¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Loool ojalá tuviera un iTouch o un iPhone :'(
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ni idea si va a salir en España, no?
Nein, ni idea, por ahora sólo está disponible para USA.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuando me hice la mia tambn me dijo eso, lo que hice fue registrarla como de usa. Ya te paso tutorial.
http://support.apple.com/kb/ht2534
Allí te dice lo que harás. Cuando te pida datos, ponlos como si fueras de USA, hasta telefono.
Sambil, Zona dijital en el sotano. Me salió en 2.800 bsf si me acuerdo bn XD
No tengo ni idea mein freund.
Men segui tu tutorial ademas eso lo hice la primera vez y me sigue saliendo lo mismo
esa alerta que no me deja que me dice que intente mas tarde
Decidir probarlo xd, no va tan mal lo unico esque no hay como enter para mandar el texto en habbo XD
Si se puede, en el teclado aparece el botón
OFF: No sabia que cuando jailbrekeabas tu iPhone/iTouch podias seguir comprando cosas de la App Store ._.
Men segui tu tutorial ademas eso lo hice la primera vez y me sigue saliendo lo mismo
esa alerta que no me deja que me dice que intente mas tarde
Pásame tu msn por MP que te doy soporte xd
Si se puede, en el teclado aparece el botón
OFF: No sabia que cuando jailbrekeabas tu iPhone/iTouch podias seguir comprando cosas de la App Store ._.
Yep, obviamente xd
El jailbreak no influye para nada sobre la APP Store (Hasta donde sé)
Ni idea si va a salir en España, no?
MEMEEEOOOOOOOOOOO XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
En España y en todos lados te lo bajas desde itunes store en america pero te vale para tu iphone Español, Turco, japones, Africano o dodne quieras. Mientras tengas Iphone...
Y si tambien vale para IpodTouch que ya lo he provado
En los requisitos sale que es compatible con el iPod touch, iPhone y hasta con el iPad o.o
Lo decía porque es más fácil. Le he dado al link desde el iTouch y pone: 'Tu solicitud no se ha podido completar.'
Que tengo que hacer?
Que tengo que hacer?
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Alguien puede ayudarme con mi problema y decirme que puedo hacer, por favor?
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.