¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Más simple no puede ser.
Simplemente me decís a qué personaje del foro en general o la web en general, admiras. Si ya no entra al foro o a la web lo decís igual.
Yo por mi parte Admiro a Denante, todavía. Se ve que es muy querido, no sé cual fue el trabajo que hizo en el foro en su tiempo pero el cariño que todos le tienen y su capacidad para tener todo en orden (de la que soy testigo ahora) me hace admirarlo y tenerlo como una pequeña imagen a seguir.
A N4die, lo mismo. Su capacidad para ayudar a la gente, lo que sabe en programación aunque él diga que es poco yo sé que no XD (me especializo en eso ahora) y todos sus conocimientos también me hacen tenerlo como imagen.
Por ahora esos dos. Te toca a ti.
Simplemente me decís a qué personaje del foro en general o la web en general, admiras. Si ya no entra al foro o a la web lo decís igual.
Yo por mi parte Admiro a Denante, todavía. Se ve que es muy querido, no sé cual fue el trabajo que hizo en el foro en su tiempo pero el cariño que todos le tienen y su capacidad para tener todo en orden (de la que soy testigo ahora) me hace admirarlo y tenerlo como una pequeña imagen a seguir.
A N4die, lo mismo. Su capacidad para ayudar a la gente, lo que sabe en programación aunque él diga que es poco yo sé que no XD (me especializo en eso ahora) y todos sus conocimientos también me hacen tenerlo como imagen.
Por ahora esos dos. Te toca a ti.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
josep, y n4die
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jotaelee :chicle:
Pues simple, lo conozco muy bien, y la forma en la que maneja las situaciones es exelente, cuando hay un probelma lo asume con mucho criterio y responsabilidad, además de que es una gran persona!
Josep :juju:
Es una gran moderador, persona y pues bueno también lo conozco bastante bien para dar esta opinión!
Pues simple, lo conozco muy bien, y la forma en la que maneja las situaciones es exelente, cuando hay un probelma lo asume con mucho criterio y responsabilidad, además de que es una gran persona!
Josep :juju:
Es una gran moderador, persona y pues bueno también lo conozco bastante bien para dar esta opinión!
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Del foro a muchos xd, pero más que nada a vn, jle, josep, hoose y a cj (seguro ater me pega, pero bueno D:) son cracks y ya, así de simple
*Ascenso en 3, 2... okno*
Ah, y a Nico, es re-buen hamijo, a Aszune porque piensa bien y mucho, y a Anon, no séeee pero me cae muy bien ;D
Si, admiro a muchos, pero es que lo valen jojo
*Ascenso en 3, 2... okno*
Ah, y a Nico, es re-buen hamijo, a Aszune porque piensa bien y mucho, y a Anon, no séeee pero me cae muy bien ;D
Si, admiro a muchos, pero es que lo valen jojo
puppet on a string
Admirar a alguien en si, es una palabra algo fuerte, a como pienso yo, al Unico que amm no admiro si no veo que se sabe defender bien en el tema, es a SoyJoaquin, de ahi en mas ... nothing
Opa xD Gracias Holo :$, no lo habia leido x)
Opa xD Gracias Holo :$, no lo habia leido x)
Políticamente irresistible.
Simplemente admiro A Todos, Porque cada uno tiene su forma especial de ser sobresaliente.
Por supuesto, con todos me refiero a los antiguos, a esos que han marcado historia, a los que pertenecen o han pertenecido al equipo, porque todos hacen y han hecho un excelente trabajo en el foro/web.
Por supuesto, con todos me refiero a los antiguos, a esos que han marcado historia, a los que pertenecen o han pertenecido al equipo, porque todos hacen y han hecho un excelente trabajo en el foro/web.
A Denante, Jle y a .Andres.16, ellos han echo de todo un poco, han pasado todas las etapas de Habbos.
Sin duda al grande chimecho, quien hizo de este foro crecer de la nada, desde cero, un forocochero cualquiera con ideas retorcidas y buenas que alzo y mantuvo muy bien durante su tiempo a la web y el foro, raulmil ceros gran posteador, sus ideas retorcidas me inspiran a como tratare de ser o no ser.. algún día, al gran cejota, que pese a su forma de ser siempre tiene una respuesta para todo ! y a vater, que es el mas relajado puto jefe que he tenido, pero mola :X y muchos mas de los viejos, pero en si yo soy yo y esa es la base de mi admiración (aunque suene egolatra XD)
Antes todo esto era campo...
Cj256, Aszune, Chimechu, Holo boy, Hoose tambien mola xd y Alfredo, supongo! Tampoco me he parado a verlo antes de ver este tema xd auqnue si que es cierto que si leo un tema concreto y veo la respuesta de algun usuario en concreto, a lo mejor si me intereso mas en lo que ha dicho xd
Ah, y tambien debo añadir que una cosa es admirar y otra cosa es caerme bien o mal xd Porque hay más usuarios que me caen bien, pero que no admiro xd
Ah, y tambien debo añadir que una cosa es admirar y otra cosa es caerme bien o mal xd Porque hay más usuarios que me caen bien, pero que no admiro xd
Pues yo no sé porque me admiráis, si no tengo nada digno de admiración.
¿Por qué te va a pegar? :S
Del foro a muchos xd, pero más que nada a vn, jle, josep, hoose y a cj (seguro ater me pega, pero bueno D:) son cracks y ya, así de simple
¿Por qué te va a pegar? :S
A cj256, la persona más inteligente que he visto en mi vida, y piensa lo que dice y dice lo que piensa.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A todos los del foro :), todos son una parte especial en mi vida :).
A todos los del foro :), todos son una parte especial en mi vida :).
u.u que pasteloso voy a vomitar una bola de pelo ugg
-------------
VN of course
u.u que pasteloso voy a vomitar una bola de pelo ugg
-------------
VN of course
Bueno en verdad a mi me gustan las... aceitunas xD
A Namule & a Cijei, no ppor que sea quien mejor me caiga ni nada de eso, si no por todos sus aporte y su cultura... dignos de ser envidiados xd
m... Tambien a Vn, Yujo, Solrac y pocos más.
m... Tambien a Vn, Yujo, Solrac y pocos más.
Casi todos me caen bien, pero no es que los admire a todos... Entre los que admiro están Denante, Vn, Master, Cj, N4die y Josep... Todos tienen algo especial por lo cual los envidio, supongo xd
A muchos: Josep Blasthx Aliot Namulon Water Agapurcio Da nenefer y unos cuantos más.