wena se ven los nombres, lioco30 y supermadrilero o como se diga, en otra imagen sale un . puede que sea shyra

Ya he dicho antes quién era yo xd?

Esto te lo pido como favor, no desviemos mas el tema a cosas personales, opinamos del racismo en habbo.es dejemos esos 'problemas' para Habbo hotel xdd

Lee lo que puse despues Natasha: Y si esto era un tema de OPINION y esos pantas eran solo un ejemplo, deberias haber tapado todos los nombres y kekos, porque sabes que se nos reconoce por los looks

Yo veo claro que esto no se ha creado con la intención de opinar, sino de molestar y hacer quedar mal a personas (en este caso a lioco, a madrilenho y a mi porque en los primeros pantas se nos reconocia, bien por nombre, bien por look).
Ah! y de darse 'fama' como ha reconocido cesaralex/rock-lee-

Ya he dicho antes quién era yo xd?

Lee lo que puse despues Natasha: Y si esto era un tema de OPINION y esos pantas eran solo un ejemplo, deberias haber tapado todos los nombres y kekos, porque sabes que se nos reconoce por los looks

Yo veo claro que esto no se ha creado con la intención de opinar, sino de molestar y hacer quedar mal a personas (en este caso a lioco, a madrilenho y a mi porque en los primeros pantas se nos reconocia, bien por nombre, bien por look).

Vale desde ese punto de vista si veo que esta hecho con intencion de molestar, a ciertas personas.

Pido con el permiso de mis compañeros de HBS Foro, y pido a los mods que cierren el tema, y que se abra otro sin EJEMPLOS (pantallazos) con nombres ni nada comprometido.
Aver si mañana es posible ver mi deseo cumplido jaja Xdd chaito besitos :l: :wikii:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Saben algo? Mejor sigan atacándose como unos niños inmaduros en los libros de invitados o salas de Habbo, pero ¿que vengan a hacerlo acá? Por favor... No es la primera vez que se dedican a esto, ya hasta deberían estar baneados.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo opino que es grave, la gente tiene que cambiar. En el día de hoy muchos no piensan

VEo que ya me gano enemigos por que supuestamente yo cree el tema, y veo que tambien muchos de los que consideraban mis amigos se ponen en contra de uno cuando no saben la historia, les he mandado mps a todos los posts donde he visto mi nombre, ya es cosa suya si me creen.

Vale desde ese punto de vista si veo que esta hecho con intencion de molestar, a ciertas personas.

Pido con el permiso de mis compañeros de HBS Foro, y pido a los mods que cierren el tema, y que se abra otro sin EJEMPLOS (pantallazos) con nombres ni nada comprometido.

Aver si mañana es posible ver mi deseo cumplido jaja Xdd chaito besitos :l: :wikii:

+1, No quiero ganarme mala fama por algo que hice por DEFENDER A MI AMIGO INDIFINIDAMENTE DE QUIEN LO INSULTARA

Tengo el internet como mierda, asi que los mps no l e habran llegado a l as 3 personas que le envie xD