¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
'The Cleveland Show', una serie derivada de Padre de Familia, y una de las revelaciones en los globos de oro, ya conoce el canal donde se va a emitir en España. Más exactamente, en antena.neox, la segunda televisión de Antena 3 televisión, junto a antena.nova.

Esta serie está formada en gran parte por los componentes de 'Padre de Familia', pero con el cambio de que el personaje principal es Cleveland, el vecino de raza negra de la familia Griffing. El argumento de la serie comienza con la separación de Cleveland con su 'anterior' exposa, Loreta (aunque continúa siendo su mujer en la serie emncionada anteriormente).

Por el momento, no se conoce la fecha de estreno de la serie pero se estima que vaya a ser en verano, aunque por el momento en antena.neox sólo se anuncia que su estreno será en poco tiempo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Valla chorrada, enserio, no sé para que gastan el dinero de esa forma.
Cleveland se lleva muchas putadas ahí xD el 'lema' de la serie me da risa: "Un humor más negro" xd

puppet on a string

Valla chorrada, enserio, no sé para que gastan el dinero de esa forma.

Revelación de los globos de oro. ¿Necesitas más argumentos?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Antena.neox? :S
Yo no veré esa serie en ese canal, si lo pusieran en Antena 3 sí.

Antena.neox? :S
Yo no veré esa serie en ese canal, si lo pusieran en Antena 3 sí.

No sé porque actualmente, tiempo en el que todos tenemos la TDT y sí, también neox, no hay ganas de ver el canal.

La verdad esque no entiendo, en serio...

Lo dan en FX desde hace como 1 mes xD

Pero prefiero family guy mil veces

Mia San Mia
Lo veo una gilipollez, un intento de conseguir más audiencia y dinero a partir de una serie que ha salido de otra. Encima no tiene gracia, ví los primeros capítulos por internet cuando se estrenaron y no tenían ni pizca de gracia... se basa en el humor sin pies ni cabeza de padre de familia pero sin el toque gracioso, es decir: paridas, una tras otra, pero sin gracia.

Es como el intento que intentaron a partir de Anatomía de Grey con Sin Cita Previa, se iba Addison a otra clínica y de ahí ya intentaron hacer una serie que, cómo no, se estrelló. Y todo acababa con el regreso de Addison a Anatomía de Grey (por problemas cerebrales de su hermano, un parásito creo recordar), pero temporalmente.
Ya ví el anuncio en la Neox, la verdad és que parece lo mismo que Padre de familia y tiene buenisima pinta.
Sinceramente, síempre que puedo miro Padre de familia, American Dad, Los Simpsons y Padre de familia.
Y creo que esta seríe no sera una esepción xd

Los personajes principales seran la familia de Cleveland: compuesta por Cleveland, su mujer, su hija, su hijo mayor
y su otro hijo pequeño.
Despues también habran vecinos, como una familia de osos...

Por lo que eh visto, parece interesante, estaré atento al estreno  :pp:

Ya ví el anuncio en la Neox, la verdad és que parece lo mismo que Padre de familia y tiene buenisima pinta.
Sinceramente, síempre que puedo miro Padre de familia, American Dad, Los Simpsons y Padre de familia.
Y creo que esta seríe no sera una esepción xd

Los personajes principales seran la familia de Cleveland: compuesta por Cleveland, su mujer, su hija, su hijo mayor
y su otro hijo pequeño.
Despues también habran vecinos, como una familia de osos...

Por lo que eh visto, parece interesante, estaré atento al estreno  :pp:

No tengas muy altas las expectativas... no vale mucho, y al final han acabado siguiendo el patrón de Padre de Familia: el hijo pequeño acaba comportándose como Stewie, con eso te lo digo todo. Es una serie paralela pero sin gracia.
Bueno, ví el episodio piloto hace meeeeseeeees!!!! y me gustó... pero no sé como se desarrollará la serie xD, prefiero Padre de familia la verdad =S... aunque no he visto la serie en sí, =P primero debo ver varios episodios para ver si me da o no me da risa, pero debo admitir que las series que hizo el creador de Padre de familia son buenas, a ver como le va con ésta.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

No tengas muy altas las expectativas... no vale mucho, y al final han acabado siguiendo el patrón de Padre de Familia: el hijo pequeño acaba comportándose como Stewie, con eso te lo digo todo. Es una serie paralela pero sin gracia.

Puede que sea muy parecido, y bastante repetitivo pero a mí me gustó y me sigue gustando mucho Padre de familia.
Asi qué si el hijo es igual qué Stewie me da igual. Me gustará de todas formas. (Eso creo ahora, ya veremos cuando vea
el primer capitulo)

Lo veo una gilipollez, un intento de conseguir más audiencia y dinero a partir de una serie que ha salido de otra. Encima no tiene gracia, ví los primeros capítulos por internet cuando se estrenaron y no tenían ni pizca de gracia... se basa en el humor sin pies ni cabeza de padre de familia pero sin el toque gracioso, es decir: paridas, una tras otra, pero sin gracia.

Es como el intento que intentaron a partir de Anatomía de Grey con Sin Cita Previa, se iba Addison a otra clínica y de ahí ya intentaron hacer una serie que, cómo no, se estrelló. Y todo acababa con el regreso de Addison a Anatomía de Grey (por problemas cerebrales de su hermano, un parásito creo recordar), pero temporalmente.

Pues, la serie se llama Private Practive y no no se estrello LOLZ, y el final de ahora de Grey's BlahBlah es que un tipo llega con una pistola y empieza a tirar tiros en el hospital y empieza a matar a enfermeras y doctores uno por uno a encontrar a Derek Lol, y "Adios Gente de chocolate"
Seguramente lo veo, padre de familia me encanta, esto me gustará =D
srsly WTF? XD de cleveland? ... la voz de cleveland es cansina... XD pero mola!
Padre de familia me encanta, así que lo miraré para ver que tal aun que creo que es mejor el original xd

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Pues, la serie se llama Private Practive y no no se estrello LOLZ, y el final de ahora de Grey's BlahBlah es que un tipo llega con una pistola y empieza a tirar tiros en el hospital y empieza a matar a enfermeras y doctores uno por uno a encontrar a Derek Lol, y "Adios Gente de chocolate"

Private Practice es en inglés, en España y emitiéndose en FOX se llamaba sin cita previa, la seguía pero al final me aburrió, con estrellarse quiero decir que a mucha gente le pasó lo mismo que a mí y perdió bastante audiencia, no quiero decir con eso que la serie sea mala. Respecto al resto de tu comentario, no entiendo a que viene, ni voy a leerlo porque creo que contiene un SPOILER como una casa y no quiero que me jodas el final de la temporada de ADG.
estoy deseando que empiece porfavor si dicen la fecha ponerlo aqui!!!
A mi sinceramente no me gusta para nada, el personaje en sí menos... xdd pero bueno las cadenasno saben que poner ya para captar audiencia

Puede que lo vea pero... ¿Seguirán saliendo los protagonistas de Padre de familia?