¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues ya vez, y se va a creer guay y todo.. y además "azañas", já, que asco de tío y la gente que le apoya
y ria las gracias.
y ria las gracias.
Pues ya vez, y se va a creer guay y todo.. y además "azañas", já, que asco de tío y la gente que le apoya
y ria las gracias.
+10
totalmente de acuerdo y eso lo peor esque ai gente que le rie las gracias..
vamos como cuando estabas en el colegio y el tipico graciosillo tenia que fastidiar a los demas
para sentirse mejor consigo mismo..
PATÉTICO
+10
totalmente de acuerdo y eso lo peor esque ai gente que le rie las gracias..
vamos como cuando estabas en el colegio y el tipico graciosillo tenia que fastidiar a los demas
para sentirse mejor consigo mismo..
PATÉTICO
Buen ejemplo, a mí modo de ver este hombre es un tanto infantil.
Quizás me equivoco pero creo que necesita una atención permanente.
Ayer estaba viendo un programa sobre la final, y hablaban de los votos concretamente.
Al momento, llamo una persona al programa, un delegado de noseque y a esa persona le preguntaron los del programa si otros paises hacian tratos con el para intercambiar votos y demas, y este ha dicho que si, que en el año 2000 se hacia y demas, pero no queria hablar de ese tema.
Ami me parece que los votos no se realizan correctamente, y eurovision deberia hacer algo para que los demas voten a la cancion que le guste no a su pais vencinillo, aunque seria demasiado, muy dificil.
Una cosa que vi yo, es sobre Rumania, que recibio votos de casi todos los paises, votos de paises como Islandia, me parece que le dio 8 puntos o 10, y eso que no son nada de vecinos, y muchos paises mas que les daban entre 1 y 7 y 8 o 10.
Al momento, llamo una persona al programa, un delegado de noseque y a esa persona le preguntaron los del programa si otros paises hacian tratos con el para intercambiar votos y demas, y este ha dicho que si, que en el año 2000 se hacia y demas, pero no queria hablar de ese tema.
Ami me parece que los votos no se realizan correctamente, y eurovision deberia hacer algo para que los demas voten a la cancion que le guste no a su pais vencinillo, aunque seria demasiado, muy dificil.
Una cosa que vi yo, es sobre Rumania, que recibio votos de casi todos los paises, votos de paises como Islandia, me parece que le dio 8 puntos o 10, y eso que no son nada de vecinos, y muchos paises mas que les daban entre 1 y 7 y 8 o 10.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tambien creo que ese chico (catalan) hizo eso para fastidiar a españa en eurovision... con el tema 'independentista' pues han ido en plan me meto por medio y os fastidio 1 ratito.
Pero bueno esa es mi opinión, tambien hay otra gente que dice que es un friki que se cuela en los eventos para dar el cante, pero yo digo: Vaya SHIT de seguridad en eurovisión
Pero bueno esa es mi opinión, tambien hay otra gente que dice que es un friki que se cuela en los eventos para dar el cante, pero yo digo: Vaya SHIT de seguridad en eurovisión
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues a mí no me parece un "CATALAN-ANTIESPAÑOL", más que nada me parece un pobre idiota que quíere
llamar la atención y colgar sus estupidas "azañas" en su blog.
llamar la atención y colgar sus estupidas "azañas" en su blog.
La verdad simplemente digo que esto es un foro internacional, evitemos meter estos asuntos aquí y pues por eso pido respeto.
Antes todo esto era campo...
Para qué hacen Eurovisión? xD si va a ganar letonia-lituania-rusia... xD se votan entre ellos...
El que salió en la actuación de España si que era catalanista. Yo soy de barcelona, (es decir, cataluña) y estoy en contra de todo lo que tiene que ver con independecia, así que me da rabia que hay gente que dice: 'Es que los catalanes noseque' refiriéndose a todos cuando no somos todos. (No digo que lo hayas dicho tu, moltab xd). Y se ve que salió para hacer quedar mal a España no para otra cosa. Sinceramente pienso que puedes ser independentista si te da la gana, pero montar estos follones es de estar mal de la cabeza.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
No Deftera, lo digo en general
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
yo solo digo una cosa de todo esto
si ni entre nosotros mismos nos respetamos como esperamos que los demas lo hagan?
me refiero a que como esperamos que europa nos respete cuando si entre nosotros no dejamos de pisamos
en serio pensadlo
es una pena tremenda :-\
si ni entre nosotros mismos nos respetamos como esperamos que los demas lo hagan?
me refiero a que como esperamos que europa nos respete cuando si entre nosotros no dejamos de pisamos
en serio pensadlo
es una pena tremenda :-\
Lo que me he reido yo cuando he visto que tiene que pagar una multa de 1.880 euros ¡JAJAJAJ! le ha salido la broma cara jajajja
http://www.telecinco.es/informativos/cultura/noticia/100020850/Jimmy+Jump+multado+con+1880+euros+por+interrumpir+el+festival+de+Eurovision
-Jimmy Jump, el espontáneo que irrumpió anoche en el Telenor Arena de Oslo en plena actuación del español Daniel Diges, ha salido de la comisaría de Policía del distrito Asker Ogbaerum de Oslo donde permanecía desde anoche tras pagar una multa de 1.880 euros, según han informado fuentes policiales
http://www.telecinco.es/informativos/cultura/noticia/100020850/Jimmy+Jump+multado+con+1880+euros+por+interrumpir+el+festival+de+Eurovision
-Jimmy Jump, el espontáneo que irrumpió anoche en el Telenor Arena de Oslo en plena actuación del español Daniel Diges, ha salido de la comisaría de Policía del distrito Asker Ogbaerum de Oslo donde permanecía desde anoche tras pagar una multa de 1.880 euros, según han informado fuentes policiales
Hijo, lo de expresarte educadamente no es lo tuyo x_x
No creo que se le juzgue a la persona en si, si no a la accion, igual que en un juicio el juez no juzga a un asesino por la persona que es, si no por los actos que ha cometido.
En fin, yo opino que es un friki con una necesidad apremiante de atencion, pobrecito.
Bueno será friki. Pero esto solo por esto merece mis respetos.

Bueno será friki. Pero esto solo por esto merece mis respetos.
Menudos idolos respetas tu...xdd para ti esa gilipollez que hacen merece respeto? merece un escupitajo en toda la cara
Menudos idolos respetas tu...xdd para ti esa gilipollez que hacen merece respeto? merece un escupitajo en toda la cara
en realidad merece que alguien le de una buena leccion
por ejemplo partirle las piernas
lo de la multa a mi me parece poco en serio
es una pena que la foto en todos los periodicos sea de este tio
para criticarnos, para criticar la representacion española
que alli donde vamos damos el "espectáculo"
Tengo un amigo que lo conoce y todo esto lo hace porque le pagan y le pagan las multas. La gente le contrata y el hace el trabajo sucio pero todo se lo pagan. Lo unico que hace es saltar y despues pasar la noche en el calabozo pero lo demas se lo pagan todo y le dan dinero extra.
Puto jaime xDD

Puto jaime xDD

Tengo un amigo que lo conoce y todo esto lo hace porque le pagan y le pagan las multas. La gente le contrata y el hace el trabajo sucio pero todo se lo pagan. Lo unico que hace es saltar y despues pasar la noche en el calabozo pero lo demas se lo pagan todo y le dan dinero extra.
Puto jaime xDD
XD yo me meo... una vez saltó con una camiseta de: quien me va a pagar la multa? xDDDDD
Jaume Marquet Cort
Sin él, hubiésemos quedado últimos. Los más cachondos son los Suizos.
Sin él, hubiésemos quedado últimos. Los más cachondos son los Suizos.
XD yo me meo... una vez saltó con una camiseta de: quien me va a pagar la multa? xDDDDD
No se truki si lo dices porque no te crees que le pagan pero lee esto
HABLA SU MANAGER: “NO HAY DINERO MEJOR GASTADO QUE EL INVERTIDO EN JIMMY JUMP”
ASÍ SE FINANCIAN: “UN PERIODISTA ESPAÑOL ME PAGA POR MONTARLA”
El manager cuenta que se encarga de organizarle los viajes y el alojamiento a su compinche. En Noruega se han encontrado con el problema de no poder hacer frente al pago de los 1.880 euros “porque solo llevo 300 euros encima, mira“, pero aseguran que pagarán la multa. Sobre sus fuentes de ingresos, ellos hablan de la venta de camisetas y de los donativos que les llegan de los admiradores de Jimmy. En agradecimiento, él les firma las camisetas o les manda autógrafos a casa.
Aqui lo lees todo : http://www.aeveurovision.com/2010/05/31/jimmy-jump-un-periodista-espanol-nos-paga-por-montarla/
Está claro que hay alguien que le financia. He han llegado a poner una multa de 60 000 euros (ahora que lo pienso, igual me bailan los ceros).