¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Experto VII
Revivo para decir que el Martes pasado se estrenó en Antena.neox, y lo echarán todos los Martes a las 22:00 (por si a alguien el interesa).
No pude verlos, pero ya lo subirán a la página de
Antena3.com o eso espero..
He de decir, que también echarán tal día después de The Cleveland Show, la sexta temporada de Futurama :%:
Usuario
Maestro II
Yo si que vi es estreno, una maravilla, en mi opinión es mejor que Padre de familia, hay incluso más humor sin sentido xdd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Esto está genial, pero tan solo es una mini-serie dentro de la propia serie
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No es un humor como el de Padre de familia, tiene conexion pero vamos, son diferentes... y no esta taaaaaaaaaan mal...
De todas formas, espero con ansias la sexta temporada de futurama que dicen que esta siendo genial
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Maestro II
El que menos gracia tenía de Padre de Familia hace una serie... pfff.
Sería mucho mejor una serie de Quagmire, pero sin abusar de los toma toma.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
El que menos gracia tenía de Padre de Familia hace una serie... pfff.
Sería mucho mejor una serie de Quagmire, pero sin abusar de los toma toma.
El problema entonces seria que Padre de familia pierde un activo importante, y no les interesaba....... quizas preferian hacer una serie con el menos gracioso para asi luego crear una serie nueva con personajes que si tengan el carisma del que carecen Cleveland.
Usuario
Maestro II
El problema entonces seria que Padre de familia pierde un activo importante, y no les interesaba....... quizas preferian hacer una serie con el menos gracioso para asi luego crear una serie nueva con personajes que si tengan el carisma del que carecen Cleveland.
Podría ser...
Pero la serie nueva no ha funcionado... un rollo.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Podría ser...
Pero la serie nueva no ha funcionado... un rollo.
La verdad esque si, las audiencias en USA han sido malas. Pero aun asi creo que la renovaron por una segunda temporada O.o