¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Por esa regla de tres, que se puede reír por lo que le da la gana, el hacer ese concurso no es una frikada.
Y se está riendo de la forma en que lo hacen, es decir, se ríe de los errores o cosas que mal hace la gente. A ver si un profesor se te va a descojonar en la cara cuando saques un 0 en el examen.

Claro que el hacer el concurso no es una frikada, por esa regla de tres, todos somos frikis, nos pasamos jugando a habbo todas las semanas algo de tiempo y concursamos en concursos xddddd
Ami me han enseñado que reirse de la gente esta mal, no se a vosotros alla vosotrs

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No os hagáis el interesante, estos videos le hacen gracia a cualquiera así que callaros y disfrutar. Que vais de ''yo nunca me rio de nadie y siempre me porto bien'' y en verdad sois ''me rio de todo el mundo excepto de mi porque me creo guai''

No os hagáis el interesante, estos videos le hacen gracia a cualquiera así que callaros y disfrutar. Que vais de ''yo nunca me rio de nadie y siempre me porto bien'' y en verdad sois ''me rio de todo el mundo excepto de mi porque me creo guai''

a mi no me hacen gracia, ellos han hecho un esfuerzo por intentar ganar el concurso, no hay porque reirse.

Pues bien, pero que no se deje de ver que esto es un post INUTIL

A buen entendedor, pocas palabras.

Por esa regla de tres, que se puede reír por lo que le da la gana, el hacer ese concurso no es una frikada.
Y se está riendo de la forma en que lo hacen, es decir, se ríe de los errores o cosas que mal hace la gente. A ver si un profesor se te va a descojonar en la cara cuando saques un 0 en el examen.

Te repito, ¿esta bien? pues no soy quien para juzagarlo, ¿pero que tu calles a nadie?, ni loco vamos.

Y si, el profesor tendria todo el derecho, porque con algunos casos, es mejor reirse para no llorar...

Claro que el hacer el concurso no es una frikada, por esa regla de tres, todos somos frikis, nos pasamos jugando a habbo todas las semanas algo de tiempo y concursamos en concursos xddddd
Ami me han enseñado que reirse de la gente esta mal, no se a vosotros alla vosotrs

A mi tambien me han enseñado que la hipocresia es mala, cada cual con su educacion.

Desgraciadamente es asi, por un lado defendiendo los derechos fundamentales de los que hacen videos freaks para habbo y por otro lado creyendose pros en un juego tirando a la gente por los suelos.

Es lo que tiene la hipocresia y la falsedad, se huele de lejos.

Te repito, ¿esta bien? pues no soy quien para juzagarlo, ¿pero que tu calles a nadie?, ni loco vamos.

Y si, el profesor tendria todo el derecho, porque con algunos casos, es mejor reirse para no llorar...

¿Yo he mandado a callar a alguien?.
Claro, si se ríen por cada fallo que un alumno comete, no dan clase.

Si, le has dicho directamente que que hace riendose, y si el post va de eso, es igual a mandarlo a callar o no hacer tal post, cosa que lo deciden los moderadores, y como tu no lo eres, pues ya sabes.

Y eso, ¿porque tu lo dices no? Hay profesores mas cabrones y otros mas buenazos, pero que he tenido profesores que te insultaban cuando fallabas o iban a muerte por ti, los he tenido, y siguen ejerciendo.

Que haces aca? No deberias estar en la sala de Dj-Isra- haciendo el video del blog? jAJJAAJJAJAJAJA
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Respecto a esto, si que da pena porfavor, hacer tanto por unos simples pixeles que solo son FURNIS NORMALES, osea nada de rares ni algo valioso, pff q pena.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
VOy a vomitar

Si, le has dicho directamente que que hace riendose, y si el post va de eso, es igual a mandarlo a callar o no hacer tal post, cosa que lo deciden los moderadores, y como tu no lo eres, pues ya sabes.

Y eso, ¿porque tu lo dices no? Hay profesores mas cabrones y otros mas buenazos, pero que he tenido profesores que te insultaban cuando fallabas o iban a muerte por ti, los he tenido, y siguen ejerciendo.

Yo dije que quien es el de reirse de los demás cuando ellos han hecho un trabajo, currándoselo, para intentar ganar y el lo subestima. A ver si él quiere que nos riamos de sus cosas cuando las mande.

Bueno el tema de los profesores los dejamos para otro post, que esto no entra.

Que haces aca? No deberias estar en la sala de Dj-Isra- haciendo el video del blog? jAJJAAJJAJAJAJA
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Respecto a esto, si que da pena porfavor, hacer tanto por unos simples pixeles que solo son FURNIS NORMALES, osea nada de rares ni algo valioso, pff q pena.

1. Ese vídeo no lo grabé yo.
2. En ese vídeo no participé yo (físicamente).
3. Habla con xVerceeTTy.
4. El robocop.

VOy a vomitar

Como nos recuperamos ehh

Bueno respecto al video, me decojone vivo;
pero bueno, suerte a ellos.

97 / BCN

4. El robocop.

XD
-------------------------------------------------------------------------
Bueno yo nunca haria algo asi por unos furnis, pero hay gente que los necesita para vivir y hay otros que son adictos  ^_^

Yo dije que quien es el de reirse de los demás cuando ellos han hecho un trabajo, currándoselo, para intentar ganar y el lo subestima. A ver si él quiere que nos riamos de sus cosas cuando las mande.

Bueno el tema de los profesores los dejamos para otro post, que esto no entra.1. Ese vídeo no lo grabé yo.
2. En ese vídeo no participé yo (físicamente).
3. Habla con xVerceeTTy.
4. El robocop.

Sera escribele a vercety o como se llame ese tipo, fisicamente XDDDDDDDDDDDDDDDD, jamas e dicho que lo ayas grabado tu amigo, solo que seguro distes la idea de ir a esa sala jeje, robocop seras vos weon

Dios, no entiendo porque tantas peleas... Osea ya fué, crearon este post no para peleas, solamente para que nos riamos un poco, porque causa gracia... Pero no para ofender a los participantes... Solamente para reirnos un poco  :pp:

¡Saludos!  :pzz:

¿Y? cada uno es libre de lo qué hacer.. Y no me hacen gracia los videos, bueno el de aquí arriba sí, xdd, pero los demás nop.. Cada uno es libre.

soy el creador del 3 video

AVISO A LOS MODS EL USUARIO QUE CREO ESTE POST NO DEBERIA SER SANCIONADO?POR REIRSE DE OTROS USUARIOS?:S

lo hago por diversion y porque me da igual la verdad me la suda lo que piensen los 3 niños de bobba :S Si envida te mata que te den por culo niñato xd

edito : mas patetico fue el concurso de hacer video haciendo sonidos de cerdos y sin embargo hay gente que lo hizo (yo no) xd
Todos los que dicen que que lo que hemos hecho esto: somos vergonzoso estupidos y tal, me da igual lo que penseis la verdad, yo he hehco este video cantando para el concu y tambien para pasarmelo bien, porque haciendolo he sido yo el primero que me he reido conmigo mismo XD, además no es la primera vez, en alacara colgué un video mio cantando tambien

fijo que la gente que no lo hace es porque se averguenza de si mismo ains que mala es la sociedad xD y si os da verguenza de gente como nosotros ke tenemos "huevos" para hacer el concurso pues ya sabeis suicidarse xD
parxi, yo hice el concurso ese tambien del cerdo XD y gané con CHAMADEVI.
¿Y el de salir a la calle vestido de fantasma que? que me decis de eso todo el mundo igual, la gente que lo hace lo hace porque le da la gana y sin dar explicaciones xd

¿Y? cada uno es libre de lo qué hacer.. Y no me hacen gracia los videos, bueno el de aquí arriba sí, xdd, pero los demás nop.. Cada uno es libre.

¿Quien dijo lo contrario?

soy el creador del 3 video

AVISO A LOS MODS EL USUARIO QUE CREO ESTE POST NO DEBERIA SER SANCIONADO?POR REIRSE DE OTROS USUARIOS?:S

lo hago por diversion y porque me da igual la verdad me la suda lo que piensen los 3 niños de bobba :S Si envida te mata que te den por culo niñato xd

edito : mas patetico fue el concurso de hacer video haciendo sonidos de cerdos y sin embargo hay gente que lo hizo (yo no) xd

Pues a mi el unico que me gusta es el tuyo  :uhh:

Pero a parte de eso, el post esta para mostar videos de un concurso, y para debatir si merece la pena hacerlo por unos furnis, aparte, te digo lo que a n0v4t0, si tu eres libre de grabar un video para hacer el tonto yo soy lbre para reirme de el si me apetece, ya que en el tema no hay ningun ataque personal ni esta dirigido a ningun usuario en particular.

Y mide tus palabras, porque tu si que estas insultando.

fijo que la gente que no lo hace es porque se averguenza de si mismo ains que mala es la sociedad xD y si os da verguenza de gente como nosotros ke tenemos "huevos" para hacer el concurso pues ya sabeis suicidarse xD

Eso es lo mismo que decir que no tenemos huevos por no disfrazarnos de teletubbies rosa y bailar el asereje, pues hamijo, tienes un raro concepto de lo que estener huevos, porque yo tengo huevos para plantarle cara al que sea, sin embargo tengo algo de orgullo propio y no me gusta hacer el ridiculo gratuitamente.
ke risa xokera xD yo no hice el del fantasma me daba palo :S salir a la calle y ponerse una sabana eso si ke es dar verguenza yo soloc ante como canto en mi casa solo que me grabé y punto xdd