¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

xDD España repite al final

Si xDD, joder pero no os riais de rodolfo que por lo menos hizimos la gracia en eurovision  :pzz:
Cortaro la coreografia, jajaja, pero lo mejor es que el equipo de Dani no se corto en ningun momento, y no se porque hay que repetir.

Entonces lo haremos otra vez, y mejor

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por la cara que tiene, parece que le ha cogido un corte de digestión.

España - Daniel Diges - Algo Pequeñito Final Eurovision 2010 Spain 29.05.10
http://img245.imageshack.us/img245/8668/vlcsnap2010052921h23m14.pnghttp://img244.imagevenue.com/aAfkjfp01fo1i-31280/loc69/59357_capture_20100529_211547_122_69lo.jpg
http://i47.tinypic.com/wrf6fm.jpghttp://i47.tinypic.com/wrf6fm.jpghttp://i47.tinypic.com/wrf6fm.jpg
1. Alemania
2. Turquia
3. Rumania
...
15. España

Bueno, ha recortado distancias España, me alegro

Alemania, increible que una chica de 19 años gane, ami personalmente me encanto su participacion, lo hizo perfectamente y tiene una voz muy bonita, para mi justa vencedora.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi lo que me da rabia de esate conurso es que la gente no vota porque le guste como cantan, si no porque son vecinos, es decir, por geografía.
Alemania lo ha hecho bien, se lo ha ganado. Y bueno, España al menos ha subido algo...

Por cierto, que fuerte lo del espontaneo. Ha sido la primera vez en la vida que pasa. Me ha extrañado, la verdad. Me imaginaba que estaba mucho más vigilado el concurso.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

A mi lo que me da rabia de esate conurso es que la gente no vota porque le guste como cantan, si no porque son vecinos, es decir, por geografía.
Alemania lo ha hecho bien, se lo ha ganado. Y bueno, España al menos ha subido algo...

Por cierto, que fuerte lo del espontaneo. Ha sido la primera vez en la vida que pasa. Me ha extrañado, la verdad. Me imaginaba que estaba mucho más vigilado el concurso.

¿WWWWTTTTFFF?
Alemania dio una pena increíble, la tía no sabia cantar y encima la coreografía era malisima.
Lo único que animo la fiesta fue Jimmy Jump.
La situación geográfica vuelve a tongear eurovision.

97 / BCN
Amí la canción de Alemania me encanta, yo creo que se lo ha ganado.
Y lo del espontáneo qué fuerte, xd

1. Alemania
2. Turquia
3. Rumania
...
15. España

Bueno, ha recortado distancias España, me alegro

Alemania, increible que una chica de 19 años gane, ami personalmente me encanto su participacion, lo hizo perfectamente y tiene una voz muy bonita, para mi justa vencedora.

¿WWWWTTTTFFF?
Alemania dio una pena increíble, la tía no sabia cantar y encima la coreografía era malisima.

Que cantaba bien?

Pero si parecía que en es escenario había un gato atropellado por un coche maullado --"

Fue una de las que menos me gustó.

Para mi debía haber ganado Serbia o Moldavia

¿WWWWTTTTFFF?

Bueno cada cual tiene su opinion a mi me parece que la chica de alemania lo hizo bastante bien
y la cancion era buena, aunque en mi opinion habia canciones mejores.
bueno lo de votarse entre vecinos eso no es nuevo xd.. ya deberiamos de estar acostumbrados

respecto a lo del tipo que se planto en mitad de la actuacion de españa me parece vergonzoso si yo fuera ese tio se me caeria la cara de verguenza y ti dices que es lo unico que lo animo?
perdona si tu estuvieras representando a tu pais en una competicion de esas caracteristicas, un proyecto en el que llevas trabajando meses para que todo salga bien y llega un impresentable y te jode lo que llevas currandote tanto tiempo?
ese tio lo que es un cabron con todas las letras que no valora el esfuerzo de los demas
que solo sabe hacer el payaso y me da lastima que para ti eso fuera lo unico que lo animo la verdad... en fin
Es que España ni los paises gafes podran ganar hasta que no consigan un cantante tan bueno como Michel Jackson o Elvis.

Es que España ni los paises gafes podran ganar hasta que no consigan un cantante tan bueno como Michel Jackson o Elvis.

Todos votan a su "vecinillo" (frase original de Flanders), por eso enviaron a Chikilicuatre la ultima vez.
Era una burla hacia Eurovisión, porqué todo el mundo sabe que en Eurovisión no ganan los mejores cantantes.
Sino los que más vecinos tienen -.-
¿Se sabe quién fue el espontaneo? xd

¿Se sabe quién fue el espontaneo? xd

Jimmy Jump

Jimmy Jump

¿Quién se supone que és? Es solo curiosidad, la verdad es que no vi Eurovisión, me parece una solemne tonteria.
Digo lo mismo, ¿Quién es? :l
Yo creía que era de salvame o algo así.

No sé, pero si lees más arriba dicen que es un catalan, aunque no sé nada más xD

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Yo pienso que si el tal Jimmy Jump no fuera interrumpido la actuación fueramos logrado mejor puesto, ya que se escuchó la canción dos veces y a alguno le aburriría :chicle:
Jimmy Jump mi ídolo.
Éste personaje fue el mismo que se coló en un partido de Federer y le colocó una barretina, también le tiró una bandera del Barça a Figo cuando nos traicionó yéndose al Madrid entre otras más.
Vamos, un puto crack jajaja.
GR... Tendrian que haber ganado o Belgica o Moldavia. Bélgica el 6, y Moldavia los... 19 creo ._.

Aun así, la Alemana ha habido un momento en el que ha desafinado un poco, al final. Vaya gallo.