Bueno como veo que ya no saben que hacer para molestar os voy a mostrar a qué viene todo esto
(Invalid img)
Yo soy la de la izquierda y si os fijais en la hora, mis comentarios son 3 horas despues. Cuando me conecte vi ese mensaje llamandome negra africana (no se a que venia eso porque yo no dije nada a nadie antes). Y como tambien le dejó mensajes a mis amigos en la home nombrandome a mi, pues ya empezo la pelea.
Me puedo hacer una idea de quien ha montado todo este rollo xd Pero vamos que me da igual.
Si no quereis que os llamen esas cosas, primero no lo digais vosotros
PD: si no se ve el panta arreglarmelo que no se como va :uhh:
Yo ati ni a ninguno de tus 'amigos' Les eh dicho africanos o algo asi, Puede que mis panas si te lo hayan dicho pero yo no, No me eh metido con españa ni con los españoles, tus insultos diciendome sudaka no me causan nada, Soy orgullozo de mi pais y de mi cultura, No me importa nada lo que tu pienses de mi.
La multicuenta esta penada con 10 dias de ban a la cuenta original y ban permanente a la otra, no creo que haya excepciones.
Y respecto al tema, es muy facil ver una parte y hacerse la victima, pero cuando eres el primero que has atacado, no entiendo por que encima hay que darte un aplauso, si no atacas dudo que te ataquen.
No justifico el racismo, pero veo muy penoso rodearse de autocompasion del ''hay que me han dicho sudaca *llantos*'' para que los demas te den su apoyo. Demagogia barata.
Y respecto al tema, es muy facil ver una parte y hacerse la victima, pero cuando eres el primero que has atacado, no entiendo por que encima hay que darte un aplauso, si no atacas dudo que te ataquen.
No justifico el racismo, pero veo muy penoso rodearse de autocompasion del ''hay que me han dicho sudaca *llantos*'' para que los demas te den su apoyo. Demagogia barata.
Yo ati ni a ninguno de tus 'amigos' Les eh dicho africanos o algo asi, Puede que mis panas si te lo hayan dicho pero yo no, No me eh metido con españa ni con los españoles, tus insultos diciendome sudaka no me causan nada, Soy orgullozo de mi pais y de mi cultura, No me importa nada lo que tu pienses de mi.
Entonces controla a tus 'defensores' ya que tu amigo rock-lee- va por ahi diciendo que te defiende y por eso nos insulta asi que tu veras
Os lo pondre mas a huevo como se suele decir con el tema lioco30 racista...
todo esto lo podeis ver en la home de lioco30
[IG]http://img94.imageshack.us/img94/5617/insultosb.png
xDD para que veais por donde se empieza y donde se acaba y incluso los propios sudamericanos insultan con 'negro' 'indio' etc porqe yo misma e visto como decian a españoles-> indio pendejo, negro qlio, repobre el tipo etc xdd cosas asi.
Repito esto no es una discusion es un debate digamoslo así. pido comprension a los moderadores.
Admito que fui a defender a felix de lioco porque ya me estaba cansando de ver como lo jodian, que fue este el que deje primeramente
No te habiaa reconnocidooo, eres el gay de habbos que se la pasa apoyando a la plageadora y insultando a felix porque se siente exitada cuando lo insulta, me das pebobbanceramente, maduraaa chicoooooo LOL
Ya que vi mensajes insultantes, por eso las partes remarcadas, donde practicamente ni lo insulte, solo le dije gay (Y no estoy buscando problemas por aqui, asi que si tienen problemas con el mensaje que le eh dejado diganmelo por mp, ya que se lo deje por defender a mi amigo, y ffuera del foro, que ya conosco a estos mods)
Luego recibo este comentario en mi home
andaa! si es el laamee cul00ss de bailarlo!! qe raro, tu conectadoo!
debe ser que ya llego el wifi a tu tribu o qe? JJJJJJJJJJJJJJ
y si, te aseguro, qe me lo paso PIPA vacilando a tu amiguito bailarlo JJJJJJ
suertee, y un consejo, no te mueras de hambre
Donde se ve claramente lo debatido en este tema, empezo con el racismo, asi que le segui el juego y fui con shyra, y luego empeze a hacerme famosa por horas y mi home se lleno de gente que ni conocia a insultarme, donde claramente, me rei mucho, porque no me interesaba.
Y no, no soy el creador del tema, los mods pueden ver mi ip y verificar
Y como ya dije, problemas con mi comentarios a mi mp, no me vere baneado por comentarios estupidos que me puedo ahorrar, ya aprendi con la ultima vez del problema con lioco, donde yo ni pintaba hay, pero bueno, y esto es algo fuera del foro no tienen derecho a banear aqui.
Y es un debate, no una discusion, pueden dejar el tema abierto?
Simplemente, penoso, tengo varios amigos españoles, y ellos los dejan mal sinceramente :-\
Admito que fui a defender a felix de lioco porque ya me estaba cansando de ver como lo jodian, que fue este el que deje primeramente
Ya que vi mensajes insultantes, por eso las partes remarcadas, donde practicamente ni lo insulte, solo le dije gay (Y no estoy buscando problemas por aqui, asi que si tienen problemas con el mensaje que le eh dejado diganmelo por mp, ya que se lo deje por defender a mi amigo, y ffuera del foro, que ya conosco a estos mods)
Luego recibo este comentario en mi home
Donde se ve claramente lo debatido en este tema, empezo con el racismo, asi que le segui el juego y fui con shyra, y luego empeze a hacerme famosa por horas y mi home se lleno de gente que ni conocia a insultarme, donde claramente, me rei mucho, porque no me interesaba.
Y no, no soy el creador del tema, los mods pueden ver mi ip y verificar
Y como ya dije, problemas con mi comentarios a mi mp, no me vere baneado por comentarios estupidos que me puedo ahorrar, ya aprendi con la ultima vez del problema con lioco, donde yo ni pintaba hay, pero bueno, y esto es algo fuera del foro no tienen derecho a banear aqui.
Y es un debate, no una discusion, pueden dejar el tema abierto?
Un tanto hipocrita todo, no crees?
No voy a discutir nada, solo te opino lo que pienso.
La mejor defensa es el mejor ataque, a palabras necias oidos sordos (ojos ciegos en este caso) ¿Te dicen algo?
Tu a el lo acusas de racista, pero tu le has dicho gay de forma despectiva te podriamos acusar de homofobo asi a la primera
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Huelo un tema cerrado, por que estan discutiendo algo que paso entre ustedes y no lo que es el Racismo en habbo en general, Racismo siempre existira en todos lados, por que asi es el Humano, o a menos la mayoria juega ese juego de ver quein es mejor que quien. Enfin... a tal cuentas todos por dentro somos exactamente iguales...
Políticamente irresistible.
y luego empeze a hacerme famosa por horas
Si eso te hace feliz...xddddddddd

No te entiendo, lo siento, al parecer solo querias un poquito de 'fama'
Pues ahi la tienes, que te dure!
La multicuenta esta penada con 10 dias de ban a la cuenta original y ban permanente a la otra, no creo que haya excepciones.
espero que esto se cumpla porque la ley esta para que todos la cumplan no?
Si no quieres ser insultado no insultes no? si no te llevas bien con alguien no vayas a incitarla a la pelea..
yo parto de la base de que no hay discusion si uno no quiere y esto ha pasado porque ambos bandos han querido
ahora no vengas diciendo que te han insultado porque tu has empezado.. es lo que pienso
Y por lo menos ellos estan dando la cara.. tu te has creado una cuenta falsa.. y encima pones los pantallazos mostrando la identidad de ellos xd realmente pretendias un debate justo?
me parece que solo querias seguir la discusion porque ellos han dedicido parar cerrando sus homes..
La mejor defensa es el mejor ataque, a palabras necias oidos sordos (ojos ciegos en este caso) ¿Te dicen algo?
Esto parece una ''belenada'' de SLQH lol
Por lo que veo el tema es mas un ataque entre dos bandas en una home y ahora vienen aqui para seguir discutiendo (?)
Si, y le toca sancion a ambas cuentas
espero que esto se cumpla porque la ley esta para que todos la cumplan no?
...Y a mi también me da ese olor, así que mejor dejen para mensajes privados lo que pasó entre ustedes, porque el tema en sí es buena opción para opinar
Huelo un tema cerrado
puppet on a string
Por lo que veo el tema es mas un ataque entre dos bandas en una home y ahora vienen aqui para seguir discutiendo (?)
no para seguir discutiendo si no para hacerlos quedar como racistas aprovechando que dos de las personas de esa pelea no estan ahora mismo.. me parece patetico atacar a la gente asi vamos.. xd
Si eso te hace feliz...xddddddddd
No te entiendo, lo siento, al parecer solo querias un poquito de 'fama'
Pues ya la tienes
Esto que es una tomadura de pelo? de verdad que pena de gente... yo no te he delatado, e creido que lo mas justo para mi amigo lioco30 es buscar el indice de todo, y ahi as aparecido tu... mala suerte amigo
¿Quien eres cesaralex/rock-lee-?
Si no quieres ser insultado no insultes
+1
Nadie esta discutiendo, estamos debatiendo la situacion de racismo, un ejemplo de ello.
y no hay bandas (hay gente imparcial)
Aparte si para ti eso es una belenada de SLQH qe no se alo qe te refieres, pero tengo razon.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Un tanto hipocrita todo, no crees?
No voy a discutir nada, solo te opino lo que pienso.
Tu a el lo acusas de racista, pero tu le has dicho gay de forma despectiva te podriamos acusar de homofobo asi a la primera
No, porque en realidad, tnego varios amigos españoles, y lo que dije es verdad, y al final, yo ni si quiera tenia interes en este tema si no hasta que vi que comentaron.
Huelo un tema cerrado, por que estan discutiendo algo que paso entre ustedes y no lo que es el Racismo en habbo en general, Racismo siempre existira en todos lados, por que asi es el Humano, o a menos la mayoria juega ese juego de ver quein es mejor que quien. Enfin... a tal cuentas todos por dentro somos exactamente iguales...
No tiene caso cerrar, es un debate cualquiera, nadie esta ofendiendo. Y no, no se que pasara entre felix y lioco, no me interesa, pero sinceramente no me gusta que se metan con el, igual que a ellos no les gusta que se metan con sus amigos.
Y shyra y lioco, yo soy el dueño de rocklee, no felix, enterense porfavor, se los digo por aqui porque parecen que tienen una mala vista de esa cuenta.
Y no, no mary, no queria seguir, es mas, sus insulto me resbalan como yo se que a ellos tambien, y no soy yo el que creo la cuenta, ni el que hico el tema, ni tenia interes en crearlo, soolo queria defender a felix y por habbo, para que esto no llegara aqui, pero si se dio se dio y tuve que meterme al tema.
Y natasha, mejor por mi que te hayan dado el panta, sinceramente me causa gracia ver las cosas que digo desde otro lugar, xd
Natasha, yo veo 3 grupos, y uno es de los que no estam@s medid@s ahí
Mmm ::)
No, porque en realidad, tnego varios amigos españoles, y lo que dije es verdad, y al final, yo ni si quiera tenia interes en este tema si no hasta que vi que comentaron.
No tiene caso cerrar, es un debate cualquiera
puppet on a string
Y shyra y lioco, yo soy el dueño de rocklee, no felix, enterense porfavor, se los digo por aqui porque parecen que tienen una mala vista de esa cuenta.
Y natasha, mejor por mi que te hayan dado el panta, sinceramente me causa gracia ver las cosas que digo desde otro lugar, xd
Ya que tu eres dueño del keko rock-lee- y has hecho esos comentarios, me gustaria que esos comentarios que te causan gracia sobre MI, te los ahorres y me los digas a mi directamente, no vayas asi tipo prepotente 'NO sabe quien soy'... por mp me dices lo que te de la gana, pero no te las des de guay diciendo eso en habbo xddd.
Perdon por este peqeño parentesis de desvio.
Para mi... la verdad, los que se la dan de la gran cosa discriminando a la gente por su color de piel o porque tengan desviasiones sexuales o por otro tipo de religión entre otras cosas... sólo pierden el tiempo ya que solamente insultan sin razón alguna... simplemente el discriminar a una persona ya te vuelve racista e hipócrita...
Pienso que los que creen que los negros son inferiores que los blancos o que los gays merecen ser insultados o que los judios tienen creencias erróneas son gente que no logra valorar la vida y que o consideran que todos somos iguales...
Todos somos iguales en lo físico, en lo psicológico, en lo mental, en lo emocional... sólo que lagente toma otros rumbos, que unos son más responsables que otros, que unos se preocupan más que otro, que unos son más sensibles que otros, en fin... n eso es lo que nos diferencia, el rumbo que tomamos y si se habla de machismo o feminismo pues es lo mismo, somos iguales sólo que las mujeres tinen un 10% más de capacidad cerebral que el hombre y el hombre tiene más masa múscular que la mujer es TODO!!!, en el resto somos iguales así que es en vano que alguien pelee por algo que no se puede cambiar... es... estúpido saben?... bueno, eso opino =P
Por cierto, es mi primer post luego de mi baneo xD
Pienso que los que creen que los negros son inferiores que los blancos o que los gays merecen ser insultados o que los judios tienen creencias erróneas son gente que no logra valorar la vida y que o consideran que todos somos iguales...
Todos somos iguales en lo físico, en lo psicológico, en lo mental, en lo emocional... sólo que lagente toma otros rumbos, que unos son más responsables que otros, que unos se preocupan más que otro, que unos son más sensibles que otros, en fin... n eso es lo que nos diferencia, el rumbo que tomamos y si se habla de machismo o feminismo pues es lo mismo, somos iguales sólo que las mujeres tinen un 10% más de capacidad cerebral que el hombre y el hombre tiene más masa múscular que la mujer es TODO!!!, en el resto somos iguales así que es en vano que alguien pelee por algo que no se puede cambiar... es... estúpido saben?... bueno, eso opino =P
Por cierto, es mi primer post luego de mi baneo xD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Y no, no mary, no queria seguir, es mas, sus insulto me resbalan como yo se que a ellos tambien, y no soy yo el que creo la cuenta, ni el que hico el tema, ni tenia interes en crearlo, soolo queria defender a felix y por habbo, para que esto no llegara aqui, pero si se dio se dio y tuve que meterme al tema.
si te resbalan porque los respondes? es mas porque los posteas aqui? es mas porque los posteas sin tapar sus nombres?
cuando realmente no te importa algo lo ignoras por completo..
ahora dices que tu si eres tal habbo pero no el creador de la cuenta? me da que te contradices..
que lo haces para evitar sancion?..
bueno y ya que dices que no eres tu entonces quien?
y no soy yo el que creo la cuenta, ni el que hico el tema, ni tenia interes en crearlo
Pues por lo que se ve me parece que sí tenias bastante interes en crearlo, mas que nada porque sabes que lioco y yo no estamos a estas horas y lo mas seguro esque ahora fueramos los super racistas de habbo (que era lo que pretendias)
Y si esto era un tema de OPINION y esos pantas eran solo un ejemplo, deberias haber tapado todos los nombres y kekos, porque sabes que se nos reconoce por los looks
Y natasha, mejor por mi que te hayan dado el panta, sinceramente me causa gracia ver las cosas que digo desde otro lugar
me meo me remeo me hiper ultra meo
Pues por lo que se ve me parece que sí tenias bastante interes en crearlo, mas que nada porque sabes que lioco y yo no estamos a estas horas y lo mas seguro esque ahora fueramos los super racistas de habbo (que era lo que pretendias)
me meo me remeo me hiper ultra meo
Esto te lo pido como favor, no desviemos mas el tema a cosas personales, opinamos del racismo en habbo.es dejemos esos 'problemas' para Habbo hotel xdd
wena se ven los nombres, lioco30 y supermadrilero o como se diga, en otra imagen sale un . puede que sea shyra