¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me gustaría ver cualquier furni como si yo fuera el Habbo osea en primera persona.
¿ ? ¿Eso se puede? xD?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si, si creo que tenemos un caso de "TrastornoDeDimesiones" pongamolos en cuarentena, ehm si con la mente y con ps
:roto2:
:roto2:
Tu estas mal , enserio ... :jum:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo más cercano:

No te entiendo... Quieres que alguien ponga una imagen de como se vería si fuese así? Si es eso, no somos magos para saberlo.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Si no te explicas mejor no se te entiende. No se si te refieres a eso.
Creo que se refiere a como se vería habbo si fueses un keko, desde esa perspectiva.
Tu estas mal , enserio ... :jum:
Te comprendo XD
Heeeey no! Chicos no se confundan >.>, Conocen los FPS? [ First Personal Shooter ] Como... Counter Strike, Halo 1,2 y 3, Call of Duty, Eso es vista primera persona, no como las imagenes que ven alla arriba xD. y Cook enserio creo que solo tu podrias Imaginar como seria habbo en 1ra persona, xd a menos que alguien tenga bastante tiempo y sepa jugar con las perspectivas en dibujo te hara una demostracion xD
Por cierto, creo que esto iria en Habbo en General, aun asi, no le veo mucho sentido al post, XD huele a cerrado :$.
Políticamente irresistible.
Creo que seria Como si habbo fuera REAL ...
Me gustaría ver cualquier furni como si yo fuera el Habbo osea en primera persona.
Estaría interesante, pero no me gustaría, la verdad...
Creas temas un tanto ratitos... Y como ya te han dicho por allí, solo te lo puedes imaginar tu xd
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Jejejej Como complicado entender tus pensamientos no? ???
Creo que te entiendo, xd yo varias veces me he imaginado esto, como seria habbo si tu fueras tu keko y pudieras entrar en el juego, umm algo así como en avatar ¿no? XD seria muy interesante
Creo que te entiendo, xd yo varias veces me he imaginado esto, como seria habbo si tu fueras tu keko y pudieras entrar en el juego, umm algo así como en avatar ¿no? XD seria muy interesante
Imaginate que te den un kik, eso si seria interesante xDDDDDDDDDDDDD
Imaginate que te den un kik, eso si seria interesante xDDDDDDDDDDDDD
Serias empujado hacia la salida por una fuerza sobrehumana, mientras dices " hijo de bobba "
XDDD y si seria muy interesante
Serias empujado hacia la salida por una fuerza sobrehumana, mientras dices " hijo de bobba "
XDDD y si seria muy interesante
XDDDDDD ESTA FRASE ME LA APUNTO! XD cook, tio explicate, estas seguro de que este tema va aquí xD?
Imaginate Hasta te Podrias ir a Los Puños con otro habbo seria bueno xD :roto2:
XDDDDDD ESTA FRASE ME LA APUNTO! XD cook, tio explicate, estas seguro de que este tema va aquí xD?
yo creo que esa no es la pregunta, la pregunta es.. ¿ que fumabas cuando se te ocurrio esto ?, ¿ nos lo pasas?
xDDD es broma, pero expón un poco mas tu idea