¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Eurovision

Asi es, estaba viendo la segunda semifinal en rtve.es en directo y han dado los ultimos 10 finalistas.

Recordamos que los primeros cinco que pasaron directamente fueron :

- España
- Alemania
- Francia
- Noruega
- Reino Unido

Sumamos a estos los de la primera semifinal, que fueron :

- Bosnia          - Bielorusia
- Moldavia      - Serbia
- Rusia            - Belgica
- Grecia          - Albania
- Portugal        - Islandia

Y para terminar, los afortunados de la segunda semifinal fueron :

- Rumania      - Irlanda
- Georgia      - Chipre
- Ucrania        - Azerbaiyan
- Turquia        - Armenia
- Israel          - Dinamarca

Estos seran los paises que pelearan en la final, que es este sabado a las 21.00 en TV1. Les deseo suerte a todos.

Aqui para ver la cancion respectiva de cada participante :
http://www.rtve.es/television/eurovision/rivales/

¡Vamos España! Haremos algo chiquitito, pero sera muy bonito.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me acabo de enterar... Quien nos representa?

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Me acabo de enterar... Quien nos representa?

Daniel Giges, con 'Algo Pequeñito':
Daniel Diges (Algo Pequeñito)
Yo vi el martes la primera semifinal, y me encantaron 3 canciones, el nivel de este año es bueno, pero como siempre, España le dara 12 puntos a Rumania, los paises balticos se votaran, los del este tambien, y así esta montado  :cz:
Aun que no lo conzco, por fin un cantante normal xdd porque vamos, lo del chiqui chiqui fue la ostia, solo nos votó Andorra, como siempre.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
EL CHIKI CHIKI SE BAILA ASI!!!

Aun que no lo conzco, por fin un cantante normal xdd porque vamos, lo del chiqui chiqui fue la ostia, solo nos votó Andorra, como siempre.

En realidad conel chiki chiki superamos la posicion de 4 o 5 años seguidos, quedamos por la mitad
Tengo la sensacion de que con Daniel Diges, no ganaremos, pero haremos una buena final, un buen puesto.
Creo que el ganador podria ser Azerbaiyan, tienen una buena cantante ya estupenda cancion.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Azerbaiyán

España

Noruega

Moldavia

Chipre

Bosnia & Herzegovina

Bélgica

Serbia

Bielorrusia

Irlanda

Grecia

Reino Unido

Georgia

Turquía

Albania

Islandia

Ucrania

Francia

Rumania

Rusia

Armenia

Alemania

Portugal

Israel

Dinamarca
    ·David-Zaragoza

------------------------------------------
Yo no se decidirme entre dinamarca, francia, noruega, alemania y reino unido pero... dinamarca... es dinamarca  :l: in a moment like this  :%:

QUIEN GANE LE DOY UN VIP EN HABBO... XD (si hay varios del mismo pais doy como maximo 3 vips osea que ya pensaria a quien se los doy) ... es para hacerlo mas "emocionante" xd

xDD algo más normal pero no me gusta D:
El año pasado ni me enteré.

En realidad conel chiki chiki superamos la posicion de 4 o 5 años seguidos, quedamos por la mitad

Quintos por la cola. 21º. Eso no es la mitad ni de broma.

Creo que llevamos suficientes años como para llamarle Frikivisión, o Polivisión. Porque esto es frikismo y política.

Prefiero a Carmele con "Soy un tsunami"  :roto2:
Yo prefiero el de Serbia :juju:

Quintos por la cola. 21º. Eso no es la mitad ni de broma.

Creo que llevamos suficientes años como para llamarle Frikivisión, o Polivisión. Porque esto es frikismo y política.

o_O juraria que hubimos quedado un poco menos de la mitad. Me habré equivocado =/

En 30 minutos es la gala de tongovision. Alguien lo va a ver?

o_O juraria que hubimos quedado un poco menos de la mitad. Me habré equivocado =/

En 30 minutos es la gala de tongovision. Alguien lo va a ver?

yo porsupuesto y si, ES UN TONGO MAS GRANDE QUE SU PUTA MADRE

o eres un pais del centro de Europa o no tienes ni un puto voto. Haber si este año hay suerte
Jajajajajajaajaja un espontáneo de por medio, hay que tener cojones.
Sí, al parecer se metió un subnormal a joder el espectáculo de España
¡Qué bueno Jajajajajaja! Espontaneo en el de España... xDDDDD

xDD España repite al final