¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Y me van a banear Perdoname por favor
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Nose pero a mi parecer o nunca fuistes a la primaria o es que no te enseñaron a identificar cuando un verbo señala "Ellos" a cuando un verbo señala "el" o "ella"
ejem..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Puff menuda mierda de partido la verdad
Los staff estan alelados y hacen lo que les sale de sus partes
porque si ves que empieza a entrar gente ajena al partido haces kikroom y pones timbre
y dices que vayan entrando uno por uno, que te das cuenta que falta gente y no tienes suplentes
pues de los finalistas de los videos mandados que escogan a los necesarios.
Ha sido una injusticia porque para empezar que hacian alli personas ajenas a los dos equipos antes de comenzar?
Si ahora protesta la gente no os quejeis, no es justo que una persona llegue minutos antes del partido
se plante alli y claro como saben que falta gente y que "su amigo" esta en dicho grupo.. puees
vamos blanco y en botella.
Pero que da igual por mucho que protestemos que nos enfademos esto es así y no va a cambiar y es injusto y se producirán millones de injusticias más, por eso si alguna vez ganais tramposeando no os escondais porque aqui el más santo mete mano negra para beneficiarse.
Los staff estan alelados y hacen lo que les sale de sus partes
porque si ves que empieza a entrar gente ajena al partido haces kikroom y pones timbre
y dices que vayan entrando uno por uno, que te das cuenta que falta gente y no tienes suplentes
pues de los finalistas de los videos mandados que escogan a los necesarios.
Ha sido una injusticia porque para empezar que hacian alli personas ajenas a los dos equipos antes de comenzar?
Si ahora protesta la gente no os quejeis, no es justo que una persona llegue minutos antes del partido
se plante alli y claro como saben que falta gente y que "su amigo" esta en dicho grupo.. puees
vamos blanco y en botella.
Pero que da igual por mucho que protestemos que nos enfademos esto es así y no va a cambiar y es injusto y se producirán millones de injusticias más, por eso si alguna vez ganais tramposeando no os escondais porque aqui el más santo mete mano negra para beneficiarse.
pss mira la alerta le llego a un jugador de cada equipo, en este caso a phoenix del rojo y a chucri de azul, pss como pienso que los staffs los eligieron capitanes entoncs para algo fue no? Si hubiesen faltado jugadores del rojo no hubiesen puesto a elegir a phoenix? Es algo logico! Y el no eligio solo el consulto con nosotros por consola porque nos habian muteado.. El eligio a verona y yo elegi a ledo..
La verdad no entiendo que tienen contra chucri, si es que hubo un problema pasado, envidia, pues me vale lo que tengan contra el!
Y asi como a nosotros nos falto un par de jugadores a ellos tambien le falto jugadores y entraron asi mismo con sus suplentes sin decir nada! ojo por ojo no es trampa.
lo que pasa es que a nosotros no nos dejaron meter a nadie... pero si nos kikean a 2 y llega adgar a tapar.. y que tapa un asco por cierto...
uuuuyyyyyyy spynter y lioco defendiendo un tongo por parte de los staffs...habeis ganado seguramente, no? XDDD
A parte, eso de que 'Habia poca gente que elegir'...para empezar, no deberia haber habido NADIE en la grada, pero que casualidad que estaba ahi la novia pixelada del chucri mmm que extraño y encima la eligio a ella :sssssssss
ehhh despacico conmigo que yo a ti no te he dicho nada y creo que no hace falta que recuerde que me llamaste puta por coger un video de un tio de otro hotel...y encima dices del bailarlo, que es el primero que en cuanto puede saca un video de youtube XD
Lo fuerte sera si encima les premian por lo bien que lo han echo XDDDDD
A parte, eso de que 'Habia poca gente que elegir'...para empezar, no deberia haber habido NADIE en la grada, pero que casualidad que estaba ahi la novia pixelada del chucri mmm que extraño y encima la eligio a ella :sssssssss
No creo... la otra vez era lo de Runway y pasó una pelea (que prácticamente inicié yo xD) con bailarlo y yo vs shyra y lioco y me banearon hasta cuando incluso dejé de seguir peleando xD...
Te recomiendo que la próxima vez no te metas en éstas peleas... y más cuando se trata de shyra y lioco(te van a seguir liando la vida y te vas a seguir cabreando)... creeme, no te incumbe seguir peleando (pero les seguirás teniendo rencor y luego te olvidas y te dará igual...)
ehhh despacico conmigo que yo a ti no te he dicho nada y creo que no hace falta que recuerde que me llamaste puta por coger un video de un tio de otro hotel...y encima dices del bailarlo, que es el primero que en cuanto puede saca un video de youtube XD
Suerte que ha sido un premio pequeño y no una placa,pero igualmente,no deberian haber dado nada a los que participaron en el partido sin haber sido elegidos en los videos,porque ganan algo sin haber participado.
Aquí mucho envidioso hay... Si cogieron a bea pues os jodeis y ya
Haber si eres amiga de Bea normal que la defiendas,pero defiende la justicia,no a tu amiguita. No se merecia jugar,se merecian jugar los que enviaron video y ganaron,y podian haber llamado para jugar a los que enviaron y no ganaron y no a Bea.
Que casualidad,Bea siempre esta en todos los concursos....
Que casualidad,Bea siempre esta en todos los concursos....
Los staff no tienen favoritismos, símplemente pasan de todo y seguro que tenian prisa para acabar y irse a casa.
así que no os lo tomeis a algo personal, Bea tubo suerte de estar ahí y zas! no se lo pensaron 2 veces, no se lo pusieorn más
difícil, escojieron a ella, si que es injuto, pero ahora no critiqueis a Bea, poerque ella no tiene la culpa de haver sido elejida.
así que no os lo tomeis a algo personal, Bea tubo suerte de estar ahí y zas! no se lo pensaron 2 veces, no se lo pusieorn más
difícil, escojieron a ella, si que es injuto, pero ahora no critiqueis a Bea, poerque ella no tiene la culpa de haver sido elejida.
Solo digo que es mucha casualidad que ella este en todos los lados con los staff.
Solo digo que es mucha casualidad que ella este en todos los lados con los staff.
Opino lo mismo, nadie la critica, sino que ella y el chucri no se como se lo montan pero estan en to los fregaos, y si no estan los dos, el otro le ayuda a estarlo como en este caso XD
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL y encima le dan esa placa por colarse en un concurso yo flipooooo que asco de staffs ojala los echen ya a tomar por culo
Esto no se tendria que permitir. Me apuesto lo que sea a que en otros hoteles no ocurre el desorden que hay en este,
¿ Ganar una placa por el morro sin haber participado ? INJUSTICIA.
¿ Ganar una placa por el morro sin haber participado ? INJUSTICIA.
Parece que esto sea nuevo, los staffadores estos son unos inútiles y no dan para más... yo no vi el partido este que hicieron pero según me han contado y por lo que he leido aquí ha sido un tongazo jojo
No es justo que ganen terceras personas que no han sido elegidas como ganadoras en los otros concursos...
Si solo falta 1 persona por equipo lo lógico sería jugar 10 vs 10 y luego que le den el premio al equipo ganador y al que no estaba también que le den aunque no haya podido asistir.
Pero bueno, a mi me da igual sinceramente, solo espero que cierren habbo de una vez que no es normal estar como mongolitos encerrados en casa en pleno verano. Eso va por mi también XD
No es justo que ganen terceras personas que no han sido elegidas como ganadoras en los otros concursos...
Si solo falta 1 persona por equipo lo lógico sería jugar 10 vs 10 y luego que le den el premio al equipo ganador y al que no estaba también que le den aunque no haya podido asistir.
Pero bueno, a mi me da igual sinceramente, solo espero que cierren habbo de una vez que no es normal estar como mongolitos encerrados en casa en pleno verano. Eso va por mi también XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Venga vale, que me parece muy bonita la historia de que no lo eligió chucri, pero...
¿que coño hacian verona y ledo en la sala?
¿que coño hacian verona y ledo en la sala?
Parece que esto sea nuevo, los staffadores estos son unos inútiles y no dan para más... yo no vi el partido este que hicieron pero según me han contado y por lo que he leido aquí ha sido un tongazo jojo
A ver lo que no es logico es que todos hayamos echo 400 videos para que nos seleccionaran y poder jugar, y luego resulta que a los que SI han seleccionado los kikean y juegan 4 tontos que han cogido de los que se habian colado en la sala y encima de todo les den una placa por toda la cara :SSSS???
Ademas que si los cuentan salen 14 personas o 15 XD? si eran 22 jugadores algo no cuadra...seria 11 vs 11 no? que jugaron 14 vs 11? XDD
que desastre...asi normal que ganaran el partido, eso sin contar las ayudas stafarbitrales claro xd..
Dice lioco que hay 14 porque Lady.Gaga es galileaestrella b4n,entonces serian 12,mas ledo y verona,14.Madre mia que mal montado esta por dios asco de staff XDD
uuuuyyyyyyy spynter y lioco defendiendo un tongo por parte de los staffs...habeis ganado seguramente, no? XDDD
Yo no defendi a nadie, solo he dicho lo que ha ocurrido en el partido, que hacia bea y ledo alli? Eso no es cosa mia
Dice lioco que hay 14 porque Lady.Gaga es galileaestrella b4n,entonces serian 12,mas ledo y verona,14.Madre mia que mal montado esta por dios asco de staff XDD
Si, galileaestrella esta baneada y juego con Lady.GaGa (podemos decir que cuenta como uno) y lo demás bea y ledo, pero yo digo: ya que les dan la placa a bea y ledo por estar, que no se la den a los que no ??? ???