¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
MENTIRA: QUE PENA QUE HAGAN ESTO :S

Habbo, Comunidad Latina dijo...
¡Enhorabuena! Ya tenemos a los primeros seleccionados por su originalidad en video y estos son:

N0V4T0, .Shyra. y SUPERMADRILENHO
[BLOG] NO al bullying

Decarmencita Daten yery-lopez y .-naxete-.
También es mi Blog

Cristian:Felipe .:Alex576:. Chequeson. e HIDR4UL1C0
También es mi Blog - Los Tres Cerditos

Tod@s ell@s recibirán la Placa ¨MegaBlogger¨

Sigue enviando tus vídeos, que aun faltan muchas placas a repartir.

http://eshabbosulake.blogspot.com/2010/05/vuelve-estar-en-juego.html#comments

EDITO: todo esto es mentira sis e fijan en los comentarios notaran que no es Habbo xd, perdon xd
El de Shyra es plageo.. NO no tengo envidia ni nada pero ya como que da cosa que ganen con puro plageo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El de Shyra es plageo.. NO no tengo envidia ni nada pero ya como que da cosa que ganen con puro plageo

Perdón hubo una confucion no son ganadores no es Habbo, Comunidad Latina XD edito
Las ids son distintas a las de Habbo comunidad latina XD y si te fijas un poco mas abajo en el blog,  el mismo usuario esta insultando XDDDDDDDDDDD me meo con lo WEONES que pueden llegar a ser esos tipos. y no es primera vez que pasa.

No sigan con el tema de los robos y ayuden al mundo, gracias :%:

Slard, o quien sea, cuando hayan ganadores, ponganlos aquí

puppet on a string
No sigan con el tema de los robos y ayuden al mundo, gracias :%:

Mmm es que en serio, sí es plagio pero no pasa nada xD... Si hasta novato me decía que quitara el link del video del bullying que yo puse aquí para que no le dijeran nada...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
seguro cerraran este tema, pero lo digo con sinceridad, te descubren ganando con plageo y sigues intentando ganar con otros plageos, van a caer bajo señores... van a caer bajo... solo falta que todo habbo sepa que usan plageos

por cierto creo que deberian hacer un tema con chincheta de concursos de blog twitter y facebook... es un consejo

por cierto creo que deberian hacer un tema con chincheta de concursos de blog twitter y facebook... es un consejo

Hablas de esto:

Facebook: http://www.habbos.es/forum/?topic=30270.0

falta el de el blog xD

Mia San Mia
Otro video de eso de stop bulling XD Aprovecho lo pongo aqui
También es mi Blog - Habbo.es

Me dio risa cuando pusieron una cosa de
Nuevos ganadores se llevan placa experto en plagio

Tambien posteo una cosa de enviar tu .l., Y LA MAS LARGA GANABA Y Un chico me dijo que se tomo enserio el 'concurso' ese de tomar una photo a su .l. y segun que la envio xddddddddd
me mie todo con los comentarios del blog vaya q le den la palca de plageador expero x a shyra xD se la mamo el q se puso
ese nombre xD

PD: novato si lees esto me debes 1 wii
Jajajajaja que hdps =P

Hace mucho que no me daba una vuelta por el foro y por habbo y me actualice y me da mucha risa como algunos critican el plagio siendo que todos alguna ves hemos plagiado .

Además :  El que puede puede , y el que no? Aplaude 

Aquí el trabajo de nosotros :      mxdraik  buffy666  -Clear  smokesilver2

También es mi Blog - Batman y Robin

peor es el comentario del pervertido de porta-15554
Un comentario de Sulake a las 2am...

asi como lo hicieron con el nombre de habbo, la comunidad latina... nose quien se la agarro conmigo y me hiso quedar mal :S

Pero insisto, no fui yo el que dejo ese link y esos comentarios

Es cierto :S
Como se aburren pra poner eso jaja xddd, porfavor los que me quieran intentar ofender ( si esq lo consigen XDD ) por mp please dejar de desvirtuar los temas q si plageos qe si tal xD

No me digais que otra vez vais a empezar con el tema de los plagios :S
Estais deseando que creen un tema 'relacionado' para sacar lo de los montajes, que pesaicos, os ha dado fuerte
No veis que ese mensaje es a las 2 de la mañana? xd pordios...