¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo quisiera ver un panta de la MOD-Merchi

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
- Mensaje borrado para no provocar spam -

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

xdddddddd te pasas de pesao

es pura publicidada tus herramientas
Gracias rafaaa :DDD

- Mensaje borrado para no provocar spam -

yo tengo de m3rchi de una navidad que agrego a todos en otra pc
N4die, por favor, evitá el spam. Ya tenés un tema para poner tus herramientas, tampoco es cuestión de ponerlo a cada rato.

N4die, por favor, evitá el spam. Ya tenés un tema para poner tus herramientas, tampoco es cuestión de ponerlo a cada rato.

Ok, te prometo no ayudar más ;).

M3rchi, Yerba Se la pasan en la sala del tio chun [ 1001 infiernos ] xD ahi hay cada pelea :$, un dia merchi le dijo a chun que solo tenia que ir a la sala esta para dar con los bans que cubrian su cuota 8)XD

Políticamente irresistible.

Gracias por tu comentario, borro la herramienta -.-

Y Borro Habbonews

Y Borro Habbonews

xd lol?
me perdio e___e las ha borrado porque jle le ha dicho que ya tiene un tema para eso?
que hay de malo en que muestre su herramienta.. te permite ver el mod
e___e en mi opinion eso es mas util que un tema con pantallazo de moderadores ( sin animo de ofender.. pero mucha utilidad yo no le veo )
JLE , estás borracho que te pasa qué importa que tenga un tema si el aporta con algo que sirve ... además no es spam ... Al contrario tu hicistes spam , eres lo peor ya no tenemos informaticos todos se estan llendo y tu más encima hechas a los pocos que quedan?

Ve y comprate una vida , Baboso

JLE , estás borracho que te pasa qué importa que tenga un tema si el aporta con algo que sirve ... además no es spam ... Al contrario tu hicistes spam , eres lo peor ya no tenemos informaticos todos se estan lleno y tu más encima hechas a los pocos que quedan?

Es Verdad.

Ese JLE Esta tildiado, comprate una vida payaso  >:(

Y Borro Habbonews

JLE , estás borracho que te pasa qué importa que tenga un tema si el aporta con algo que sirve ... además no es spam ... Al contrario tu hicistes spam , eres lo peor ya no tenemos informaticos todos se estan llendo y tu más encima hechas a los pocos que quedan?

Nadie le manda a hacer spam

Ah, por cierto, los dos son unos aprovechados, a ustedes no les importa que jle le dijera algo sobre spam a n4d, sino que como quitó sus herramientas, ya ustedes no saben que hacer

Ya encontré el que yo decia xD

http://img200.imageshack.us/img200/9715/eranddot.png

puppet on a string
Aca es los que tengo los demas los borre xd:

M3rchi, Yerba Se la pasan en la sala del tio chun [ 1001 infiernos ] xD ahi hay cada pelea :$, un dia merchi le dijo a chun que solo tenia que ir a la sala esta para dar con los bans que cubrian su cuota 8)XD

La yerba estaba to el día con el apo y con la queen hace tiempo que no la veo xD... ¿COMO? XD que le pagan por banear o qué xD?

La yerba estaba to el día con el apo y con la queen hace tiempo que no la veo xD... ¿COMO? XD que le pagan por banear o qué xD?

¿Appo? o.,O, pues yerba cada ves que voy a 1001 esta ahi con chun, y de paso viene merchi a saludar. lo digo por que me la pasaba en esa sala XD. ahora como ya no entro mucho a habbo... pues por lo mismo ya no la veo.

Políticamente irresistible.
Acabadito slair del horno  :juju: MOD-Tebias

Acabo de hacer este panta a MOD-Dabelina

En este tema son solo pantallazos de moderadores??
Es que he visto pantas de staffs y yo solo tengo de staffs XD
Animaten, y pon de staff y todo lo que quieras xdd