¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Yo no defendi a nadie, solo he dicho lo que ha ocurrido en el partido, que hacia bea y ledo alli? Eso no es cosa mia
Si, galileaestrella esta baneada y juego con Lady.GaGa (podemos decir que cuenta como uno) y lo demás bea y ledo, pero yo digo: ya que les dan la placa a bea y ledo por estar, que no se la den a los que no  ??? ???

Y le dan la placa a las 2, braaaaavooo...pues que me la den a mi que yo soy theshotygil baneada no te jode XDDD
Se pelean por una placa... ni que fueran 10.000€, además es algo que no existe.
Estúpidos, salgan a coger aire.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
eramos 9, faltaban 2. se meten 2 de la grade de suplentes, que decidimos entre los 9 del equipo, que problema hay? no hay enchufe, es lo que decidimos los del equipo :roto2:

parece injusto desde fuera pero en realidad no lo es xD  y ledo se cayo a medio partido, y otro que nose kien era, así que jugamos con 9 toda la prorroga
Pues acerca del partido yo pienso que los que entraron como suplentes no tienen la culpa de nada, y PUES DE AQUI  QUE ALGUIEN SE ATREVA A NEGAR QUE SI LE DAN LA CLAVE DE LA SALA Y LE DICEN QUE VA SER UN SUPLENTE USTEDES VAN A DECIR QUE NO así que no veo nada que reclamar a ellos si no a la mala organizacion de los staff, pero no la agarren mal con ellos que no tienen nada de culpa.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La mayoría apoyó a Holanda, los bots se vistieron de naranja y dan líquidos radioactivos xD xD Le tienes que decir una bebida que no exista en habbo. Ej: Fanta xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Pues sí.. ganaron muchos de otro país pero bueno tampoco era exclusivo para españoles