¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
He logrado capturar este pantallazo de Mod-Dabelina si tienes el tuyo subelo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jajaja está de moda cazar MOD's =P... Cuidado con MOD-M3RCHI que ella directamente banea, no kikea... Un amigo tenia un pantallazo de MOD-M3RCHI diciendole a el "No me importa tu vida" xddd ¡Saludos!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo le hise un videito a MOD-.:Libellule:. Especialemnte a ella y hay panta mirenlo
MOD-.:Libellule:. - Esto lo que tu eres
MOD-.:Libellule:. - Esto lo que tu eres
Yo le hice panta a MOD-Ernita, en cuanto pueda lo pongo.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
- Mensaje borrado para no provocar spam -
Yo tengo muchos pero de hace 1 año cuando me vestia como flogger xDDDDDD
Se paso Rafa xDD
Se paso Rafa xDD
que malo eres russo!!!!!!!!!!!!!!!!!!, aajkkjakjakjajkjaa, es muy buena esa mod.
¿Y de que se suponia que era la sala del pantallaso de HIDR4UL1C0? xD
que tiene de divertido hacer la vida de un empleado chino de sulake mas miserable?
Cual es el afan de tomarle pantallazos alos mods? jajaja xDD
Yo también le hice este pantallazo a MOD-Dabelina, espero cuente... :chicle:
Eres mi ídolo.
Pues yo no se donde esta lo gracioso, (interesante o divertido de hacerle pantallazos a los mods, vamos decidmelo porque no lo encuentro.. ¿Ellos hacen su trabajo y uds van de 'cazadores'? ¿O es otra cosa mas interesante? :jumm:
Yo también le hice este pantallazo a MOD-Dabelina, espero cuente... :chicle:
q escaner es ese, pasa link
Ah, pues tengo varios desde hace tiempo:
Antes tenía más, pero los borré porque me llenaban el PC xd..
Antes tenía más, pero los borré porque me llenaban el PC xd..
De momento sólo tengo este
Y tenia el mismo de Yonpro pero con libellule, siempre me encuentro con ella xD
Voy a buscar unos que dejé en el foro hace tiempo
Rayos, no lo encuentro, grr
Y tenia el mismo de Yonpro pero con libellule, siempre me encuentro con ella xD
Voy a buscar unos que dejé en el foro hace tiempo
Rayos, no lo encuentro, grr
puppet on a string
también tenía uno de Libe en mi sala, que fué a solucionarme un problema con el Cojín azul, que no podía recogerlo.
Lo que hizo fué recoger el cojín y colocarlo de nuevo en el suelo, y luego el bug se arregló.
pero el panta lo borré sin querer.
Por cierto Win, los de la fila son:
Anflex, zel y DavidS ?
Creo que sí xd..
Lo que hizo fué recoger el cojín y colocarlo de nuevo en el suelo, y luego el bug se arregló.
pero el panta lo borré sin querer.
Por cierto Win, los de la fila son:
Anflex, zel y DavidS ?
Creo que sí xd..