¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Mirenlo, No grite mucho xd Mis vecinos despues reclaman xd
Comenten que tal les parecio

[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=qnNtDznNuec[/flash]

Lastima que a tus vecinos no le gustara ya que por no gritar mucho no se destaca mucho el video xd
Pues nada mandé ayudante para lo del .com y tal y bueno he aquí la respuesta de mi amiga a la que 'quiero' tanto Nenyure:

Hola,

Revisaremos tu reclamación y, en el caso de que resultaras ganador en el concurso que señalas, procederemos a enviar el premio a tu personaje.

Así que bueno, parece que ganadores dirán xD

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥

Mirenlo, No grite mucho xd Mis vecinos despues reclaman xd
Comenten que tal les parecio

[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=qnNtDznNuec[/flash]

A pero cuantas ganas que tenias para gritar xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No tenia nada que hacer y lo hize por hacer aver si hay suerte xdd  :laugh:

Un gol para hacer a la gente feliz - HABBO

No tenia nada que hacer y lo hize por hacer aver si hay suerte xdd  :laugh:

Un gol para hacer a la gente feliz - HABBO

Es  HABBO no HABBBO  xD

Pues nada mandé ayudante para lo del .com y tal y bueno he aquí la respuesta de mi amiga a la que 'quiero' tanto Nenyure:

Hola,

Revisaremos tu reclamación y, en el caso de que resultaras ganador en el concurso que señalas, procederemos a enviar el premio a tu personaje.

Así que bueno, parece que ganadores dirán xD

Sí,yo tambien mandé hace ya, y me respondieron algo parecido:

Hola,

Vamos a pasar tu reclamación al departamento correspondiente para que estudien tu problema.

Muchas gracias por tu correo. No dudes en escribirnos siempre que tengas alguna duda, pregunta o sugerencia en relación a Habbo Hotel.

El equipo de atención al cliente estará encantado de intentar ayudarte.

Un saludo,

--
jaditun

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo lo que digo que sigáis mandando ayudantes que si no poco caso nos van a hacer por mucho que digan lo contrario en las respuestas xD

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Hola Amigos espero no molestar con esto!

Como puedes ver abajo el Juego que he hecho con el balon HABBO BEISBOL ha sido seleccionado por los Staff.

Y si te ha gustado puedes votar por el, seleccionando a rricard0 en la siguiente noticia:

www.habbo.es/articles/3248-participaste-en-alguno-de-los-eventos-en-vivo

Gracias Saludos y disculpen

Es  HABBO no HABBBO  xD

Oh dios ni cuenta me di ya no ganare xd 
NUEVA NOTI  [a un no logro entrar a la sala xD creo que no alcanzare  :jum: ]

¿Pero qué sucede con el Fútbol?
Publicado el 05-jul-2010 Eventos, Otros

La mayoría de los Habbo países ya han tenido que volverse para casa e incluso muchos otros ni siquiera se clasificaron. ¿Cuáles serán las razones?

La mejor manera de saberlo es ir a preguntar las razones directamente a nuestro Entrenador, al que encontrarás en la Sala Pública 'Habbo Mundial 2010'. Háblale y, una vez consigas que te dé la razón que tiene hoy en mente, rellena el formulario que ves debajo contándonosla.

Recompensaremos con una Placa a los 500 primeros que nos faciliten la respuesta correcta.

Recién vi noticia y tengo una cola de 46 por delante así que tampoco alcanzaré  :jum:

es Pólvora Mojada

es Pólvora Mojada

¿Podrías confirmarlo con pantallazo?
u.u no le tome pantallaso.. y ahora hay una fila de como 74 XD pero compruebenlo ustedes mismos
Ya entre y es pólvora mojada , como se dijo

Sí, phoenix tenia razón, es pólvora mojada.

Vaya puse lo de dragón y era verdad gracias !!!

Conteste a las 15:05

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
¿Y del gol a habbo.com? Aún no se sabe nada? :S Mira que mandamos ayudantes...

envie lo de la noticia pero no creo alcanzar

Bueno... después de toda una semana trabajando (por esa razón estaba ausente) hice el video del Gol al .ch... quiero aclarar que estaba preparando todo desde el domingo pasado ya que se conocía que cada semana había un partido internacional xD... en fin, se los dejo para ver qué opinan

¡Gol al Hotel Suizo!

Aclaro otra cosa, querñia hacerlo estilo Kill Bill de alguna forma u otras así que hice puras loqueras =P... quería hacer una animación completa de la "pelea" peeeero, lamentablemente se me borró una parte así que se notará que es otro video cuando sale el fondo blanco =S... a fin de acabo... es para gozarlo! =D

Acepto críticas constructivas y regaños por los errores que se presentaron ._.

Espero que les guste xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.