¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Serias empujado hacia la salida por una fuerza sobrehumana, mientras dices " hijo de bobba "
XDDD y si seria muy interesante
Y como se supone que timarias? agarras un pato y te lo metes bajo el saco? xDDDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y como se supone que timarias? agarras un pato y te lo metes bajo el saco? xDDDDD
Ajá, xDDDDDDD.
Y cuando te estas teletransportando y sentir cómo tus píxeles se separan y vuelben a su sitio..
sentir esa sensación, esas cosquillas.. *_*
Ajá, xDDDDDDD.
Y cuando estas te teletransportas y sentir cómo tus píxeles se separan y vuelben a su sitio..
sentir esa sensación, esas cosquillas.. *_*
Pero jamas podriamos ir al baño ! D:!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tendrias una opción llamada "timar" debajo del personaje y que al pulsarla haria que apareciesen un grupo de gitanos con una "flagoneta" dispuestos a llevarse cualquier furni.
Pero jamas podriamos ir al baño ! D:!
Oye no me seas guarro si te entran ganas de ir al baño te desconectas .. XD
Tendrias una opción llamada "timar" debajo del personaje y que al pulsarla haria que apareciesen un grupo de gitanos con una "flagoneta" dispuestos a llevarse cualquier furni.
Oye no me seas guarro si te entran ganas de ir al baño te desconectas .. XD
El tema no era de como fuera habbo en la vida real? o me desviee? xD
No habría HC, podríamos usar cualquier ropa.
El libro de invitados sería...? xD
Haha, en laberintos tumbadores simplemente empujo y aunque esté adelante mío lo empujo igual y se cae, eso siempre eh querido hacer haha, y cuando me echaran yo diga: ¿Qué sucede? y el dueño me dice ¡Fuera fuera! y yo: ¿Qué? no, me quedaré. xddddddd
Ojalá xdd
El libro de invitados sería...? xD
Haha, en laberintos tumbadores simplemente empujo y aunque esté adelante mío lo empujo igual y se cae, eso siempre eh querido hacer haha, y cuando me echaran yo diga: ¿Qué sucede? y el dueño me dice ¡Fuera fuera! y yo: ¿Qué? no, me quedaré. xddddddd
Ojalá xdd
Jejejej buena esa pero como seria bailar :roto2:
Segun yo se refiere a primera persona.. viendo como si tu fueras el keko asi:

Pero sin armas, ni muertes.. ni nada por el estilo

Segun yo se refiere a primera persona.. viendo como si tu fueras el keko asi:
Sí, MOH mola mazo.
Pues, si fuese en primera persona, dudo que fuera más 'pixelado' so, perdería la 'escencia' de Habbo.
de cual se fuman? ahahahahahaha
podria ser pixelado pero no sera taaan habbo..
podria ser pixelado pero no sera taaan habbo..
El tema no era de como fuera habbo en la vida real? o me desviee? xD
xD te desviaste, es si fuera en primera persona asi tipo tu estas dentro del juego XD
ya dije yo estilo avatar asi xd pero no dejaria de ser un juego
Me gustaría ver cualquier furni como si yo fuera el Habbo osea en primera persona.
¿Te soy sincero? Vos estas mal… :jum: