Ya que esta el del facebook abro el del blog, para que hablemos sobre todos los concursos del blog!

http://eshabbosulake.blogspot.com/

Empesare posteando el ultimo concu y luego seguire actualizando.

1- Concurso

Noticia :

Por petición popular, volvemos a ofrecerte la posibilidad de conseguir la Placa MegaBlogger. Si nos envías un vídeo con cualquier clase de contenido que tenga que ver con Habbo y que tenga calidad suficiente para aparecer en nuestro Blog oficial, lo publicaremos y te entregaremos la Placa. Échale imaginación, crea un nuevo vídeo original como ninguno y envíalo a concursos@sulake.com con el asunto 'También es mi Blog'.

Ganadores :

SC13B-B4n beuxiii7 @drian910 .cristianN;ams-03 Mast3rtrad3 xXTigerxXx;Juast Publisize Phxne;Limonetta y k.j.v.a;mxdraik buffy666 -Clear smokesilver2.;russo215 vanlay23 y hrso0106;xPixel Pink.Glam.Girl y -xicario-;.:Chuping:. Laraku. Camilov100 y ValeMpunK;Yesimarie1 fred!to -SPYNTER- LAMASLATOSA;.:joan-2:. Aleborito chucri13 V.B.Verona;2007mao naiarika14;andrix y Netronio;Anyinne, !Ron.Weasly! y wichi115;chucri13 y V.B.Verona

2- Concurso

Noticia :

T-Rex no es solo el nombre del nuevo Raro de Habbo, sino que también es el de una mítica banda inglesa de rock. Hace más de tres décadas que no están en activo, pero su música sigue influyendo en los grupos de hoy en día.

Esta es una gran ocasión para resucitar a aquella banda con nuestro propio T-Rex en plan megaestrella del rock. Ponle a darlo todo frente al micro en una de tus Salas, grábale en vídeo, envíanoslo a concursos@sulake.com con el asunto 'Vuelve T-Rex'

Ganadores :

evich1 :.alvariu.: R.:SANDRUSKA:.M Valseco chucri13 V.B.Verona NuteL ZURRIAGA y SC13B-B4n Danicampeon,laraku. y xinspirado 27roger46 y .:Dark.Live:. Registraos lBiblioteca

3- Concurso

Noticia :

Crea tu propia versión del España - Portugal que se disputa hoy y grábalo en vídeo, con las siguientes condiciones:

- Debe haber al menos 5 Habbos por equipo.
- El partido tiene que durar al menos tres minutos.
- Debes incluir en el mail en el que nos envíes el vídeo el Habbo nombre de todos los jugadores, y todos ellos tienen que hablar en algún momento del juego.

La dirección a la que debes enviar tu partido es: concursos@sulake.com, y en el asunto del mail tienes que escribir 'España - Portugal en el Blog'.

El plazo de recepción de vídeos acaba el 2 de julio a las 10:00 hora peninsular española.

Ganadores :

Bailarlo vanlay23 phoenix-dragon .Juaneska. carlos56212 EmiManya08 pablomagic69 vonvalon21-b4n 00xponciox00 zOkitho;!.::marina::.! .albertox. 007guapo alvolamv Betalizado chucri13 francox121 Plutonioo V.B.Verona ZafrionN y ZURRIAGA;27roger46 -RoAd- .:misaki.: :i:ANDRES:i:14 camilov100 evich1 Jr-B4n Loquiita.k soy@yoyo10 Yesimarie1

4- Concurso

Noticia :

Cuéntanos en un vídeo de no más de 3 minutos de duración tu plan playero perfecto, el que siempre has soñado. Puedes hacerlo tú solo o con otros 2 Habbos. Cuando ya lo tengas, envíalo a concursos@sulake.com con el asunto 'Así me gusta a mí'.

Ganadores :

lagoyojoa habboincre y car0linda; Serki DeCarmencita Leest; fabiana.es rivas08 !.Mininah.

5- Concurso

Noticia :

Reeditamos el concurso que todo buen bloguero espera ansioso. De nuevo, os proponemos que generéis contenido libremente para el Blog de Habbo en forma de vídeos, pantallazos, fotos... Colgaremos las mejores aportaciones como una entrada más del blog y premiaremos a sus creadores, si no la tienen ya, con la Placa Megablogger.

Envía tu obra a concursos@sulake.com con el asunto 'Esto debe aparecer en el blog', y no te olvides de incluir tu nombre de seguidor del blog y tu Habbo nombre.

Ganadores :

JOKERRRR; ferreira953; Alariel; Serki DeCarmencita kukyx Leest; 27roger46 -RoAd- giraldo91 -maaatias; El-p4drino. y
xXxKendryxXx; Aguipa333; BRN-517  y xjokex  

6- Concurso

Noticia :

¡Iniciamos una nueva competición! Muéstranos a través de un vídeo con imagen de Habbo cuál es el sueño que tienes pensado hacer realidad. Envía el link de tu obra a concursos@sulake.com, con el asunto 'Éste es mi sueño'.

Ganadores :

arasay; lPuntico; EmiManya08; NEJI439 y .SeCon.

7- Concurso

Noticia :

Consigue que tu rinoceronte dé un gran discurso para llevar a una manada de rinocerontes a conseguir cualquier objetivo que se te ocurra en Habbo. Tendremos que verlo en un vídeo o en pantallazos que debéis enviarnos a concursos@sulake.com con el asunto 'Rino Líder'.

Ganadores :

LucaScorpion :-:dj-boy:-: chucri13 SUPERMADRILENHO wony, .:.DavidS.:. iGnous Franelvy y !-LiKe-! cartoon@rojo ant0n!032

8- Concurso

Noticia :

Sal a las calles de Habbo y cuéntanos qué está pasando en formato vídeo. Envíanoslo a concursos@sulake.com con el asunto 'Mi Habbo cámara y yo'

Ganadores :

ZURRIAGA V.B.Verona y chucri13

9- Concurso

Noticia :

Te proponemos que participes en un concurso de vídeos en el que deberás mostrarnos cómo sería un duelo del juego de Habbo en la vida real.

- El vídeo no puede tener una duración superior a 2 minutos.

- Debe aparecer en el mismo un cartel con la pabra Habbo.

- Envíalo a concursos@sulake.com con el asunto 'Battle Blog'.

Ganadores :

gnacioviglo Triunfar b-boy-javi! joelow26 javhiiitahw oliverato01 .=-sergio-=. Tronks969 matu44rasta bigbikersito Redeux-BAN Plataneitojr. -Drecky- .cristianN. @ImpFire@ ZebaH krafk13 bloomquist

10- Concurso

Noticia :

¿Qué harías un juébado? ¿Y un marmingo? Si a veces no sabes en qué día vives; si en tu latitud imaginada puede nevar e inmediatamente después los termómetros llegar a 30º; si vives los lunes como otros los viernes... Este es tu concurso y tu ocasión de hacerte con la Placa Megablogger II. Para conseguirlo:

- Graba un vídeo de no más de 2 minutos en el que veamos esos días cruzados dentro de Habbo.

- Envíalo a concursos@sulake.com con el asunto 'Mix'. El plazo para presentarse al concurso termina el domingo 24 a las 23:00 hora peninsular española.

Ganadores :

luuqiitaaz;luawa;-flaper-;ant0n!032;Lo.OckZ!!;M@r!o995;chucri13;DreamsCrazy;HaBBo.GaGa;-Feelipe.;franchis.32;Tronks969-b4n;MATEOMS y h@bboTope

11- Concurso

Noticia :

Usa los Furni Wired sabiamente y podrás dar un enorme salto como blogger de Habbo:
si consigues crear con los nuevos Furni un trampolín que te lance a cualquier lugar dentro de una de tus Salas de Habbo y nos envías un vídeo que lo certifique, te catapultaremos a la condición de súper blogger, ya que te haremos llegar las Placas Megablogger I y II.

- Se trata de un concurso individual.
- Debe verse claramente en el vídeo que la Sala en la que lo has realizado es tuya.
- La duración del vídeo no puede exceder de un minuto.
- En el mail en el que nos envíes tu propuesta tendrás que incluir tu Habbo nombre y, en el asunto, escribir 'Súper Blogger'.
- El plazo para participar finaliza el domingo 14 de noviembre a las 23:00

Ganadores :

!-LiKe-!; evich1 ; gr@nad@ ; krafk13 ; stilsimon ; M@r!o995 ; xRoni.- ; Dj-Isra- ; .cristianN.; miiLf ; davidj06 ; -RoAd- ; 15siulmoreno15 y -Feelipe.

12- Concurso

Noticia :

Gracias al Regulador de Luces, los Interruptores y las Cajas de Fusibles tus Salas de Habbo pueden pasar de la noche al día o viceversa sin mayores problemas.

Nos gustaría ver qué es lo que pasa en un rincón de una de tus Salas durante todo un día, pero a cámara rápida, en menos de un minuto.

Enséñanos lo que sucede en ese espacio (¿crece una planta?, ¿te quedas calv@ en él esperando a alguien?) desde que amanece hasta que se pone el sol y podrás ganar la Placa Megablogger II y una Etiqueta luminosa para tu Página Personal de Habbo.

- Crea un vídeo de no más de un minuto sobre el tema que acabamos de proponerte.
- Envíalo a concursos@sulake.com como muy tarde el domingo 21 a las 23:59 hora peninsular española con el asunto 'Un día en un minuto'.
- En la realización del vídeo pueden colaborar hasta 3 Habbos.

Ganadores :

CharLii727 N0VAT1N; -TITIHENRY- ; LIVE.exe SUPERMADRILENHO ; .Rosai. MegaAir ; pernico lagoyojoa vanchip yZURRIAGA NuteL Auzentilla

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ok, espero que lo tengas actualizado Emi ¬¬

Editá el titulo que dice concrusos  xdddd

Ok, espero que lo tengas actualizado Emi ¬¬

Editá el titulo que dice concrusos  xdddd

Vos me vas a ayudar o no mi amor?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mantenlo actualizado, o sino... chanana

puppet on a string

Aqui mi video!

Para el Blog. Habbo.es

Dios Emi, muy lindo vídeo enserio, y el mensaje que quiere transmitir también... ¡Felicidades!
11/10

Dios Emi, muy lindo vídeo enserio, y el mensaje que quiere transmitir también... ¡Felicidades!
11/10

Gracias tiger. ojala los staff piensen lo mismo  :uhh:

Aqui mi video!

Para el Blog. Habbo.es

Está bueno emi, suerte =)

Aqui mi video!

http://
Eso es de un comercial, pero te ha salido identico, felicidades!

Si no mal recuerdo, es de la linea de centros comerciales De Candido xD

puppet on a string
Bueno, este es el mio xD... lastima que no gano =S, joe... que mierd pero bueeeno

(También es mi blog) Habbo: La película - ¡Trailer oficial!

Me gusto el tuyo emi... que bonito  :uhh:
Uhmmmm... tengo la pregunta de si habran mas ganadores =P

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Bueno, este es el mio xD... lastima que no gano =S, joe... que mierd pero bueeeno

(También es mi blog) Habbo: La película - ¡Trailer oficial!

Me gusto el tuyo emi... que bonito  :uhh:
Uhmmmm... tengo la pregunta de si habran mas ganadores =P

Y no ganaste? :oooooo se pasan los staff, reenvia que ganaras seguro.

Y no ganaste? :oooooo se pasan los staff, reenvia que ganaras seguro.

Seguro?... habran mas ganadores? =D

Pon el link del blog xd:
http://eshabbosulake.blogspot.com/

Seguro?... habran mas ganadores? =D

Segun se, si!

Uhmmmm, entonces ya envie mail... de nuevo =S

Emi te pasaste con tu video  :pp:  llore Y_Y  :arriquitaaun: Okno =P Saludos emi ojalá ganes

PD: esa sala es mia  :uhh:

Tuve una mega idea la hice con mis amiwis y quedo rebien el video, pero no le subo que aqui la gente me plagia , esta muy original
Bueno como estaban de moda los plagios hice esto pero no gane xd

Los Famosos en el Armario - Habbo

Bueno como estaban de moda los plagios hice esto pero no gane xd

Los Famosos en el Armario - Habbo

Me mato cuando salio mario XDDDDDD

Urgente!!!... anunciaron en Twitter que el concurso del blog de habbo cierra el lunes 7 de junio!!...

Así que todavía se pueden enviar videos =D...

http://twitter.com/ESHabbo/status/15261197438