, o al menos yo lo relacciono asi, porque los unicos que me llaman asi son mis padres.
Ahora, seguramente si cualquier otra persona me dice lolo y no son mis padres posiblemente ni me dare cuanta, vamos que ni volveria la cara.
Pero casi todo el mundo me llama Manu en general.