¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Gracias!! :D. Al final ganó el vídeo no plageado, bueno es mejor no hacerlo si se hace con esfuerzo. Vercetty es un crack maquetando vídeos.

Y sí, habrán más ganadores, así que no se desanimen, más que nada porque no me han dado la placa.
Un saludo

Oye!, quitaron tu video ._.
tal vez lo pongan para mañana pero no sé... quedó el de Sc13b-b4n

Dios, que estafa!!!!

EDITO: Dios, debe dar rabia que te nombren ganador en algo y que luego te quiten el premio porque en realidad no lo eres sino que el ganador era otro... dios, esos staffs ¬¬, Novato... mereces la placa xD, más que todo debe merecerla xvercetty por haber hecho el video, quedó en serio de ping@ xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Voy a ahorrarme lo que opino acerca de los subnormales que han elegido a los ganadores ¿Vale? xDDDD

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Ya pusieron los VERDADEROS ganadores http://eshabbosulake.blogspot.com/
enhorabuena a los ganadores beso*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
SC13B-B4n beuxiii7 @drian910 .cristianN.

ams-03 Mast3rtrad3 xXTigerxXx

Juast Publisize Phxne

Limonetta y k.j.v.a

mxdraik buffy666 -Clear smokesilver2

Felizidades  ;D  a los ganadores  por un momento pense que yo no ganaria . . . ya veo que si resulto lo de batman  :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Todavía sigo esperando la explicación de porque sacaron mi vídeo.

Todavía sigo esperando la explicación de porque sacaron mi vídeo.

Más lógico no puede ser, se exigieron videos NUEVOS. Y el tuyo se veía en habbo antiguo xD

Más lógico no puede ser, se exigieron videos NUEVOS. Y el tuyo se veía en habbo antiguo xD

Mi defensa: lo hicimos con Photoshop, como el resto del vídeo. Sé que no cuela, pero es su palabra contra la mía. Y la mía tiene lógica. Fue conmemorando el Habbo Antiguo.

Mi defensa: lo hicimos con Photoshop, como el resto del vídeo. Sé que no cuela, pero es su palabra contra la mía. Y la mía tiene lógica. Fue conmemorando el Habbo Antiguo.

Cagaste igual, porque se fijó en los comentarios del blog y varios le pusieron donde estaba el video original y vió la fecha seguro.

Cagaste igual, porque se fijó en los comentarios del blog y varios le pusieron donde estaba el video original y vió la fecha seguro.

Ya, bueno da igual, no me voy a comer la cabeza por una placa xd.
Los staffs se hubieran ahorrado todo esto si miraran los videos, pero no lo hacen, porque los videos que han ganado me parecen pesimos...he visto mucho mejores como el de decarmencita por ejemplo, y algunos mas.
En fin, nunca sabremos en que se basan para elegir los ganadores.
Y para algunos que dicen cosas del plagio y tal, el video de vercetty lo mas seguro esque lo eliminaron por ser antiguo, no por plagio, asi que...que vivan los montajes jejej
Y para algunos que dicen cosas del plagio y tal, el video de vercetty lo mas seguro esque lo eliminaron por ser antiguo, no por plagio, asi que...que vivan los montajes jejej

Te puedo asegurar que nadie ha dicho que sea plagiado.
Y con respecto a lo último, deja de provocar.. Te lo digo en buen plan, no quiero que se arme otro rollo estúpido aquí.

Yo voy a defender a Novato, pero antes... ya paren la pelea xD

Allí mencionaron "Nuevos videos" es decir, videos que no se han enviado en la ronda anterior... en fin, como los staffs no lo habían visto antes pues... lo pusieron y no hay problema... eso es todo xD

Te puedo asegurar que nadie ha dicho que sea plagiado.

En los comentarios en el blog si, por eso lo he dicho
Y con respecto a lo último, deja de provocar.. Te lo digo en buen plan, no quiero que se arme otro rollo estúpido aquí.

xddd No queria provocar ni tampoco volver a pelear, queria dejar claro que por mi parte voy a seguir mandando cosas...'retocadas' cuando no tenga tiempo o ideas (lo digo para que luego no me critiquen si gano con alguna cosa de por ahi :))
Ya he dicho que no entrare mas en peleas, que me digan lo que quieran, ya me resbala, la verdad y sobretodo de gente como wony, que me llama tramposa y tiene 2 placas de olimpiadas...XD y me decia 'No se lo digas a nadie pliss'...es alucinante la clase de personas que hay por este juego

PD: Por cierto, se puede seguir concursando??

Los staffs se hubieran ahorrado todo esto si miraran los videos, pero no lo hacen, porque los videos que han ganado me parecen pesimos...he visto mucho mejores como el de decarmencita por ejemplo, y algunos mas.
En fin, nunca sabremos en que se basan para elegir los ganadores.
[...]

Pues qué quieres que te diga coincido contigo pero totalmente o sea me jxde no haber ganado vale pero tío haber cogido vídeos que por lo menos fueran decentes macho xd bua tengo un mosqueo encima con este concurso de los cxjones XD

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Si Carmen...y lo mas gracioso esque mastertrade y compañia segun dicen han copiado el video (no me extrañaria) los que mas se quejan del plagio son los primeros que lo hacen XD? Se ve que habia uno antiguo que era igual y ellos lo han 'remasterizado' xd Pues si quitaron el de vercetty que quiten este tambien :S
Y que dejen de coger porquerias pordioooooos
felicidades a los ganadores

En los comentarios en el blog si, por eso lo he dichoxddd No queria provocar ni tampoco volver a pelear, queria dejar claro que por mi parte voy a seguir mandando cosas...'retocadas' cuando no tenga tiempo o ideas (lo digo para que luego no me critiquen si gano con alguna cosa de por ahi :))
Ya he dicho que no entrare mas en peleas, que me digan lo que quieran, ya me resbala, la verdad y sobretodo de gente como wony, que me llama tramposa y tiene 2 placas de olimpiadas...XD y me decia 'No se lo digas a nadie pliss'...es alucinante la clase de personas que hay por este juego

PD: Por cierto, se puede seguir concursando??

uhmmmm... si no tienes ideas, pssss... no participes asi como si nada =P, es mas no entiendo como es que quieres que dejemos el tema de los plagios si sigues plagiando cosas... en fin, como me has dicho que a ti ni te importa... pues alla tu  :jumm:

Bueno, con respecto a si se puede seguir concursando pues no se... no han dicho nada =S...

Si Carmen...y lo mas gracioso esque mastertrade y compañia segun dicen han copiado el video (no me extrañaria) los que mas se quejan del plagio son los primeros que lo hacen XD? Se ve que habia uno antiguo que era igual y ellos lo han 'remasterizado' xd Pues si quitaron el de vercetty que quiten este tambien :S
Y que dejen de coger porquerias pordioooooos

mira si vas a hacer suyposicioneso acusar indirectamente a alguien de remixar un video pon el video del que es derivado sino no hables mal de la gente con "lo que los demas dicen"
mira si vas a hacer suyposicioneso acusar indirectamente a alguien de remixar un video pon el video del que es derivado sino no hables mal de la gente con "lo que los demas dicen"

Eso es lo que han dicho en el blog, yo no he confirmado nada xd?
Ademas que no voy a perder mi tiempo en buscar el video original si es copiao me da exactamente igual, lo que me molesta es que luego me critiquen esas mismas personas por copiar cosas
uhmmmm... si no tienes ideas, pssss... no participes asi como si nada =P, es mas no entiendo como es que quieres que dejemos el tema de los plagios si sigues plagiando cosas... en fin, como me has dicho que a ti ni te importa... pues alla tu 

Ya hable contigo aomcastor no sigas mareando mas
=S... mejor dejemoslo así =S