Alguien sabe que placa darán? quiero hacerlo pero me da flojera xd

Seguro dan la última del blog que dieron:

I'll find you ♫
Esta horrorosa la mejor placa del blog fue la que yo gane sry la Placa Megablogger II XD
Nuevo concurso
SnowStorm
La Placa 'Bloguero y jugón' bien pudo haberse pensado para todos los Habbos que están de enhorabuena con la vuelta del legendario juego de los bolazos de nieve, el mítico e inimitable SnowStorm.

¿Inimitable? Seguro que no para los Habbos que quieran conseguir la mencionada Placa repartiendo bolazos de lo que sea (papel, gomaespuma, ropa... o de nieve) y creando asi una versión cutre del SnowStorm en la vida real.

Si grabas un vídeo en el que se te vea (a ti sin cara, ya sabes) tirando bolas, sin cargarte a nadie ni a nada, y es lo suficientemente ameno, recibirás la Placa. Eso sí, no te olvides de hacer bien visible un cartel con la palabra Habbo en el vídeo, de subir este a You Tube y de compartir su link en un comentario a esta entrada del Blog.
Los latinos nos vamos olvidando de eso, al menos con nieve, porque estamos casi en verano (el 21 ya es) xddd
Menuda basura XD vídeo? real? pocos participantes>ganadores seguros>risa de todos>placa que se llevan

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Se me entró la nieve a la casa  :8D: lol
http://www.youtube.com/watch?v=3B1WJNBEdFE#

Se me entró la nieve a la casa  :8D: lol
http://www.youtube.com/watch?v=3B1WJNBEdFE#
aiiii q tierno juanjo jajajaja no hacia falta musica trax no?? seguro ganas XD

pense que ya no habian concursos del blog! jaja
holas alguien sabe cual es la placa en colaboracion que estan dando de premio ahora en el blog

holas alguien sabe cual es la placa en colaboracion que estan dando de premio ahora en el blog

No, no la han dado así que puede ser cualquiera xd

Soy Nightmares para los old school! besos

Es un cereal de chocolate.. En serio xd

I'll find you ♫
Darán 2 placas, la de bloguero y jugón que es el cubo ese de rubik y la de en colaboración que es una empanada quemada con ojitos

jeje
Son las siguientes, amores:

adgar esta REVISANDO las salas de blog hora mismo, no se flipen solo esta REVISANDO mirenle en la de choz fran tynissie dark-shiz y mia

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
dejen el choto ese es 1 game, 1 laberinto o algo haci, no 1 sala antigravitatoria ocea ce pazaron haci no ce puede
q revise la nuestra y me haga ganar mis 2 plakas dale adgar doname!! xd me pillaron himfraganty en el pantayas0

q tengo a adgar en conso que ya ganamos captalo nene
pero igual me fastidiaron por la placa de en colaboracion, sinceramente. xdddddddddd

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
El blog murio? Quiero que vuelva *hablar con  paul

El blog murio? Quiero que vuelva *hablar con  paul

Creo que si ya que creo que solo nosotros teníamos "Blog" xddd
el blog es un flop de nuestros ztpdz staff adorez

Un poco feo el diseño.