¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
yo el de fantasma no lo hice por verguenza tmbn XD, aunqe me lo iba a hacer abriendo la puerta de mi piso de abajo y hacerme la foto desde ahí que se ve la calle xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xddddddddddddddddddddddd memeo me han gustao el primero y el tercero, el primero por comico y eso ... xd y el tercero se le ve majete pero los demas LOOOOOOOOOOOOOOOOOL
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xddddddddddddddddddddddd memeo me han gustao el primero y el tercero, el primero por comico y eso ... xd y el tercero se le ve majete pero los demas LOOOOOOOOOOOOOOOOOL
grax yo soy el video 3 xDD
grax yo soy el video 3 xDD
que dices xDDDDD me hace mucha gracia como hablas xdd
Que pesados .. no me causa risa ninguno o es que a ustedes les gustaria
ojala ganen para reirme a carcajadas ( los que siguieron las reglas )
Sí, la verdad que ojalá ganen los que siguieron las reglas, pero es que no entienden no tenemos nada contra ellos, es solo para reirnos entre TODOS juntos nada mas =P No es para generar peleas ni disgustos. En fin... ¡Saludos!
:o OMG que OSO con estos HabboVicios :uhh:
Hay personas aún mucho más arrastradas por una placa, no diré nombres ni lo que hicieron pero creo que muchos de ustedes saben más o menos a quien me puedo referir...
Llenaría esto de "XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD" pero me dirían que soy un nob que critica cosas que no deben criticarse y que a ver si tengo lo que hay que tener para hacer yo eso, entonces entraría en discusión y me volverían a habbos-banear por segunda vez así que ahí lo dejo beso
Llenaría esto de "XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD" pero me dirían que soy un nob que critica cosas que no deben criticarse y que a ver si tengo lo que hay que tener para hacer yo eso, entonces entraría en discusión y me volverían a habbos-banear por segunda vez así que ahí lo dejo beso
Sera escribele a vercety o como se llame ese tipo, fisicamente XDDDDDDDDDDDDDDDD, jamas e dicho que lo ayas grabado tu amigo, solo que seguro distes la idea de ir a esa sala jeje, robocop seras vos weon
Que gracia me hace la gente ignorante que no tiene ni puta idea de lo que hablan.
1. La idea de grabar el vídeo fue de xVerceeTTy para hacer una intro a nuestro grupo de vídeos.
2. Yo no tuve ni idea de que ese vídeo existía hasta que me pasó el link de Youtube y me dijo: mira lo que hice.
3. No hables sin saber.
Creo que ya han publicado la placa que ganarán todos estos, la acabo de encontrar

Dios, me partooooooooooooooooo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
En serio, por una parte me da verguenza compartir mundo con estos individuos, pero por otra parte aplaudirles por el valor (o estupidez) que hay que tener para hacer algo asi xdddd
El unico que me gusto fue el tercero, ademas de que no es tan espantasomenta malo cantando como los demas porque tiene pinta de chulazo :juju: :%:
xDDDDD con su perillita y su pirsin xDD si esque estás to el dia igua xD...
Por dios valla panda de especimenes. DX
1ro: A ver, el post lo hice para poner un poco de humor al foro, y no ser tan estricto y duro como lo son siempre... yo me rio de ellos como ellos se habran reido de los demas... pero no en forma burlona sino que causa gracia al que lo vea.
2do: Yo tambien participe en el video del jabali y gane, y si quieren ven mi cana de eminator1222 y veran la mierda que hice y la verguenza que pase y como a ellos ami no me importa xD
3ro: zurriaga me parecio que canto bien por eso no lo puse..
4to: El post era para diversion no para que empiesen a decirme cosas como locas y a hacerse los que no se rien de los demas! Novato a que si tu hacias el post todos se reian y nadie te jodia... a que si?
5To: gracias azune por defender mi punto de vista... te debo una
6to: no era necesario tanto problema por unos videos, si ellos no querian pasar verguenza no hubieran subido los videos... youtube es publico y yo puedo ver lo que se me cante y me puedo reir de lo que me de la gana
y 7mo: jamas en mi vida me saque un 0 =) y jamas me lo voy a sacar, ahora mismo me ando preparando para la universidad.
Saludos
2do: Yo tambien participe en el video del jabali y gane, y si quieren ven mi cana de eminator1222 y veran la mierda que hice y la verguenza que pase y como a ellos ami no me importa xD
3ro: zurriaga me parecio que canto bien por eso no lo puse..
4to: El post era para diversion no para que empiesen a decirme cosas como locas y a hacerse los que no se rien de los demas! Novato a que si tu hacias el post todos se reian y nadie te jodia... a que si?
5To: gracias azune por defender mi punto de vista... te debo una
6to: no era necesario tanto problema por unos videos, si ellos no querian pasar verguenza no hubieran subido los videos... youtube es publico y yo puedo ver lo que se me cante y me puedo reir de lo que me de la gana
y 7mo: jamas en mi vida me saque un 0 =) y jamas me lo voy a sacar, ahora mismo me ando preparando para la universidad.
Saludos
Creo que ya han publicado la placa que ganarán todos estos, la acabo de encontrar
Bonita placa xDDDD... va con el tema =P
En fin, los ganadores no se llevarán placa sino set xDDDDDDDDDD... para más colmo xDDDDD
En fin, a que yo hago un video y canto mejor que todos estos xD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Es algo tonto, pero no veo para que humillarlos tanto
Que estúpido el tema. Dejen que vivan su vida, aquí puede haber gente más patética y aún así nadie se ríe.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Que estúpido el tema. Dejen que vivan su vida, aquí puede haber gente más patética y aún así nadie se ríe.
Las hay, no diré nombres porque me reportan xD
Pero es que vamos, no entiendo el dilema, si ellos quieren hacerlo no es su problema... Y si era para 'reirse', para eso está el foro de Humor igual.
Las hay, no diré nombres porque me reportan xD
Pero es que vamos, no entiendo el dilema, si ellos quieren hacerlo no es su problema... Y si era para 'reirse', para eso está el foro de Humor igual.
Yep, había escrito un testamento enorme, pero mejor reducir mis dichos porque puedo tener problemas XD.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Me meo con los videos XDDDDD, y tambien con lo drasticos que son algunos...
Y reirse de estas cosas no esta mal XD, siempre que se acepte que se rian de uno tambien xd
vamos, que de verdad se pasaron XDDDD
Una cosa es No hacer el video por cantar mal , y Otra es cantar mal, hacer el video, humillarte y solo para ganar un par de furnis o una placa XDDDDDDD
:-*
Y reirse de estas cosas no esta mal XD, siempre que se acepte que se rian de uno tambien xd
vamos, que de verdad se pasaron XDDDD
Una cosa es No hacer el video por cantar mal , y Otra es cantar mal, hacer el video, humillarte y solo para ganar un par de furnis o una placa XDDDDDDD
:-*
Dios mio!
ahora si amerita un padre nuestro
esta barvaridad que acabo de ver ok no!
pero hahha se pasan que bajo cain por unos pixeles
hahahahahahaha :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
ahora si amerita un padre nuestro
esta barvaridad que acabo de ver ok no!
pero hahha se pasan que bajo cain por unos pixeles
hahahahahahaha :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: