¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Joder. No teneis otra cosa que hacer que llenar el foro de peleas por plagios? Iros a habbo y os peleais allí que queda más patetico. xD
Joder. No teneis otra cosa que hacer que llenar el foro de peleas por plagios? Iros a habbo y os peleais allí que queda más patetico. xD
Joder, No tenes otra cosa que venir ha hacerse de los mods diciendo que paren el tema de las peleas?
Ni idea del concu, solo comente para oownear a truti
Joder, No tenes otra cosa que venir ha hacerse de los mods diciendo que paren el tema de las peleas?
XD me gusta tu estilo xD.
PD: esto no había acabado ya?
XD me gusta tu estilo xD.
PD: esto no había acabado ya?
¿Qué cosa? Hay muchas cosas que pudieron acabar.
no entiendo, porque todos estan picados con esto...
Felicidades a los ganadores.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El concu Para el blog
¿Qué cosa? Hay muchas cosas que pudieron acabar.
Joder, No tenes otra cosa que venir ha hacerse el que simula fastidiarse de un tema pero que en serio es un spamer?
puppet on a string
no entiendo, porque todos estan picados con esto...
FAIL.......................
Leiste el post?
No hay ganadores.
En fin, el tema es que ayer en el blog algun gracioso (por no llamarlo de otra manera) se puso de nombre Habbo, comunidad latina a las tantas de la mañana, y os la colo bien colada, pero mas tontos fueron los que se lo creyeron y le rieron la gracia
Era mas que obvio que era falso pero le disteis coba y siguio con la tonteria..
En fin, el tema es que ayer en el blog algun gracioso (por no llamarlo de otra manera) se puso de nombre Habbo, comunidad latina a las tantas de la mañana, y os la colo bien colada, pero mas tontos fueron los que se lo creyeron y le rieron la gracia
¿Era falso? Arggg, que pena, yo me creí lo del pene y lo de postear a las 3am!!!
No sé... con el tema de los plagios, no sé... shyra, no quiero pelear contigo pero... joe!, basta xD...
En fin... pongo mi video para que vean que si hice buen esfuerzo haciendolo, no como otros ¬¬...
(También es mi blog) Habbo: La película - ¡Trailer oficial!
Bueno, al terminar de producir el video, se movieron unos zooms... extraño porque debería moverse al comienzo de cada escena no al final xD... bueno, está currado eso si xDDDDDDD... Opinen xD
PD: lo publico porque quiero pasar de 50 reproducciones xD
No sé, pero el que hizo lo de la falsa alerta de ganadores, bueno... no tenía oficio pero admito que me lo creí xD hasta que ví la coma xDDDDD, dios ya me iba a dar un infarto si el video de shyra ganaba =P.
Bueno, suerte a los que SI! se esforzaron =D
En fin... pongo mi video para que vean que si hice buen esfuerzo haciendolo, no como otros ¬¬...
Bueno, al terminar de producir el video, se movieron unos zooms... extraño porque debería moverse al comienzo de cada escena no al final xD... bueno, está currado eso si xDDDDDDD... Opinen xD
No sé, pero el que hizo lo de la falsa alerta de ganadores, bueno... no tenía oficio pero admito que me lo creí xD hasta que ví la coma xDDDDD, dios ya me iba a dar un infarto si el video de shyra ganaba =P.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Fui la reproducción #51, aom xddd
Me gustó la idea de los trailers, original
puppet on a string
No sé... con el tema de los plagios, no sé... shyra, no quiero pelear contigo pero... joe!, basta xD...
Muy buen esfuerzo (Y) Me gusto la parte de la cara del keko >:( Jajaja ¡Saludos!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Fui la reproducción #51, aom xddd
=P, ahora tengo más que 50 reproducciones!!! =D, si les gustaría... por favor valorenlo!!! =D
Muy buen esfuerzo (Y) Me gusto la parte de la cara del keko >:( Jajaja ¡Saludos!
Jeje, le da más drama! =D
Miralo y comentalo. Ojala den luego los ganadores xdd
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=UOgZJfyfDvY[/flash]
Miralo y comentalo. Ojala den luego los ganadores xdd
[flash=200,200]http://www.outube.com/watch?v=UOgZJfyfDvY[/flash]
Hidra, intenta no hacer comentarios enteros con un formato, en este caso, la negrita
Hidra, intenta no hacer comentarios enteros con un formato, en este caso, la negrita
puppet on a string
Ganadores...
http://eshabbosulake.blogspot.com/2010/05/tambien-es-vuestro-blog.html
nicko.stamp xVerceeTTy .laubar. N0V4T0
[url=http://www.youtube.com/watch?v=PhtwlFJtlCg&feature=player_embedded
#lq-lq2-vhq]Habbo videos - INEDITO
SC13B-B4n beuxiii7 @drian910 .cristianN.
También es mi Blog [Habbo.ES-Blog]
Felicidades a javi lau y sc13b en especial xD pero vamos que creo que había vídeos más buenos xd
http://eshabbosulake.blogspot.com/2010/05/tambien-es-vuestro-blog.html
nicko.stamp xVerceeTTy .laubar. N0V4T0
[url=http://www.youtube.com/watch?v=PhtwlFJtlCg&feature=player_embedded
#lq-lq2-vhq]Habbo videos - INEDITO
SC13B-B4n beuxiii7 @drian910 .cristianN.
También es mi Blog [Habbo.ES-Blog]
Felicidades a javi lau y sc13b en especial xD pero vamos que creo que había vídeos más buenos xd
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Pues, yo felicito a xVercetty porque ps, el video es bueno y lo ví desde hace tiempo xDDD...
En fin, en serio!?... hay videos más buenos la verdad ¬¬
ojalá den más ganadores =P
En fin, en serio!?... hay videos más buenos la verdad ¬¬
ojalá den más ganadores =P
Gracias!! :D. Al final ganó el vídeo no plageado, bueno es mejor no hacerlo si se hace con esfuerzo. Vercetty es un crack maquetando vídeos.
Y sí, habrán más ganadores, así que no se desanimen, más que nada porque no me han dado la placa.
Un saludo
Y sí, habrán más ganadores, así que no se desanimen, más que nada porque no me han dado la placa.
Un saludo
Felicidades a TODOS los ganadores