¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A ver chicos, antes que nada, no vengan con 'Eso es fake' o 'Es viejísimo y nunca funcionó' o 'Es un montaje'
Recientemente explorando la iTunes Store de Estados Unidos me encontré una aplicación llamada CloudBrowse, la cual te permite navegar mediante Firefox (si no me equivoco) dentro de tu iPhone y te permite reproducir Flash.

El link de descarga App Store EE.UU : http://itunes.apple.com/us/app/cloud-browse/id346618309?mt=8
Allí se encuentra en conjunto algunas imagenes de la App. La aplicación es gratuita.

Esto lo eh comprobado yo pues ahora mismo eh entrado a habbo desde el Cloud. Es un navegador con un manejo bien sencillo.
En un momento actualizo con imágenes.

Actualizo:

Si gustan en un rato publico más.
Visto por primera vez en habstories.com

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Donde estara el icono que dice "Este psiot sin imagen no vale nada"?

Creo que eso lo defina todo....

Ehm esta shulo pero sin iamgne no ale nada.  por si acaso se toma image

CIRCULO + BOTON OFF al mismo time

En un momento actualizo con imágenes.

Las espero!

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Deja en hold el Home y presionas botón de apagado. Lo sé.

Post actualizado con imágenes

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se podrá en el iTouch?
Me interesa, pero no para habbo claro xD

Omg genial, Una pregunta estas conectado si de internet de movistar de telefono o alguna señal inalambrica XD, Porque con movistar eso es lentisimo
Cuanto esperaste para que cargara ?xD
Se ve bien pero la realidad es que movistar va lento así que que digo lo mismo cuanto tiempo esperaste a que cargara xD

Omg genial, Una pregunta estas conectado si de internet de movistar de telefono o alguna señal inalambrica XD, Porque con movistar eso es lentisimo

Esta conectado a una red WiFi ya que tiene el signo de antenita con señal al lado de Movistar

Interesante, pero me suena a timo xd
Por que la barra de iconos esta negra y los iconos estan en amarillo ?
La descagaré, ojala que no lo quiten de la App Store

Eso es por el theme.

Pero como lo hizo? jailbrikieandolo? (no se escribirla)

Se podrá en el iTouch?
Me interesa, pero no para habbo claro xD

Sí, para el iTouch sirve.

Wifi, por movistar ni loco xd

Cuanto esperaste para que cargara ?xD

Lo normal, igual que en una pc.

Esta conectado a una red WiFi ya que tiene el signo de antenita con señal al lado de Movistar

Interesante, pero me suena a timo xd
Por que la barra de iconos esta negra y los iconos estan en amarillo ?

Por el tema que tengo actualmente, lo pueden encontrar en el Cydia si buscan 'Barca'

Eso es por el theme.

Fraaan, que genial, sabes si en itouch funciona?

Sí sono speciale, también para iTouch xd

La descagaré, ojala que no lo quiten de la App Store

Pero como lo hizo? jailbrikieandolo? (no se escribirla)

No, no, la aplicación es gratuita. Sólo está disponible para la app store de USA.

El navegador se parece a Firefox y el teclado hay que abrirlo manualmente D:
Pero lo demas esta bn

:l desde el app store se podra descargar?

esque desde el itunes me aparece que con mi cuenta solo puedo comprar en mi pais mexico...

intento crear una y cuando ya pongo el metodo de pago o ningun pago etc y datos, direccion i todo
y despues me sale un mensaje

No se a podido realizar el pedido de itunes store. Puede que este saturada
compruebe su coneccion a internet e intentelo de nuevo mas tarde

En que parte de bqto te compraste ese iphone echame el cuento XD
Habra un programa con el que se pueda hacer esto.., solo ue con un celular samsung corby  ???

:l desde el app store se podra descargar?

esque desde el itunes me aparece que con mi cuenta solo puedo comprar en mi pais mexico...

intento crear una y cuando ya pongo el metodo de pago o ningun pago etc y datos, direccion i todo
y despues me sale un mensaje

No se a podido realizar el pedido de itunes store. Puede que este saturada
compruebe su coneccion a internet e intentelo de nuevo mas tarde

Cuando me hice la mia tambn me dijo eso, lo que hice fue registrarla como de usa. Ya te paso tutorial.
http://support.apple.com/kb/ht2534

Allí te dice lo que harás. Cuando te pida datos, ponlos como si fueras de USA, hasta telefono.

En que parte de bqto te compraste ese iphone echame el cuento XD

Sambil, Zona dijital en el sotano. Me salió en 2.800 bsf si me acuerdo bn XD

Habra un programa con el que se pueda hacer esto.., solo ue con un celular samsung corby  ???

No tengo ni idea mein freund.

Decidir probarlo xd, no va tan mal lo unico esque no hay como enter para mandar el texto en habbo XD

PD: estaba en mi itouch
Ni idea si va a salir en España, no?

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Dark, en habstories pusistes que se podia con ipod... ¿Se puede o no?

Dark, en habstories pusistes que se podia con ipod... ¿Se puede o no?

Si que se puede, aquí también lo ha dicho.