¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No.
El ha contado un chiste de una niña manca que no podia agarrarse del columpio y por eso se ha caido, por ende es humor negro, reirse se una desgracia agena (Aunque sea imaginaria)
Am..., que bien. Es que lo más común es que se suban niñas mancas a los columpios...
Am..., que bien. Es que lo más común es que se suban niñas mancas a los columpios...
Si le tratas de buscar logica a un chiste... ::)
Hombre, no hay por que molestarse, si no te gusto, pues lo siento para gustos colores como dijeron por ahi, cada uno tiene su homor sea como sea.
Edito: XD, no habia leido esto...
Pues tu citaste la fuente, y ahi te puse en negritas, que literalmente me diste la razon xD. pero bah, no voy/quiero armar un escandalo por un chiste S: ...
Edito: XD, no habia leido esto...
El humor negro es un tipo de humor que se ejerce a propósito de cosas que suscitarían, contempladas desde otra perspectiva, piedad, terror, lástima o emociones parecidas. Cuestiona situaciones sociales que generalmente son serias mediante la sátira. El asunto más recurrente en el humor negro es la muerte y todo lo que está relacionado con ella. Atañe los temas más oscuros y dolorosos para el ser humano y que, por norma general, suelen resultar controvertidos y polémicos para la sociedad porque están relacionados con la moral. Algunos ejemplos pueden ser: las grandes tragedias, las normas sociales, el sexo, los asesinatos, el suicidio, las enfermedades, la pobreza, la locura, el terrorismo, la drogadicción, la violación, las discapacidades, la guerra, la religión, la política, etc, pero representados en forma cómica.
Pues tu citaste la fuente, y ahi te puse en negritas, que literalmente me diste la razon xD. pero bah, no voy/quiero armar un escandalo por un chiste S: ...
Políticamente irresistible.
Si le tratas de buscar logica a un chiste... ::)
Es que hay chistes que de por sí, no tienen gracia... en mi opinión los chistes que se rien de desgracias ajenas no tienen gracia
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es que hay chistes que de por sí, no tienen gracia... en mi opinión los chistes que se rien de desgracias ajenas no tienen gracia
Mira que os gusta...
Habbos Foro > Varios > Off topic > Humor > Cuenta los mejores chistes!
cuando el tema se llame ''debate sobre chistes negro y su humor'' hablamos, ¿ok?
Mientras y al no meterse con nadie, no entiendo porque te tiene que hacer gracia, es simplemente un humor negro que te quedas entre la risa y el... :-\
Habia un perrito que se llamaba pegamento, se cayo y se pego.
El siguiente chiste es muy cruel.
¿Cuanto calza una niño de la teleton?
-Aro 20
El siguiente chiste es muy cruel.
¿Cuanto calza una niño de la teleton?
-Aro 20
Hombre, no hay por que molestarse, si no te gusto, pues lo siento para gustos colores como dijeron por ahi, cada uno tiene su homor sea como sea.
Yo no dije que no me gustara, yo dije que eso no era humor negro.
Habia un perrito que se llamaba pegamento, se cayo y se pego.
¿Pegar de aderir o pegar de violencia?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay edite arriba xd para no seguir con el desvirtuo
Yo no dije que no me gustara, yo dije que eso no era humor negro.
¿De quien es esa boquita?, ¿De quien son esos ojitos?, ¿De quien es esa narizita?... yo que se, en esta morgue esta todo desorganizado ;$
¿De quien es esa boquita?, ¿De quien son esos ojitos?, ¿De quien es esa narizita?... yo que se, en esta morgue esta todo desorganizado ;$
? xD no he entendido nada... es una orgía o algo? xD o es un feo? xD
Es un deposito de cadaveres...
Mas humor negro xd
¿Pegar de aderir o pegar de violencia?
Pegar de pegar
Uy sí, una niñá manca es lo más común en la sociedad, y más aún montada en un columpio ella solita. Esto es un tema tabú aquí en España parece.
Pegar de pegar
¿Eres...? No digo la palabra porque igual me banean o algo... :S
¿Sabes que significan palabras polisémicas? :S
hahaha no, mira una explicacion asi rapida: imagina que empieza a decir eso de ¿De quien es esa narizita? en tono tierno, asi como cuando uno le dice a un bb cosas tiernas, esa es la escencia, entonces la parte negra es que esta en la morgue, ( imaginate unos descuartizados ) y ahi se torna lo negro, entiendes xD?
Uy sí, una niñá manca es lo más común en la sociedad, y más aún montada en un columpio ella solita. Esto es un tema tabú aquí en España parece.
... N0V4T0 no pienso discutir contigo por un chiste, te lo repito si no te gusto pues sorry, no lo leeas y ya :S, o reportame por necrofago con humor pesado, me da excactamene lo mismo. Tu cistaste la fuente de la definicion de humor negro, yo solo marque a lo que estaba dirigido a mi chiste.
Pegar de pegar
Pido un aplauso para este señor. Y después compradle un libro. :jum:
hahaha no, mira una explicacion asi rapida: imagina que empieza a decir eso de ¿De quien es esa narizita? en tono tierno, asi como cuando uno le dice a un bb cosas tiernas, esa es la escencia, entonces la parte negra es que esta en la morgue, ( imaginate unos descuartizados ) y ahi se torna lo negro, entiendes xD?
Ah coño esque no sabía lo que era una morgue... dime una matanza o un matarife algo así xD...
Podeis contar chistes menos... como querais llamarlos??? de verdad menudo humor os gusta...
Pido un aplauso para este señor. Y después compradle un libro. :jum:Ah coño esque no sabía lo que era una morgue... dime una matanza o un matarife algo así xD...
¬¬
Que NO es ninguna matanza t_t
Es un deposito de cadaveres, donde se hacen autopsias y demas, entonces al estar desordenada, dice ¿de quien esta orejita? (Tu lo relaccionas con una voz tierna) y en realidad es una oreja que esta en el suelo por ejemplo n_n
Si la niña no fuese manca el chiste perderia la gracia.
Y no hables por los españoles, habla por ti (xd)
Podeis contar chistes menos... como querais llamarlos??? de verdad menudo humor os gusta...
Puedes empezar tu, querida, al menos asi sabran que humor te gusta (Ninguno)
Pido un aplauso para este señor. Y después compradle un libro. :jum:Ah coño esque no sabía lo que era una morgue... dime una matanza o un matarife algo así xD...
Truki morgue es donde tienen a todos los muertos, es la planta baja de un hostpital xD?
¿ Te suena la palabra " Libre Expresión " ?
Truki morgue es donde tienen a todos los muertos, es la planta baja de un hostpital xD?
¿ Te suena la palabra " Libre Expresión " ?
xD pues dí mortuorio o depósito! xD que no sabía lo que era xD
PD: +1
PD2: Va un barco de vela y se apaga.
PD3: Esto es un barco, y grita el capitan BAJAD LAS VELAS!!!! y los de arriba se quedaron sin luz xDDDDD
No leí nada, pero digo un chiste...
Estaban dos amigos borrachos, cruzando la calle, y viene un camión y los atropella a los dos... al día siguiente uno de ellos estaba ya recuperado en el hospital, preocupado por su amigo daba vueltas y vueltas en el hospital, hasta que sale un doctor y le dice... -¿Usted es el amigo de el joven que fue atropellado? -Sí- responde el amigo... a lo que el doctor le dice: -Tengo una buena y una mala noticia... ¿Por cual empiezo. -Por la mala, le dice. -La mala es que debemos amputarle las piernas. Llora el amigo y dice -¿Y la buena?. -¡QUE EL PACIENTE DE AL LADO LE QUIERE COMPRAR LOS ZAPATOS!.
JAJAJAJ, QUEEEEEE FOME.
PD: No abusen mucho de los chiste como "locales" ya que los demás no entendemos bien... xD
Estaban dos amigos borrachos, cruzando la calle, y viene un camión y los atropella a los dos... al día siguiente uno de ellos estaba ya recuperado en el hospital, preocupado por su amigo daba vueltas y vueltas en el hospital, hasta que sale un doctor y le dice... -¿Usted es el amigo de el joven que fue atropellado? -Sí- responde el amigo... a lo que el doctor le dice: -Tengo una buena y una mala noticia... ¿Por cual empiezo. -Por la mala, le dice. -La mala es que debemos amputarle las piernas. Llora el amigo y dice -¿Y la buena?. -¡QUE EL PACIENTE DE AL LADO LE QUIERE COMPRAR LOS ZAPATOS!.
JAJAJAJ, QUEEEEEE FOME.
PD: No abusen mucho de los chiste como "locales" ya que los demás no entendemos bien... xD
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.